#32400 El 4-3-3 está funcionando bien. La presión de 3 jugadores arriba está siendo fundamental para el estilo de juego que estamos teniendo.
Hoy Solari tiene que rotar a todo el equipo, la liga está perdida y lo único que hay que intentar es que el Barca no gane el triplete.
Hay que ir a por todas por la Copa y Shempions.
Con Karim a este nivel se puede creer.
#32402 Ojalá poder meter a Mariano en dinámica, es un tío que para medio hora o algo menos le mete una intensidad que es una gozada, trasmite energía al equipo, es un revulsivo tremendo.
#32403 Me parece a mí que le tenéis un miedo al Barcelona que no se corresponde con los sufrimientos que está pasando en muchos partidos.
A mi me gusta mucho Mariano, le echa muchas ganas y sólo le faltó un poco de suerte al principio de temporada para meter algunos goles.
Hay cagazo con el barsa?? En serio?? Que sois Del Real madrid pedazo de maricones,que tenemos el rabo más grande del fútbol.
Miedo ninguno. Este es el momento de recordar despues de la marcha de CR quienes somos, que parece que que al mundo del futbol se le ha olvidado.
Si con jugar con un poquito de intensidad..
El problema es que vamos a jugar con:
Curtua
Carvajal varane ramos McCelo
Kroos Casemiro Modric
LVIH Benzema Bale
O meterá a Ausencio por LVIH y este de lateral o a saber que cojones hace.
Entonces volveremos a dar pena, McCelo les regalará un par de goles y a la mierda la eliminatoria
Al Celona le ganamos sin problemas. Pero al VAR es misión imposible.
Haceros a la idea de que estamos fuera.
Cuando tengáis miedo, buscar al negro, y sonreír, porque hoy ellos tienen a Messi, pero mañana, nosotros tenemos a Pele.
#32421 después de ver la convocatoria de hoy queda aún más claro que kroos jugará el clásico.
Así que de momento el miércoles.
Curtois, Carvajal, ramos, varane, mcelo, Casemiro, modric, kroos, Benzema, bale y ?. Queda ahí la última duda. Queda menos para saber si Solari es un cagón a la hora de la verdad.
#32385 Yo le veo muy lento al chaval. Fijaos como necesita mirar al balón, hacer una pausa y luego acelerar para disparar solo. No es la primera vez que le veo hacer algo similar. Ojalá me equivoque pero parece un manta.
No tengo miedo al Barcelona, sólo tengo miedo si a Solari le da por hacer el inútil con las alineaciones.
Como con Brahim. ¿Para qué coño lo fichais? ¿Para ser el suplente de LHIV?
#32423 A mí me crea dudas su físico, parece que le cuesta arrancar, 0 explosividad y su caracter. De calidad pues es muy bueno pero de esos, Iscos y James que no les da sólo con eso.