Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

g0yu

Messi mejor a 1 partido que a 2, aunque quien perdiese esa final se va a cueva el resto de sus días

1
Rito_Tryhard

El que pierda esa supuesta final va a estar en la cueva 50 años.

B

Los cules estarían contrariados. No podrían menospreciar al rival de Madrid (como siempre hacen) sin menospreciarse ellos mismos.

Probablemente sufrirían un cataclismo.

B

#29331 Es el orden de preferencia que quiero como rivales para semifinales.

Buen troll, mejor persona

1 respuesta
B

No os flipeis anda, que el Bayern y el Pool se pueden follar perfectamente al Madrid y al Barça, un partido malo y estás fuera de la Champions.

Ayer el City parecía que se iba a pasear y se llevó un saco, y nosotros hace unos años lo mismo con el B.Dormunt, y el Barça el año pasado con la Juve y el PSG.

4 2 respuestas
Bayerlien

semis vs barça porfavor xD una final contra el barça de champions seria demasiado

chevo

Pool en semis, por supuesto, que se líen a hostias Bayern y Barsa.

Y en la final, el barsa. Es la cumbre, tíos. Y luego mundial. Año para el recuerdo pase lo que pase.

1
KKOo

#29345 Por supuesto que un partido malo te manda a casa. Pero creo que eres tu el que flipa si cree que Bayern o Liverpool están al nivel de Madrid o Barça.

Los dos equipos Españoles, salvo debacle puntual en un partido, viven a años luz del resto de Europa (Sin estar en su mejor momento ninguno de los 2).

CrS-

De verdad quereis al Liverpool en caso de que se clasifique? Por estilo de juego me parece el peor que nos puede tocar, un equipo agresivo, que presiona, que busca el error del rival y que te mata a la contra. Justo lo que mas daño hace al Madrid.

Yo en semis al Barça y en la final el que toque entre Bayern y Liverpool.

Pjroll

#29344 A cualquier cosa se le llama troll hoy día. Simplemente vi un mensaje sin contexto y no pensé que era tu orden de preferencia. No vivo en tu mente xD. Disculpa.

1
Prozacks

Dejaos de mierdas que toque quien toque no podemos ir sobrados. La ultima vez que sonaba un clasico para una final acabamos los dos perdiendo en semis.

6 1 respuesta
Merino14

#29351 Y este año va a pasar esto tmb xD

1
Meiven

Al Liverpool le pasa como al City. Han tenido una Champions placentera. En grupos lo más complicado era el Sevilla y en octavos les tocó el Oporto.

Así que el problema es saber en qué nivel están realmente

1 respuesta
sincahonda

#29353 Como el Bayern y el Barça.

De hecho esta eliminatoria entre City y Pool si que al menos es un indicador.

1 respuesta
jOrjUdA

Que papazo de CR7!!!
EL MDM!!!

Meiven

#29354

Pero el Barça y al Bayern ya les conocemos y siempre están ahí. Son equipos que podrán jugar mejor o peor, pero tienen una plantilla que te la pueden liar en cualquier momento (además del peso del escudo que parece que no, pero cuenta).

El Liverpool y el City se han plantado en cuartos sin mover casi un dedo. El primero tuvo al Sevilla como máximo rival en grupos y el segundo al Nápoles y luego tuvieron al Oporto y Basilea respectivamente. Más allá de ahí no han tenido ningún enfrentamiento de nivel en toda la temporada. Y si encima miramos como han caído los otros 3 equipos ingleses, pues tampoco dice mucho a su favor.

Que cualquiera de los 2 te la puede liar si no sales concentrado, por supuesto y además en una eliminatoria puede pasar cualquier cosa, pero ahora mismo ambos equipos son una incógnita

quickkk

Ya está la gente haciéndose pajas con el liverpool y el bayern, que miedito me dan si, lo mismo que el PSG y la Juventus que se fueron calentitos

A ver cuando os enteráis que fuera de España los equipos son infinitamente inferiores, la diferencia que hay es abismal, sobretodo con el Madrid y el resto de equipos

Aldarion_21

A la Juve aun no la hemos eliminado.

Veo a todos muy subiditos. Luego se empata contra el Betis y somos un gran sida blablabla.

1 respuesta
B

El Barsa en semis nos aplasta. Expulsarían a Ronaldo como en Copa y les regalarían algún penaldo.

Lo de Aytekin iba a parecer un partido justo.

1
quickkk

#29345 lo dices como si el City fuera un gran equipo, los sacas de la premier y se pierden

Firmo el liverpool en semis, el más asequible sin duda y en la final el Barca

sONFIL

No creo que pase otra posibilidad de final española

Carcinoma

La semifinal contra el Barcelona nos vendría de lujo. Ellos empiezan a notar muchísimo la carga de partidos y la poca rotación de sus jugadores importantes, y la final les daría un par de semanas de descanso vitales en caso de que se cumplan las previsiones y ganen la liga a dos o tres jornadas del final.

Hay que apretarles, asfixiarles y hacer valer la mayor amplitud de nuestra plantilla.

Pero bueno, primero a ganar a la Juve, y sin lesionados.

sraam

#29358 A mi si que me preocupa que se empiece el partido como hicieron el año pasado contra el Atlético, un 0-2 en los primeros 15 minutos puede ser mortal, quiero creer que aprendieron de eso y ojalá marquemos primero nosotros.

Freyre

No eres madridista o una persona lógica si no quieres en semis al Liverpool y en la final al Barça.

Joder, es que son los dos equipos más débiles de los que quedan en Champions (siempre que no haya remontadas)

Aldarion_21

Yo veo a los tres favoritos ganables y los tres nos pueden ganar. Son semis de champions...

B

Pedir en semis al Barsa luego de la Super Copa es de locos.

1 respuesta
Carcinoma

#29366 ???

2
B

Yo prefiero al liverpool que creo que el bayern puede eliminar perfectamente al barsa(el liverpool es muy bueno pero no están acostumbrados a este tipo de partidos).

1 respuesta
Aldarion_21

El Liverpool por el tema de la experencia y las tablas puede ser mejor pero Klopp me da miedo.

sraam

#29368 Claro porque mejor que lo eliminen otros en vez de nosotros.

1 respuesta
Tema cerrado