Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



B

#32400 El 4-3-3 está funcionando bien. La presión de 3 jugadores arriba está siendo fundamental para el estilo de juego que estamos teniendo.

Prozacks
7 1 respuesta
xouba

Hoy Solari tiene que rotar a todo el equipo, la liga está perdida y lo único que hay que intentar es que el Barca no gane el triplete.

Hay que ir a por todas por la Copa y Shempions.

Con Karim a este nivel se puede creer.

#32402 Ojalá poder meter a Mariano en dinámica, es un tío que para medio hora o algo menos le mete una intensidad que es una gozada, trasmite energía al equipo, es un revulsivo tremendo.

1 respuesta
Carcinoma

#32403 Me parece a mí que le tenéis un miedo al Barcelona que no se corresponde con los sufrimientos que está pasando en muchos partidos.

1 respuesta
GrimMcSlam

A mi me gusta mucho Mariano, le echa muchas ganas y sólo le faltó un poco de suerte al principio de temporada para meter algunos goles.

2
yooyoyo

#32404 Con su ataque y nuestra defensa es normal tener miedo.

Si el socuellamos nos llega y marca fácil, el Barcelona nos puede meter otros 5 y por mucha mejoría y muy bien que esté el Madrid con Benzemá de dulce y Vini haciendo el horror, contra esa debilidad no puedes luchar.

1
quickkk

se ha quedado buen domingo para ver al fardo en acción

luciacoptero

Nos meten 5 sin su mejor jugador sacando 10 puntos en la clasificación y el miedo no tiene sentido.

Loki_Cat12

Yo creo que los jugadores están mejor de lo que estaban en el primer clásico.

Capi_Salami

Hay cagazo con el barsa?? En serio?? Que sois Del Real madrid pedazo de maricones,que tenemos el rabo más grande del fútbol.

4
quickkk

si lo que da miedo es el VAR

1 respuesta
Capi_Salami

#32411 con Var o sin Var no empiezo a ver un clásico con el cagazo.

Prozacks

Miedo ninguno. Este es el momento de recordar despues de la marcha de CR quienes somos, que parece que que al mundo del futbol se le ha olvidado.

Capi_Salami

Mirar,como si salimos con 11 Faubers...el complejo es suyo,no nuestro. Recordarlo siempre.

Loki_Cat12

ESTO ES EL REAL MADRID¡¡¡¡¡

2
Doromil

Solo les puede salvar el VAR, el Madrid siempre será superior.

Ukmadorian

Si con jugar con un poquito de intensidad..

El problema es que vamos a jugar con:
Curtua
Carvajal varane ramos McCelo
Kroos Casemiro Modric
LVIH Benzema Bale

O meterá a Ausencio por LVIH y este de lateral o a saber que cojones hace.

Entonces volveremos a dar pena, McCelo les regalará un par de goles y a la mierda la eliminatoria

1 respuesta
B

Al Celona le ganamos sin problemas. Pero al VAR es misión imposible.

Haceros a la idea de que estamos fuera.

GrimMcSlam

Qué pesados con el victimismo macho.

Prozacks

#32417 Pues yo creo que saldra con reguilon y vini

1
M

Cuando tengáis miedo, buscar al negro, y sonreír, porque hoy ellos tienen a Messi, pero mañana, nosotros tenemos a Pele.

3 1 respuesta
Por_Frodo

#32421 después de ver la convocatoria de hoy queda aún más claro que kroos jugará el clásico.

Así que de momento el miércoles.

Curtois, Carvajal, ramos, varane, mcelo, Casemiro, modric, kroos, Benzema, bale y ?. Queda ahí la última duda. Queda menos para saber si Solari es un cagón a la hora de la verdad.

massaker

#32385 Yo le veo muy lento al chaval. Fijaos como necesita mirar al balón, hacer una pausa y luego acelerar para disparar solo. No es la primera vez que le veo hacer algo similar. Ojalá me equivoque pero parece un manta.

1 respuesta
B

No tengo miedo al Barcelona, sólo tengo miedo si a Solari le da por hacer el inútil con las alineaciones.

Como con Brahim. ¿Para qué coño lo fichais? ¿Para ser el suplente de LHIV?

2 respuestas
SupermaN_CK

#32424 Gracias por confirmar que no eres true madridista.

1 respuesta
Aldarion_21

Brahim se ficha por oportunidad de mercado, trescientas veces se ha dicho.

1 respuesta
B

#32425 Que eres, ¿el repartidor de carnets madridistas?

PD: A ver si no voy a tener miedo de que a Solari le de por volver a poner jugadores por nombre y no rendimienyo

#32426 A fregar, como FNatic xP

1 respuesta
Rito_Tryhard

#32427 tengamos la fiesta en paz.

Pele nos dara la copa del O'rey

1 respuesta
xouba

#32423 A mí me crea dudas su físico, parece que le cuesta arrancar, 0 explosividad y su caracter. De calidad pues es muy bueno pero de esos, Iscos y James que no les da sólo con eso.

1 respuesta
GrimMcSlam

Qué coñazo macho... de verdad, putas marujas. Q si LV, q si Brahim, q si complejo de inferioridad con los árbitros.

Ya está bien, pesados.

3
Tema cerrado