Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

yooyoyo

#29846 El balón a un metro y medio y el puto cerdo con los tacos al tobillo por detrás. Minuto 4 de partido.

En esa eliminatoria casi nos meten un robazo serio entre esto, el penal que no fue en la ida y el gol del Bayern en fuera de juego.

Carcinoma

Es interesante pensar que incluso con un doblete en su mano, la única posibilidad de que la temporada sea agradable para un culé pasa porque el Madrid sea eliminado. XD

Esa es la putísima grandeza de este equipo, bitches.

1
Zero_G

#29825 Los españoles cuanto más lejos mejor

1 respuesta
PaPi

Pepito tío, has entrenado a uno de los equipos que mejor he visto jugar al futbol y tienes un complejazo que no hay por donde cogerlo.

Palma el hijo de la gran puta con un 1-5 en la eliminatoria y tiene los santos cojones de acordarse del Madrid y todavía va más allá y menciona a un jugador que se autoexpulsó con un par de jugadas que claman al cielo como si vivieramos en la época del transistor y no pudieran verse esas jugadas por internet para comprobar que miente.

Y encima, el Mateu ens roba, me daría vergüenza que este pavo fuera de mi equipo.

4
Carcinoma

#29853 A ti también te invitaría a una pizza si el Sevilla pasara.

1 respuesta
Lexor

a priori unas semis con sevilla, pool y roma son una bicoca pero vamos, aun no estamos en semis y no nos podemos confiar visto lo de hoy
mañana a ganar y nada mas

B

Seguro que hasta hace nada el Barça y el Man.City eran los favoritos en las apuestas para ganar la Champions, y ahora si pasamos nos tocará a nosotros. Espero que no den nada por ganado o pasará como con el Borussia.

Doromil

#29855 A mi si me invitas te la cobro eh? Como nos toque el sevilla nos elimina y tenemos a Soria hasta en hilo de CR dando porculo

1 respuesta
Carcinoma

#29858 No me puede resultar más indiferente el Soria ese. Pero vamos, que lo más normal es que pase el Bayern, y el Bayern es un puto equipazo. Bastante más que el Sevilla.

Sea como sea, mañana quiero una nueva exhibición de CR. Para dar la puntilla, y dejar las cosas claras.

1 respuesta
B

Mañana a ganar y a ahora si, a subirse todos al barco.

Doromil

#29859 Si lo malo de este Madrid es que le pones un equipo español enfrente y sale andando.

Aldarion_21

Vamos mi Madrid, mañana a morder con todo y a follarnos a la juve.

Sinso

Lo de Guardiola es de antimadridista extremo, es que no sé cómo os pilla de sorpresa. Él ya está fuera de la champions, así que no le importa hacer otro ridículo espantoso si con ello es posible que influya mínimamente en el arbitraje que reciba el Real Madrid en los próximos partidos, porque cuando se hable de esas declaraciones solo va a existir esa jugada de la 2ª tarjeta a Vidal, y no la de Isco del minuto 4.

1 respuesta
g0yu

Cualquiera se fia del Bayern a 1 partido

2 respuestas
Loki_Cat12

Manolas marcandose un Sergio Ramos, ya tenemos candidato

sraam

De momento se han quedado fuera dos favoritos, mañana con calma y a cerrar la eliminatoria desde el minuto uno, no quiero una vuelta contra el Atlético 2.0.

Lexor

#29864 mejor que a dos...

JoDeR

#29864 cualquiera se fia de tus predicciones.

Sibirinchain

Mañana a salir centrados. Hala Madrid.

1
B

Tritranquilo para mañana, como estuve en la ida. Cualquiera diría que se ganó en Turin con dos goles de rebote y jugando una mierda. No entiendo ese miedo tras la lamentable imagen del Barcelona.

1 respuesta
Aldarion_21

#29870 Los pies en el suelo, ya levantaremos las copas cuando toquen.

1 respuesta
R0571N

De lo único que tengo duda es de quién pierde la final, si el Bayern o el Liverpool.

B

#29871 Yo entiendo la cautela, pero ponerse nervioso por lo del Barcelona?

1 1 respuesta
Aldarion_21

#29873 A mi lo del Barsa me da igual, me preocupa la Juve y sobretodo una pájara del Madrid.

1 respuesta
B

#29874 Pues eso. Pero vamos, miedo cero por lo de la Roma

sraam

Debo ser el único que aún recuerda la vuelta de las semis del año pasado, cautela que quedan 90 minutos y en todos los partidos nos hacen muchas ocasiones.

yooyoyo

Es una utopía que nos eliminen pero vete tú a saber.

Mañana hay que salir serios e intentando controlar el partido, corriendo todos a la vez y a poder ser con 11.

Benzemá hijo de puta.

Loki_Cat12

Confiantes

1
Aldarion_21

Que jodido fotón la verdad.

1
Ryben

Hombre yo creo q lo d hoy al Madrid le viene de puta madre para tener cero relajación y confianza de q están clasificados y irán a ganar el partido.

1
Tema cerrado