Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

g0yu

Me encantaría que jugase hoy Vallejo. Supongo que Casemiro central

Rito_Tryhard

Cristiano si puede meter 3 goles hoy, va a meter 4.

Messi le ha regalado medio balon de oro, el bicho lo sabe.

B

¿Os imagináis que después de todos los insultos, desprecios y burlas, CR supere a Messi en Balones de Oro?

A los inventores del fútbol les daría algo xddddddddddddddddddddddddddddd

1
Aldarion_21

Hay un mundial por el medio que puede decir mucho sobre el balón de oro, pero si CR consigue ganar su tercera champions consecutiva siendo importante tiene mucho ganado.

1 respuesta
CrS-

Ami no me sorprende que el Barça haya caído, me sorprende que ha sido de forma humillante, pero es que el Barça no juega a nada, yo le quería en semifinales, es un equipo que o aparece Messi o son unos putos mediocres, y ayer se demostró.

Hoy hay que salir sin confianzas y a sellar el pase a semis, que pinta muy bien esta champions.

#HALAMADRID

1 respuesta
Rito_Tryhard

#29914 si el madriid gana la tercera seguida y cr sigue de dulce....o messi gana el mundial o el balon es para cr7, y lo sabes.

1 respuesta
Woh

#29915 bueno, hay que decir también que un clásico es un clásico y por lo menos desde hace años ya puede llegar uno en la mierda y otro en su mejor momento que el que gana es el que peor está, y por goleada si te descuidas xD.

Aldarion_21

#29916 Si Messi gana el Mundial el balón de oro es para él. Sin ninguna duda vamos. Eso si, es tarea complicada.

Zero_G

Yo creo que sí que va a jugar Vallejo. Este no está repudiado por Zidane.

Aldarion_21

Esta lesionado no?

2 respuestas
Loki_Cat12

#29920 https://amp.marca.com/futbol/champions-league/2018/04/10/5acd0043268e3e43768b4587.html

1
Gorgoroth

#29901 A mi me parece más difícil perder un 4-1 fuera y más aún un 3-0 fuera. Cuando juegas fuera con esos resultados, si metes un gol respiras más tranquilo (especialmente si te fuiste de casa sin encajar ningún gol, que obligas a meterte 5 en el ejemplo del 3-0).

En casa en la vuelta con un 3-0, como se pongan con esa diferencia, eres tú el que está en problemas. Cualquier resultado de ahí en adelante que sea un +3 para el otro te manda a casita.

Yo desde luego respiraba más tranquilo en la eliminatoria vs Bayern el año de la décima con vuelta fuera que el año pasado con vuelta en casa. Y mira que un 1-0 en casa parece peor resultado que un 2-1 fuera porque en el primer caso les vale un gol para empatar la eliminatoria pero 1 tuyo obliga a que te hagan un +2, mientras que con el 2-1 y vuelta en casa es cierto que te tienen que meter 2 de entrada, pero si lo logran lo tienen de cara.

También es cierto, que estoy despreciando la presión del público y la familiaridad con el terreno de juego, pero es que el Beni es el Berni. La presión a favor en día de Champions es un plus,pero la presión que se puede sufrir en contra como empieces mal y el público se empiece a cabrear... XD.

bestarcher

Bueno hablando de todo un poco, sabiendo que puede ser su ultima champion creeis que el berni le hara un pequeño homenaje a buffon? Yo quiero que el madrid gane por supuesto pero me da lastima que este crack se vaya sin ganar nunca una champion, que nunca tiene una mala palabra ni un mal gesto con sus rivales y sobretodo espues de que la juventus stadium homenajeara asi a cr7 estaria bonito ver este gesto por parte de una aficion señora como es la del bernabeu que aplaude a los rivales cuando se lo merecen....

1 2 respuestas
JuankdooM

James podría jugar contra el Madrid? Imagino que si no?

1 respuesta
Aldarion_21

#29924 Si, en Europa no existen las clausulas esas.

1 respuesta
sraam

#29923 Si y espero que lo hagan, se lo merece.

#29920 Parece que esta listo, yo creo que juega fijo y esto junto a una posible rotación en lo que vuelve Nacho de Ramos y Varane, puede venirnos bien para que el chaval se curta y lo gestionemos bien de cara al año que viene.

Scavenger19

Yo confio en el equipo, porque estos jugadores han demostrado devolver esa confianza en noches como las de hoy. Solo espero que tengan esa hambre y sean conscientes de la hazaña que hay por delante, porque si ya nadie habia conseguido 2 titulos consecutivos en formato Champions, hablamos de que conseguir 3 consecutivas y 4 de 5, te situa como el equipo mas grande de la historia solo por detras del Real Madrid de Di Stefano. Superas a equipos como el Ajax de Cruyff o el Bayern de Beckenbauer. Este Real Madrid y jugadores, los cuales ya son historia viva, quedarian aun mucho mas engrandecidos y de forma irrebatible, para siempre.

Ojalá tengan esa hambre de querer serlo.

JuankdooM

#29925 nos la liará verás

Meiven

#29923

Ojala. Sería perfecto que el último cambio de la Juve si tiene la eliminatoria perdida, fuera Buffon para que se llevase una señora ovación. Pelos de escarcha si vemos eso.

Carcinoma

La ovación a Buffon debería ser reclamada por megafonía, sinceramente. Un icono de este deporte no merece otra despedida.

sraam

Supongo que se le ovacionara cuando se diga su nombre o cuando acabe el partido, porque dudo que lo cambien aunque seria muy bonito de ver.

chevo

Pogba, ya cuando era jovencito y empezaba a despuntar, esencialmente desde que ganó el golden boy, se veía que iba a ser un nigro gigante y poco más. Tiene cualidades, pero nah, muy, muy sobrevalorado.

jOrjUdA

Pogba bala esquivada, a coger amapolas por favor.

Esta noche a no complicarnos, me preocupa la fragilidad física de Vallejo, que se nos lesione en el minuto 20, y tengamos que hacer un cambio radical... porque viendo los convocados no hay otro central, asi que ahí tendrían que jugar Casimiro o Marcos Llorente.

CrS-

Ahora mas que nunca, Florentino, cierra el fichaje de Neymar. No me extrañaría nada que después de esta debacle, el Barça busque fichar a Neymar de nuevo, no veo un jugador mas apropiado que el para devolver esa ilusión al Barça. Otra cosa es que tengan dinero para hacerlo.

FLOREN FÍCHALO.

1 respuesta
Freyre

Vallejo MVP

sincahonda

Vallejo si le arropan no tiene porque sufrir. Si en el 60 vamos empate o ganando esta la cosa hechisima.

Sibirinchain

#29934 Está que sale Neymar del PSG este verano xD

Ni le van a dejar irse, ni al Barça le queda dinero para ficharlo después de reventar el mercado con Dembele y Coutinho.

Además yo pienso que de fichar a alguien del PSG deberíamos ir a por Mbappè.

1 1 respuesta
Knelo

Os imaginais la cara de casillas si la aficion del madrid hace un mosaico y una ovacion general a Buffon?

CrS-

#29937 Neymar se mea en la boca de Mbappé. Neymar es el mejor jugador que hay después de Messi y Ronaldo, y no tardará en ser el mejor de todos.

Sin duda es el jugador mas desequilibrante del mundo by far. En la IDA volvió locos a Carvajal y Varane, un dolor de huevos.

3 respuestas
sincahonda

#29939 Discrepo.

1 respuesta
Tema cerrado