Pues si es fake está currado la verdad, es que hasta la sombra del balón.
El tiro final es superfalso eso sí xd
#32346 los toques no soy fake qué va, fíjate los que hace con la cabeza xdddd
Supongo que ese vídeo es el tercer o cuarto título de la temporada ya
El bueno de Rodry debe estar frustrándose bien. Desde que se anunció su fichaje no ha parado de hacer partidos bastantes reguleros, y mira que pensaba que este iba a ser la estrella y Vini el pufo.
Aun es pronto, pero si no destacas ni con la sub 20 contra equipos pachangueros, mal pinta la cosa.
Esq no sé porq pensabais que Rodrygo era superior a vinicius, solo por q su conducción es más bonita XD
Vinicius es una fuerza de la naturaleza a lo cr y mbappe , si no se lesiona es muy difícil q salga mal
Solari ya atisbó la idea de formar la BBV (Bale, Benzema y Vinicius) en la conferencia de prensa previa al Real Madrid-Alavés del domingo en el Bernabéu, tras ser preguntado por si cree que Vinicius puede formar por la derecha: “Creo que el jugador talentoso juega en cualquier sitio. Es un jugador de ataque, sería raro verlo atrás, pero puede jugar en cualquier posición, como Asensio, Bale, Benzema… Karim de hecho lo hace, todos los fines de semana. Cambian algunas cuestiones sobre la resolución de la jugada, pero el talentoso puede brillar en cualquier sitio”.
Se viene la prueba de Vinicius en la derecha y Bale en el único sitio donde hace algo, la izquierda.
Extremos como dios manda.
Yo prefiero a Bale por la derecha y a Vinicius por la izquierda, la verdad.
Bale por la izquierda sólo puede centrar, no tiene opción de disparo, además con Carvajal y sobre todo, con Odriozola, se podría meter más dentro y aprovechar mejor sus cualidades.
Bien Solari, sabiendo que la banda izquierda en principio sera para Hazard, y empezando a preparar a Pele para que domine desde la banda derecha.
#32364 La veces que lo he visto por la derecha esta temporada ha acabado probando a tirar desde lejos y poco más. Por lo menos por su banda puede explotar su velocidad, porque no tiene regate ni desparpajo para intentar el desborde como no sea a lo Roberto Carlos, patadón y a correr.
A mi me parece bien el experimento, pero vamos a ver si funciona o no.
#32366 Si jugara por la derecha podría hacer paredes hacia adentro y aprovechar su disparo. Dime tú qué cualidades de Bale se pueden aprovechar con él jugando en la izquierda.
No tenemos un rematador, me parecería un error gravísimo hacer esto. Necesitamos jugadores a pie cambiado para aprovechar las capacidades de Benzema y nuestros interiores.
#32333 ostia le suelta la mano en la cara, el tobillo queda en medio de los dos brazucas que van a matar, lo raro es que haya salido vivo
#32367 También se pueden hacer más cosas jugando por banda natural, no solo sacar centros desde línea de corner. Si sacas ventaja corriendo puedes meterte hacia dentro, recortar y cambiar de dirección, y tal.
Probar no me parece mal. Además lo más probable es que vayan permutando posiciones.
Pero si Bale cuando mejor lo ha hecho aquí es jugando por la derecha, y con Vinicius creo que está mas que claro que su posición es la izquierda. Menuda aberración no jugar a pierna cambiada, y mas teniendo un delantero con las características de Benzema.
Me parece de idiotas empezar a modificar lo que ya funciona.