Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



quickkk

Bale y Benzema ya vuelven a ser dioses despues de ganar al Espanyol

a por la 14!

6
Freyre

#31559 Búscalo, durante el tiempo que ha estado Bale en el Madrid cuántos jugadores han mantenido ese ritmo. Bale tiene la dificultad añadida de jugar en la mejor liga del mundo además, pero bueno, eso ya es secundario. Lo importante es ver en qué escalón está Bale con respecto a otros jugadores.

1 respuesta
B

enserio vamos a reivindicar ahora la figura de bale y benzechan ??

son 2 jugadores buenos sin más que han tenido la suerte de jugar al lado de CRISTIANO RONALDO, estás sobrevalorados, el city tiene 7 o 8 mejores tranquilamente

hemos ganado al espanyol y que ? seguimos en la mierda, el barsa va a ganar otra liga más y se la llevan todos los años pero eeh tranquilos tios que tenemos a bale y benzechan y no son tan malos

2 2 respuestas
quickkk

#31563 yo he leido que Benzema no es irregular, que el partido de ayer lo hace cada 2x3 jajajajajaja

2
xPipOx

#31563 Hombre! jugadores tan buenos como Sterling o Gabriel Jesus, donde van a parar xDDD.

1 respuesta
Loki_Cat12

6
B

#31565 Cambio a bale o a benzechan por cualquiera de estos: aguero,gabriel jesús,sane,sterling,bernardo silva y de bruyne

por silva o mahrez quizás no por una cuestión de valor pero vamos

estos chupopteros han vivido de cristiano, son buenos jugadores pero del nivel de ozil,di maria,alexis,etc.. pero no al nivel de los que están un escalón por arriba (hazard,dybala,kane) o 2 (cr7,etc.)

1 respuesta
Aegar

Benzema hizo un muy buen partido, las cosas como son. Pero a ver cuántos partidos se tira arrastrándose después de éste .

1 respuesta
C

#31568 Pero...¿estás viendo al Madrid este año? Ciertamente, creo que algunos escribís por mera inercia.

3 1 respuesta
Freyre

#31567 Quitando a De Bruyne que siempre en mi equipo igual es que no es lo mismo que te entrene Solari a que te entrene Guardiola. Bale y Benzema son 1000 veces más jugadores que un Sterling que iba camino de la Championship, que Sane, que Agüero que sólo rinde en premier etc ...

1 respuesta
B

Benzema es dios, yo ya he visto la luz.

XarevoK

El partido de ayer de Benzemá individualmente me recordó al destrozo que nos hizo Carew con el Lyon

Aegar

#31569 Me gusta ver los partidos sin vendas en los ojos. Pero insinuar que está siendo el puto amo en el campo es cuanto menos poco acertado.

1 respuesta
C
#31573Aegar:

Me gusta ver los partidos sin vendas en los ojos.

Quién lo diría.

1 respuesta
Aegar
#31568Aegar:

Benzema hizo un muy buen partido, las cosas como son

#31574 ?¿

M

El partido de ayer de Benzema es el que la gente vende cuando no hace nada contra el Getafe.
Antes pregunte y nadie me contesto.
a) hace falta gol para el año?
b) Si hace falta gol, suponiendo que Benzema es dios y es el 9 indiscutible. Que jugadores de banda ficharíais (fichables de verdad, no cosas como Salah y así que no nos lo van vender) que fueran goleadores para que el equipo tuviera gol?

1 respuesta
B

#31570 No pienso lo mismo.

Bale y Benzema son 1000 veces más jugadores que un Sterling que iba camino de la Championship

STATS STERLING

tiene 24 años y lleva más de 6 seguidos haciendo más de 10 goles por temporada no se que jugador de championship es así xD

que Agüero que sólo rinde en premier etc

les falta mucho a bale y benzema para llegar a ser como aguero, la diferencia es que unos han jugado en el madrid y otros en otros equipos

STATS AGUERO

Solo rinde en premier , cabron si es donde juega donde va a rendir xd

1 respuesta
C

#31576 Claro que hace falta gol. Fue un error de bulto considerar que los 50 goles de Cristiano se iban a repartir entre el resto de jugadores.

