Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



B

la clave es mbappe, lo q sea por el lagarto

btoman

Q pesados con la tabla de goleadores xd

El Madrid no creaba ni media ocasión por partido solo se dedicaba a tener una posesion estéril q no iba a nada y ha tenido a todo su equipo en la más absoluta de las mierdas.

Lo raro hubiese sido que Benzema vaya TOP5 en el pichichi. Habláis como si hubiese tenido 5 ocasiones claras por partido.

Es que es tristísimo, únicamente Benzema ha mantenido un buen nivel con partidazos este año.

GrimMcSlam

Habla de la tabla de goleadores y luego de lo bien que se ha adaptado Vinicius...

Y luego resulta que lleva un gol y por un error en el acta.

Es que es ridículo.

1 1 respuesta
B

Comparar los números de un extremo y de un 9...

Pero bueno, ya sabemos que algunos "tienen lo justo para pasar el día".

1
G

Se viene otra Summeriana esperpéntica sin apenas cambios

1 respuesta
Grise

#31535 Como los mercenarios que tenemos empiecen a jugar como toca, tal y como parece que pretenden según los últimos partidos, está cantado que nos comemos un verano de mierda.

1 respuesta
G

#31536 No veo saliendo ni a Marcelo, ni a Isco, ni a Benzema, ni mucho menos a Luquitas. Modric no creo debido al recambio. A Bale si que le veía fuera, pero ojo que a esta gente le vale con que meta un par de goles. Sinceramente, veo a Militao, Hazard y poquísimo más.

1 respuesta
quickkk

Todos sabemos que Benzema ayer se hizo un partidazo, el problema es que es más irregular que Ozil

1
weeheee

Por eso esta siendo de lo mejor(si no el mejor) esta temporada, por que esta siendo irregular.

4
Freyre

#31533 Vinicius es el tercer o cuarto mejor asistente de España valorando todas las competiciones leí el otro día xd

btoman

#31537 pues yo a Isco y Marcelo si q los veo fuera junto con Bale.

Quizá Marcelo si se queda será con un rol un poco más secundario visto lo visto. Ahora mismo creo que todo el mundo prefiere a Reguilon aunque sea más limitado.

1 respuesta
Aldarion_21

Isco y Bale fuera, traer dos top + 1 central.

GrimMcSlam

Es curioso, ahora las posiciones y los roles sí que importan en lo que a números se refiere.

Vinicius es extremo pero falla ocasiones igual que Benzema. Lo cierto es que no ha metido un gol en Liga si no contamos lo del Valladolid y nadie habla de "la tabla de goleadores".

Menudo doble rasero de palo.

1 respuesta
G

#31541 Yo creo que Reguilón como suplente bien, pero que no tiene ni seguramente tendrá nivel par ser el LI del Madrid. Por mi parte me plantearía la venta de Marcelo, pero entre que el mercado no ofrece gran cosa y que luego llega Abril-Mayo y se la saca por Europa...

Estoy harto de jugadores que no rinden cada semana, solo de vez en cuando. Los buenos de verdad rinden jornada tras jornada.

2 1 respuesta
M

#31543 Es curioso, criticas a un chaval de 18 años que lleva 6 meses en Europa por llevar 1 gol en liga. Pero cuando Benzema metio 5 goles en liga teniendo 30 años lo defendías

1 respuesta
GrimMcSlam

#31545 no te confundas. Yo no estoy criticando a Vinicius, estoy exponiendo vuestro patético criterio.

En mi opinión, Vinicius está jugando de puta madre.

2 respuestas
btoman

#31544 a mi me da mucho asco que se toquen los cojones hasta abril o que para estar en forma tengan q pasar 3 meses de competición.

Reguilon no lo veo de LI titular del equipo tmp aunque es joven y puede mejorar.

M

#31546 ''vuestro criterio'' cuando yo soy de los que dicen que Benzema este año esta jugando bien. Nada nuevo.

Pero bueno, debe ser pecado pedir un goleador para el año que viene, pero bueno, sigamos con Benzema a ver si tiene el año ( llevaba dos años pesimos aunque tu quieras creer que llevaba dos año jugando como ayer), a Bale que no se va a lesionar, y Ausensio, que fijo que por arte de magia pasa de los 6 goles en liga por primera vez en su vida.
Así que, supongo que vamos sobrados de gol por tus comentarios. Y si por casualidad hace falta gol, me gustaría saber que extremos ficharías goleadores, ya que como 9, ya tenemos a Benzema. Me sirve uno para cada banda, y fichables, no me digas Salah que todos sabemos que es imposible.
PD: Hazard no cuenta como goleador necesario para el Madrid

1 respuesta
InventaLukit

#31548 "y Ausensio, que fijo que por arte de magia pasa de los 6 goles en liga por primera vez en su vida"

23 años. Una locura pensar que pueda aumentar sus cifras esta temporada, sí.

1 respuesta
Loki_Cat12
1 1 respuesta
btoman

Tenga 23 años o 20, pueda mejorar o no, lo que está claro que no se puede depositar en el peso todavía. Esta para lo que está, revulsivo y no le metas presión que lo mismo sale en el Marca diciendo q no le gusta.

Este año era el suyo y ha sido un fracaso. Como banquillo bien.

M

#31549 Claro, pasara de 6 goles a 20. Por arte de magia, y también ganara 1vs1.
Tuvo toda la primera vuelta para meter mas de un gol. Pero bueno, el nuevo Guti.

G

La mentirita de 'Bale sin lesiones'.

A caso cuando ha estado varias semanas sin lesiones ha sido un jugador que decide y marca semana tras semana? NO.
A veces metía un gol, otras muchas desaparecía.

Bale a parte de tener tendencia a lesionarse no es un jugador top ni mucho menos. A veces ha hecho grandes partidos y ha anotado goles importantes, pero eso es de vez en cuando. Jamás ha sido un jugador de ser decisivo casi cada jornada como hacen los que verdaderamente son jugadores de talla top.

La venta más clara del club

2 respuestas
B

#31546 hombre vinocius lleva 2 goles y 6asistencias con 18 años , son números muy buenos para un extremo en cambio b nzema no suele tener buenos números para ser delabtero

Aldarion_21

#31550 Desapercibido poco, se saco la polla casi de manera literal.

chevo

#31553 tal cual.
Junto con Isco serán baja salvo sorpresa
Y Marcelo ahí ahí.
A Modric le queda otro año.

Freyre
#31553g0yu:

A caso cuando ha estado varias semanas sin lesiones ha sido un jugador que decide y marca semana tras semana? NO.

Real Madrid CF Partidos: 213 Goles:99 Asistencias: 63

Participa en 162 goles en 213 partidos. Es decir participa en un gol en al menos 3 de cada 4 partidos. Si eso no es ser top búscame jugadores que tengan mejores números, por favor.

"venta clara" jajajajajajajaja teniendo a Gordisco, Ausensio y compañía en el club, por favor Goyu, vigila el nivel.

1 respuesta
XarevoK

La cosa de Bale es que aunque no esté lesionado juega con miedo y cuando se suelta y da el 100% es cuando vuelve a lesionarse.

vappatixihm

#31557 Llevar 0,75 goles/asistencias por partido no me parecen números de supercrack.

#31557Freyre:

Si eso no es ser top búscame jugadores que tengan mejores números, por favor.

Si quieres me pongo a buscar, pero está temporada seguro que hay muchos delanteros con más de 0,75 goles/asistencias por partido

1 respuesta
B

yo tb pienso que esos números no rentan para lo q se pasa lesionado.

se esperaba mucho más de bale, nunca será lo que se espera de el

Tema cerrado