Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

B

Sí os creéis que el Madrid se va a tirar 80 minutos rascándose los huevos...

1
RuLi_pucela

Ojalá no me equivoque, pero jugará Isco y viendo el día de hoy algo me da que el Bernabeu va a ser una fiesta.

1 respuesta
Sinso

#29882 El fin de semana fue salir al campo y los dos primeros balones que tocó les dio 8 o 9 toques a cada uno cuando los demás jugadores estaban jugando el 99,9999999% de las veces a 1-2-3 toques.

Lo que vas a ver va a ser como los típicos últimos partidos de liga en los que ya tenías ganada la liga o quedado segundo y tu delantero estaba a 2 goles del pichichi y hacías todo lo posible para intentar que marcase.

2 respuestas
Ryben

Cristiano tiene q estar pegando botes con ganas de jugar ya y dar otro golpe en la mesa sacándosela. Tiene q estar motivadisimo para marcar y seguir su racha de goles en champions

bestarcher

Bueno visto lo visto ahora las palabras de Pep Guardiola se vuelven contra él (como muchas otras veces) cuando dijo que Mou era el puto amo de la shempions en la rueda de prensa y que el hablaria en el campo...Bueno pues ahora parece que es al reves no pepito? Tu hablas fuera del campo de cosas del pasado (encima mentira) y mientras te violan en el campo una y otra vez todos los años...

https://www.youtube.com/watch?v=eMIZX123EUQ

Falso humilde: "jugamos contra el equipo mas rico del mundo que compra lo que quiere"

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA

JuankdooM

Vamos no me jodas, que tengáis "miedo" con un 0-3 allí es de traca...

yooyoyo

#29883 Isco lleva unos cuantos partidos siendo de lo mejor cada vez que pisa el campo. Que así siga.

xingular

#29863 No creo que la UEFA le haga el juego.
Además, volver a vender leyenda y records hace.

Meiven

Cristiano va a ir por el partido y a marcar. Lleva 14 goles en esta Champions y está a 3 de su propio récord.

Y lo de Guardiola echando las culpas de su eliminación al árbitro cuando en la ida no chutaron entre los 3 palos en todo el partido y acordándose de una expulsión del Madrid en una eliminatoria del año pasado cuando fue más que justa...En lo que ha quedado Pep. Un mea colonias, un falso que pone la mejor de las caras cuando todo va bien y cuando pierde y se le tuercen las cosas es peor que Mou.

s0ny

Pep es el perfecto indepe:

  • Coge sólo la "realidad" que mejor le viene
  • Tiene un huracán de superioridad ante la vulgar plebe
  • Humildad construida con base de finos palillos
  • Altavoz de lo que deben hacer los demás
  • Capacidad nula de análisis interior
  • Máxima capacidad de ver excusas y justificaciones en aquello que odia

Vete a Qatar, Pep. Y no vuelvas.

3
Carcinoma

No me diréis que no sería bonito hoy un nuevo hattrick de CR, igualando su propio récord histórico de goles un día después de que Messi defraudara al mundo. ¿No sería, de verdad, poner los cojones encima de la mesa?

2 2 respuestas
sraam

#29891 Sería idílico pero dudo que hoy meta 3, si el partido no se vuelve loco meterá uno o dos a lo sumo y a pensar en la siguiente ronda, tampoco hay que hacer sobre esfuerzos.

Sinso

Yo con clasificarme me conformo, Cr ya ha batido suficientes récords en su carrera como para que me importen más allá de lo puramente anecdótico.

2
Dawidh

Yo viendo lo que le pasó al Barcelona ayer, me conformo con pasar la eliminatoria, me la suda cuanto goles meta Cr, ojalá que muchos

Loki_Cat12

Hoy a pasar y que el bicho no fuerce mucho no se nos vaya a romper.

Babeta

Estamos a 4 partidos de lograr la 3º champions consecutiva, y a 4 de que Cristiano marque en todos los partidos de una edición de champions, un record que perfectamente podría ser eterno.

1
Freyre

#29883 Precisamente hoy es un día para que Isco de 8-9 toques y duerma el partido.

