Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



RuLi_pucela

Al Juventus y a CR desde que se fue les pueden dar por culo, ganen o pierdan. A mi me interesa el Real Madrid.

Tenemos que reforzarnos si o si, a día de hoy no tenemos recambios de garantías ni de MCD ni de DC y es una locura después del año de mierda del que venimos, todo ello sumado a algunos titulares con clara pachorra. Nuestros principales rivales (Barça y Atleti) nos darán más o menos risa, pero se han reforzado de cojones y empiezan a mejorar su 11 titular y a tener posiciones reforzadas en banquillo. Hay que espabilar Flo.

1
tirutu

Hay posibilidad de que en el sorteo se encuentren en grupos??

2 respuestas
massaker

#285 Te tengo que dar la razón.

WiLoW

Hasta que messi no tenga 20 ligas en su palmates no espabilaremos gracias que cristiano nos hizo ganar 4 champions que si no en 9 años 2 ligas habriamos ganado pero bueno ahora mismo somos un arsenal o un milan de la vida si cae algun chupito habra que dar gracias

GR33N

#302 Entre el Rosemborg y el Spartak de Praga?

Sí, claro que sí.

Lexor

el var dando vida al psg...a ver si alguno de ese equipo se entera de la historia :thinking:

tirutu

Lel, notificación del Clash Royale diciendo únete a CR7 en una batalla 2c2

Meiven

#302

Madrid y Juve no

btoman

#292 No, no puedes, te pongas tu como te pongas.

A ver si te crees que Isco, James o Kovacic iban a estar en esta Juve comiendo banquillo tranquilamente sin salir ante la falta de minutos.

Espera q me pones el ejemplo de Matuidi, espera q me descojono.

Lexor

hemos fichado ya a mbappe?

weeheee

Pues oye, si tanto os gusta la Juve. Podeis hacer un theard de el y ahi decis lo buenos que son.

De momento, el actual campeon de Europa. Pese algunos pseudoaficionistas, es el Real Madrid.

1
Freyre

El titular es keyJAJAJJAJAJAAJAJAJ

1 respuesta
Loki_Cat12

#312 entonces sera la porteria Courtois/Casilla?

2 respuestas
Sibirinchain

Burgos desde que no tiene a Topor en el club no sabe ni por dónde le da el aire.

Grise

#313 Courtois - Lunin diría yo.

Freyre

#313 Eso parece, los medios del Rayo llevan una semana dando la matraca con Lunin

1 respuesta
Loki_Cat12

#316 y en el Rayo seria titular?

1 respuesta
ozil10

joder mbappe. q golazo.

Freyre

#317 Si, de sobra

MRajoy

O la Juve mete cemento ahí o en Europa...
Y el PSG fue bailado y gracias al VAR no iban perdiendo por más.
Los cojos contra los que juega el PSG, que nivel tendrían en españa?

1 respuesta
tsukiyomi

Mola cuando se saca una opinión como si fuera información

Es la única explicación que le doy

A otro perro con ese hueso

Loki_Cat12

#320 de 2B para abajo, pero no todos los equipos de la Ligue 1

RuLi_pucela

Hazard suplente y el Chelsea ganando "comodamente" al Arsenal 2-0 en 20 minutos.

Encima deseando venir. A por ello tito Flo.

WiLoW

Es que el tridente del madrid deberia ser neymar ronaldo mbappe

Lexor

y nosotros con....

cito a @GrimMcSlam para que no se los pierda

1 respuesta
Phil_Rich

Golito de Morata

B

Para que queréis a Mbappe si nosotros tenemos a Karim aka la fusión de Zidane y Ronaldo?

MRajoy

Para que Vinicius pueda ser un Mbappe necesita jugar, no ver el partido contra el Getafe en la banqueta

1 respuesta
Carcinoma

Qué recuerdos más bonitos tengo al ver a Aubameyang y rememorar a todo el foro pidiéndolo para el Madrid.

Algunas veces sueño con Florentino y Jose Ángel Sánchez leyendo este hilo y me levanto con escalofríos recorriéndome la espalda.

2 respuestas
B

#328 Para que Vinicius pueda ser un Mbappe necesita volver a nacer xD

1 1 respuesta
Tema cerrado