La realidad es bien distinta, los jugadores suelen tener una cifra de goles estable a lo largo se carrera y la baja de un jugador no lleva ligado un aumento del rendimiento de sus compañeros. El que más lo está notando en cifras es Ramos, puesto que es el que se ha adueñado de los lanzamientos de penalti, pero el resto a final de año ahora unas cifras similares a las que tenían jugando con Cristiano.

El Madrid necesita gol arriba, es evidente. ¿Jugadores de banda que te puedan aportar gol? Hazard, Neymar o Salah, por ejemplo. Esos te van a aportar todos los años una cifra cercana a los 20-25 goles.

Y necesitamos un suplente de Karim que te pueda meter 15-20 goles, como lo era Morata en su momento.

Muchos no entendían la dimensión real que tenía Cristiano en este equipo en lo que a goles se refiere -entre los que me incluyo-, y por eso se tomaron decisiones erróneas que habrá que remendar este próximo verano.

vappatixihm
#31562Freyre:

Búscalo, durante el tiempo que ha estado Bale en el Madrid cuántos jugadores han mantenido ese ritmo.

La verdad es que he tenido que sudar tela marinera para encontrar jugadores mejores o cifras parecidas a las de Bale. /irony

spoiler
1 1 respuesta
Freyre

#31579 Pues eso, números similares a jugadores top de Europa que es a lo que iba yo. Que aquí parece que Bale es poco más que José Morales.

Luego también están algunos que son discutibles (Ben Yedder con 100 partidos menos haciendo sólo 0'66, o Delle Allí con 0'57) o algunos que le pasan la mano por la cara (Mbappe o Ibrahimovic haciendo más de 1 por partido, aunque sea en Francia, obviamente Neymar y Suárez)

Pero que en estos números salga comparado con Griezmann, el mejor Alexis, Dybala, Reus etc... Refuerza mi posición de que mejorar a Bale es muy difícil salvo que gastes mucho dinero. A mí también me gustaría cambiarle por Salah ojo, pero siendo realistas...

#31577 Antes del Boom de la 17/18 Sterling estaba en el disparadero de salida clarísimamente. Todo obra de un entrenador como Pep Guardiola. Sterling con un Solari o Lopetegui al mando estaría jugando en el Watford.

Sobre lo de Agüero me refiero a que siempre se le ha criticado (con mucha razón) que marca diferencias en Premier League que nunca es capaz de mancar ni en Champions ni con su selección. De nuevo estamos en las mismas, un jugador con un entrenadorazo detrás.

Aquí la diferencia es que Pintus destroza a Bale físicamente año tras año (ya conocemos de sobra su método: "El que no está gordo está lesionado") y Benzema tiene más idea de fútbol que sus últimos dos entrenadores y 4 de los últimos 5 xd

2 respuestas
GrimMcSlam

Ningún rencor con Morata, la verdad. Ni siquiera me ha sentado mal.

La verdad es que cambiar RM por ATM es un fracaso mayúsculo.

6 1 respuesta
G

Yo igual. De hecho Morata me cae bien y prefiero que juegue en España. Ojalá le vaya bien, y sino me la suda también

Loki_Cat12

El padre y el agente se están frotando las manos.

B

#31580 hombre pero aguero esta más que contrastado, es uno de los mayores talentos de la ultima decada, una pena que se haya quedado en el city con silva, que lo han hecho bien pero les pesa el poco peso historico del city

B

#31580 ¿Y esa bilis con Solari?

Perurena

#31581 Pues para no tener nada de rencor en tu post hay un poquito eh.

1 1 respuesta
Loki_Cat12
1 respuesta
GrimMcSlam

#31586 por decir que pasar del RM al Atm es un paso atrás?? No opinas igual?

1 respuesta
Perurena

#31588 Si no tuvieses rencor te alegrarías (o directamente pasarías del tema) por el chaval que sale del Chelsea donde no estaba contento y vuelve a España, pero no, subrayas que es un fracaso MAYÚSCULO ir a un equipo que esta por delante del Madrid en liga.

2 respuestas
B

Yo no sé vosotros, pero al equipo se le está poniendo una cara de decimocuarta que no puede con ella...

Tema cerrado