1 respuesta
Pjroll

#29891 creo que CR lleva con los cojones sobre la mesa un tiempo. Esperando que alguien se los quite. Seguirá esperando.

yooyoyo

Yo con que Cris meta el primero y de la tranquilidad necesaria, hasta le cambiaba en el 60 como el otro día.

1 respuesta
Carcinoma

#29899 Pues buena suerte pretendiendo que se quiera cambiar hoy. Hay un asesino en serie suelto en la ciudad, y huele la sangre.

1 respuesta
overzeta

es casi imposible perder un resultado de 3-0 jugando la vuelta en casa

si nos hubieran dicho hace 3 meses que nos vamos a jugar la champions contra Liverpool Roma Sevilla/Bayern hubieramos firmado con sangre sobre el papel es la mas asequible de estos últimos años

esta claro que hay que demostrarlo en el campo pero todos los favoritos se han ido a la puta la tenemos en bandeja

2 respuestas
Carcinoma

#29901 Es una cuestión de empatía; han visto cómo ha destrozado a los culés esta inesperadísima derrota, y están poniendo sus barbas a remojar; es una actitud muy humana. Pero tienes toda la razón en que cualquier madridista firmaba que nos quedara una Champions así a estas alturas de temporada.

Lo que hay que tener en cuenta es que si en cualquier momento el Madrid cae eliminado, vais a soportar las burlas igual, incluso aunque hayáis sido adversarios modélicos. Así que mejor disfrutar de este baño de miel que nos han proporcionado los culés después de tantos meses de triplete, y ya mañana dios dirá.

1 respuesta
B

En champions nadie te regala nada ahora bien, hoy por hoy el Madrid es el favorito ( si ya no lo era) con la dosis extra de motivación de saber que el Barça palmó ayer. Lo importante hoy es pasar, a ser posible ganando y que la gente empiece a subirse al barco. A final de temporada ya habrá momento de valoraciones.

1 respuesta
Sinso

#29897 Mientras todos vayan en la misma dirección yo encantado.

#29902 El fútbol me ha enseñado que todo es cíclico, desde aquel 5-0 con 3 de Romario lo que he visto en un equipo tarde o temprano he visto algo igual o muy similar en el otro. Por eso prefiero celebrar los éxitos tras habéis conseguido, lo fácil es decir que con un 0-3 es imposible no clasificarse.

Carcinoma

#29903 Va a estar complicado que la gente se suba al barco, porque no hace ni dos meses que Zidane no valía para esto, que había que vender a CR y Asensio, que Marcelo era un gordo, que este equipo no sabía competir, que el Barcelona en semis nos follaría y que etc. No sé cómo va a ser posible que tanta decepción se transforme en ánimo al equipo.

yooyoyo

#29900 Me da pánico que se lesione xD

1 respuesta
chevo

El problema es que la preparación se hace para que haya pico de forma en los meses de marzo-mayo. De noviembre a marzo no hay plantilla AAA suficiente para seguir con vida en liga, sobre todo por el barsa.

Por eso me río cuando Zidane dice que le ilusiona más la liga.

El cachondo de Zidane.

1 respuesta
Carcinoma

#29906 Si se lesiona, tenemos cierto delantero francés que muy bien podría suplir su ausencia...

... No, con esto no juego.

sincahonda

#29907 No hace falta el pico que mencionas en septiembre- diciembre, hace falta una mejor forma como la del año pasado.

Pero con DC pese a las carencias, estariamos pegados al barça, que recuerdo 3 puntos contra el Villareal, 2 contra el Valencia, 2 contra el Levante y otros 2 contra el Levante se pierden por no tener un tio que meta las clarisimas, eso son 9 puntos que tendríamos ahora y que a falta del cruce con el Barça estariamos vivos.

sONFIL

Según Sports Illustrated, Milo Raiola ofreció a Paul Pogba a Manchester City y Real Madrid, estos últimos desecharon la posibilidad por su alto salario y porque no terminaba de convencer en la cúpula blanca. Ahora según el medio inglés, el Real Madrid dice que "han esquivado la bala".

Y tan bien esquivada jaja!

Tema cerrado