Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

Loki_Cat12

Ayer metió un buen golito

Aldarion_21

21 años y a punto de terminar contrario siendo titular en el United, entra perfectamente en la politica de fichajes del club ahora mismo.

MRajoy

Vinicius Rashford Rodrygo.
Me vine arriba, solo morenos atacando, es el futuro.
El jugador definitivo sera un jugador con el fisico de Drogba y la calidad de Messi.
Y llamado Vinicius JR

1 respuesta
Loki_Cat12

#32853 Y que tenga la eficacia goleadora de CR7

B

Yo estoy convencido que Mbappe viene seguro cuando acabe contrato o el año anterior por 150 millones o así. El PSG no va a ser capaz de retenerle en esa Liga de mierda y con un equipo de medio pelo rodeandole.

Vinicius en la izquierda, Mbappe en la derecha y a lo mejor Rodrygo por el centro si se adapta a la posición de DC. Ese equipo será recordado por esos 3 niggas haciendo la mejor tripleta de la historia.

1
Freyre

#32850 Morataishion no mejora ni a Brahim

B

Que luego podrá estancarse Vinicius y marcarse un Asencio o Isco, pero es primordial que se le de la oportunidad a jugadores que se lo merecen.

Me alegro que Reguilon, Llorente, Mariano, Odriozola y Vinicius estén disfrutando de minutos. Estos jugadores se lo han currado semana a semana, sin montar dramas en periódicos y sin tener nombre.

Cuanto nos hace falta de esto en el Bernabéu, señores

2
btoman

Ojalá un Solari con cojones saliendo con Ceballos y Reguilon.

1 respuesta
B

#32858 Reguilon se merece ser titular/suplente el año que viene. Algo habrá que hacer con Theo. He visto todos los partidos que ha jugado con la Real, y no es jugador para ser del Real Madrid. Tendrá desborde todo lo que tu quieras, pero juega fuera de posición siempre

g0yu

A mi Reguilón como LI suplente me vale. El que está de examen hasta final de temporada es Marcelo

Loki_Cat12

Supongo que lo renovarán por que tiene contrato hasta verano de 2020

Freyre

Paquetheo en el Rayo no sería titular. El año que viene venta Marcelo, in Álex Telles y a esperar que uno de los LI que tenemos cedidos explote.

B

Si Reguilon jugara en otro equipo querríais ficharlo como titular. Es un lateral de largo recorrido que se vacía en cada partido y tiene más cabeza que el lateral ofensivo medio, por lo que defiende mejor.

Estamos acostumbrados a venir de Roberto Carlos y Marcelo en el LI, pero esta vez el lateral ultra ofensivo/coladero lo hemos cambiado de banda, y se llama Odriozola.

GrimMcSlam

Van a jugar Modric y Kroos.

2
bleed11

El Madrid no puede dejar escapar a un jugador como Hazard ni de coña, aunque no sea su mejor posición Vinicius puede jugar en la derecha sin ningún problema

Shugathz

Yo creo que Rodrygo va a ser un blunder. Lo de Vinicius es uno entre miles.

JoDeR

Os olvidais de Acharf q esta haciendo el Erasmus en Alemania y nos estan dejando un Lateral Izquierdo top.

XarevoK

A ver, desde su vuelta Kroos está muy bien eh?? y su control del balón y toque va a venir muy bien en el camp nou, encima estando descansado.

Meiven

Sólo de pensar que puede jugar Marcelo...

4
JoDeR

Va a ser un baile lo del camp nou, no saben la q les espera, se piensan q es el madrid de losertegui pero se van a encontrar al madrid de las 3 ultimas champions mas Vinicius.

GrimMcSlam

KROOS malditos. Kroos.

K R O O S
R
O
O
S

Kroos.

PD: Kroos.

2
sraam

Ganemos o perdamos, yo ahora si que tengo ganas de ver los partidos, ya sea de liga, de copa, Champios o incluso amistosos, es lo que hace tener jugadores que generen ilusión.

8
SupermaN_CK

Kross

MRajoy

Cross

XarevoK

Krsss

btoman

Ckross

GrimMcSlam

Me queréis matar.

1
Sinso

Tronkross

Rojosier

Si es o Kroos o Ceballos ahora mismo habría que apostar por el segundo vs el Varça. Es igual que el tema Llorente/Casemiro. Como alguien dijo ayer, el brasileño debería jugar vs el Atlético y el rubio el clásico.

Freyre

Coros

Tema cerrado