Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Loki_Cat12

Parece que se os olvida que los delanteros en este equipo tienen libertad de moviento.

btoman

Pues para mi a pierna cambiada Bale tmp es que me haya matado, creo que ha creado más peligro lo poco que ha jugado por su banda natural que por la derecha.

Yo tmb veo bien la probatura.

_-Dereuda-_

#32364 te recomiendo unos highlights del ínter - Tottenham de antes de llegar al Madrid, la llevaba fuera y se le curvaba a la izquierda xD

1 respuesta
B

#32367 Pero es que el fútbol no es tan de sota-caballo-rey. Figo desde su banda natural hacía fintas, cambios de ritmo, recortes en seco, se metía hacia dentro también. Y para fuera.

Bale por la izquierda lo único que hace es recortar hacia dentro y probar disparos muy forzados.

Mira el gol que le marcó al varsa por la izquierda, jugar ahí no solo implica centrar.

GrimMcSlam

#32373 ese no es el mismo jugador que tenemos en el RM. Y ahí jugaba de lateral y con muchos espacios.

Ese día jugaba un jugador que se llamaba Pablyuchenko, nosotros tenemos a Benzema.

xouba

Chavales que si empiezan por una banda y si no funciona se pueden cambiar las posiciones, ni que fuera un problemón.

quickkk

Que raro se me hace no hatear al putero

1
Darmian

Llamadme loco pero William José también sería un gran refuerzo.

Loki_Cat12
Doromil

Bien fichaje

yooyoyo

Que alguien modifique este gif poniendo el nombre de Lucas Vazquez por favor xDDD

4
BioGnomic

Pues teniendo en cuenta el nivel de mierda que nos ofrece LVIH, creo que el equipo va a rendir peor con Bale que con él.

Loki_Cat12
3 1 respuesta
laZAr0

A ver si nos tramos a Ø, he visto resúmenes de sus actuaciones de algunos partidos y el chaval apunta bien. Si nos saliese bueno nos podríamos ahorrar la pasta de fichar a un sustituto de Módric.

A mi el que me gusta aparte de Eriksen es Pogba, pero sabiendo lo hijo de puta que es, que rara vez juega centrado y viendo cómo trata a sus entrenadores, me parece que su tren para Madrid pasó y en este vestuario ahora no pegaría ni con cola.

B

#32383 Los defensas son un poco "especiales" no?

Joder, que se lo lleven a una liga seria de verdad de una vez.

1 respuesta
Carcinoma

Vaaamos, pillines. Que ya sé que esta noche vais a dormir bien aunque no os atreváis a decirlo. 🥰

1 respuesta
aerial

Mañana otro show de benzema?

tirutu

#32386 De qué hablas? Si cada vez que pincha el Barça el Madrid lo hace 2 veces.

G

Quien piense que puede haber otro equipo que no sea el Varsa que pueda ganar la liga, e incluso visto lo visto la copa, es que todavía no se ha enterado de nada

Ukmadorian

Primer partido de LVIH de suplente ?? JAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Lo dudo, antes juega de LD

Rojosier
1 respuesta
B

#32391 La BBV. A ver si la prensa deja de repetir las putas siglas de los delanteros, me cago en dios que pesaos.

CrS-

Lo de Solari con Brahim es de traca. Para que lo ficháis ahora si no le vas a dar nada de minutos. Igual que dejas a Modric y Kroos en algunas convocatorias, puede dejar al puto LVIH por ejemplo y hacerle hueco.

2
Babeta

Ojalá salir con la BBVA

5
Phil_Rich

Ganazas de ver a LVIH

1
Grise

DEP Brahim.

Babeta

Hoy sería un buen día para salir con un 4-4-2 con Asensio y Lucas en bandas, el medio para Case e Isco y arriba Bale y Mariano, así descansan los pilares fundamentales del equipo y aún así nos queda un buen 11 para pasar por encima del Alavés y recuperar jugadores.

Ukmadorian

A mí Asensio en banda izquierda no me gusta nada, quizás con Mariano funcionase pero no se.. y jugar en el medio con Case/Isco.. lo veo complicado en este Madrid, eso en el fifa con el rombo en el medio pues sí pero aquí...

1 respuesta
-Orb-

Isco está teniendo la suerte de que de momento Solari está dejando sin convocar a uno de los importantes en el mediocampo, el partido pasado fue Modric y ahora Kroos, con todos sanos no debería ni viajar.

Babeta

#32398 La temporada pasada nos dio los mejores resultados en cuanto a % de victorias el 4-4-2 con Asensio y Lucas en bandas, y creo que podríamos perfectamente hacer uso de alguna variable como esta de vez en cuando, sobre todo con Mariano arriba.

1 respuesta
Tema cerrado