Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

sincahonda

Varane y Casimiro y en el centro kova.
Menos mal que CR7 se sacó la pilla en Turín y seguramente lo hará en Madrid.

B

El pasillo lo deberían hacer, pero también ha dejado claro el entrenador del otro equipo que en la misma situación no lo harían.

B

Estamos malditos con los centrales. 2 putos cracks lastrados por lesiones

sraam

Si de verdad Varane tiene molestias mañana no debería jugar aunque tengas que poner a Casemiro ahí o inventar cualquier cosa.

Loki_Cat12

Llorente tambien puede ir de central yo lo pondria para que no se nos rompa Varane.

Nacho tenía dos semanas de baja?

1 respuesta
SupermaN_CK

#29555 1 mes.

1
Freyre

Con Llorente de central igual Costa bate el récord de goles en un partido de Liga.

1
B

#29520 Man por tener una foto de raul de avatar no eres mejor aficionado que nadie, deja que cada uno de la opinión que le de la gana tu muchas veces también dices cosas absurdas y nadie dice que le das asco.

No me tendría que meter en estas cosas pero es que esa necesidad de sentirse mejor aficionado que nadie no se a que viene y tampoco hay necesidad de atacar asi a un compañero madrdista , peor sería que todos dijeramos lo mismo (como que con benzema vamos bien) y no hubiera opiniones dispares

1 respuesta
quickkk

Nosotros dependemos muchísimo de CR pero es que el Barcelona sin Messi estaría luchando en media tabla, menudo equipo de cojos, esperemos que el pequeño dictador se borre en semis de champions

RuLi_pucela

Lo de Vallejo me empieza a preocupar bastante... No es normal tanta lesión.

Aldarion_21

Yo tengo asimilado que lo de Vallejo es grave. Esta así siempre...

CrS-

Mañana que saque un 11 para ganar, algo así:

Keylor
Carvajal Llorente Ramos Marcelo
Lucas Kovacic Kroos Asensio
Bale Cristiano

bleed11

Para lo jovencito que es Vallejo el historial es curioso:

https://www.transfermarkt.es/jesus-vallejo/verletzungen/spieler/251896

Pase lo que pase con el chaval tiene una pinta brutal y no costó una mierda, era un fichaje que había que hacer si o si y muy bien gestionado por parte del Madrid el tema de las cesiones.

2 comentarios moderados
B

#29564 Puedes decirlo pero yo también puedo decir que me parece mal , todos decimos cosas absurdas pero tomarte tan enserio lo que se escribe en un foro también es tóxico en cierta parte.

#29565 paso de insultarte ten un buen dia flexing

Capi_Salami

Se a vuelto a lesionar Vallejo??

1 respuesta
sraam

#29567 Eso parece, no hay nada oficial pero es la conclusión que saca la prensa de su no convocatoria, se supone que para el miercoles ya estaría.

SupermaN_CK

Suma y sigue.

https://as.com/videos/2018/04/07/portada/1523132703_839184.html

GrimMcSlam

Hostias q basto. Alguien q siga al Castilla sabe si esto es común? XD

1 respuesta
MaLkaS

#29570 No juega apenas y cuando lo hace no suele ser tan catastrófico pero es un portero regulero sin más.

El portero titular del Castilla es Belman y el siguiente que viene dando es Moha asi que Luca supongo que saldrá en breves aunque no sé quien le puede querer xD

1 respuesta
xingular

#29510 Llorente no, pero yo he visto perder la liga en partidos a principio de temporada con esos en el campo.

doJi

Hombre, Luca está en el castilla por su apellido, si no, estaría jugando como suplente en el equipo de su barrio, ninguno de los hijos de Zidane son ni 1/8 que el padre

Perurena

Los del AS ya quiere matar a Luca Zidane. Qué obsesión tienen con Florentino y Zidane.

1 respuesta
Carcinoma

#29574 Pues yo no sé por qué, si es un diario muy madridista.

1 1 respuesta
Meiven

Luca debería haber sido jugador de campo. Al menos sus cagadas se verían menos.

Gorgoroth

#29571 Lo de que el titular es Belman es bastante falso. El titular es Luca, inmerecidamenente, pero lo es.

Que haya estado jugando Belman es solo porque el otro ha estado lesionado. Cuando no lo estuvo a principio de temporada jugaba Luca (excepto algún partido que iría con los mayores o cosa así). Luego llegó la lesión y claro, jugaba Belman.

Pero desde que ha vuelto de la lesión ha vuelto a ser titular Luca. Se perdió los dos partidos anteriores a este sí, pero el del Celta por estar con la selección y el del Bouzas no sé el porqué pero no debe ser porque le llevaran de suplente (no me suena que estuviera convocado, no sé si estaría con los mayores o lesionado o qué).

Pero vamos, visto lo visto, cuando Luca está disponible es el titular. Vaya usted a saber cuál es la razón.

1 respuesta
-Orb-

La razón la sabemos todos.

Otro Sanz de la vida.

MaLkaS

#29577 A principio de temporada empezó Luca, tras la lesión de tres meses Belman se asentó y Solari le ha dado poco más de dos partidos desde la vuelta de la lesión a Luca, vió el cielo abierto cuando se lesionó y tras lo de ayer seguramente le dé el siguiente para no deprimir al chaval pero lo mandará al banquillo hasta final de temporada en cuanto tenga oportunidad.

Luca es un esperpento, pero es que Belman no es mucho mejor. De todos los porteros del filial el único salvable es Moha y veremos a ver como evoluciona.

xingular

#29575 Porque no pueden sacar merchandising, Como antaño.

Tema cerrado