Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

Loki_Cat12

Ayer metió un buen golito

Aldarion_21

21 años y a punto de terminar contrario siendo titular en el United, entra perfectamente en la politica de fichajes del club ahora mismo.

B

Vinicius Rashford Rodrygo.
Me vine arriba, solo morenos atacando, es el futuro.
El jugador definitivo sera un jugador con el fisico de Drogba y la calidad de Messi.
Y llamado Vinicius JR

1 respuesta
Loki_Cat12

#32853 Y que tenga la eficacia goleadora de CR7

B

Yo estoy convencido que Mbappe viene seguro cuando acabe contrato o el año anterior por 150 millones o así. El PSG no va a ser capaz de retenerle en esa Liga de mierda y con un equipo de medio pelo rodeandole.

Vinicius en la izquierda, Mbappe en la derecha y a lo mejor Rodrygo por el centro si se adapta a la posición de DC. Ese equipo será recordado por esos 3 niggas haciendo la mejor tripleta de la historia.

1
Freyre

#32850 Morataishion no mejora ni a Brahim

B

Que luego podrá estancarse Vinicius y marcarse un Asencio o Isco, pero es primordial que se le de la oportunidad a jugadores que se lo merecen.

Me alegro que Reguilon, Llorente, Mariano, Odriozola y Vinicius estén disfrutando de minutos. Estos jugadores se lo han currado semana a semana, sin montar dramas en periódicos y sin tener nombre.

Cuanto nos hace falta de esto en el Bernabéu, señores

2
btoman

Ojalá un Solari con cojones saliendo con Ceballos y Reguilon.

1 respuesta
B

#32858 Reguilon se merece ser titular/suplente el año que viene. Algo habrá que hacer con Theo. He visto todos los partidos que ha jugado con la Real, y no es jugador para ser del Real Madrid. Tendrá desborde todo lo que tu quieras, pero juega fuera de posición siempre

g0yu

A mi Reguilón como LI suplente me vale. El que está de examen hasta final de temporada es Marcelo

Loki_Cat12

Supongo que lo renovarán por que tiene contrato hasta verano de 2020

Freyre

Paquetheo en el Rayo no sería titular. El año que viene venta Marcelo, in Álex Telles y a esperar que uno de los LI que tenemos cedidos explote.

B

Si Reguilon jugara en otro equipo querríais ficharlo como titular. Es un lateral de largo recorrido que se vacía en cada partido y tiene más cabeza que el lateral ofensivo medio, por lo que defiende mejor.

Estamos acostumbrados a venir de Roberto Carlos y Marcelo en el LI, pero esta vez el lateral ultra ofensivo/coladero lo hemos cambiado de banda, y se llama Odriozola.

B

Van a jugar Modric y Kroos.

2
bleed11

El Madrid no puede dejar escapar a un jugador como Hazard ni de coña, aunque no sea su mejor posición Vinicius puede jugar en la derecha sin ningún problema

Shugathz

Yo creo que Rodrygo va a ser un blunder. Lo de Vinicius es uno entre miles.

JoDeR

Os olvidais de Acharf q esta haciendo el Erasmus en Alemania y nos estan dejando un Lateral Izquierdo top.

XarevoK

A ver, desde su vuelta Kroos está muy bien eh?? y su control del balón y toque va a venir muy bien en el camp nou, encima estando descansado.

Meiven

Sólo de pensar que puede jugar Marcelo...

4
JoDeR

Va a ser un baile lo del camp nou, no saben la q les espera, se piensan q es el madrid de losertegui pero se van a encontrar al madrid de las 3 ultimas champions mas Vinicius.

B

KROOS malditos. Kroos.

K R O O S
R
O
O
S

Kroos.

PD: Kroos.

2
sraam

Ganemos o perdamos, yo ahora si que tengo ganas de ver los partidos, ya sea de liga, de copa, Champios o incluso amistosos, es lo que hace tener jugadores que generen ilusión.

8
SupermaN_CK

Kross

B

Cross

XarevoK

Krsss

btoman

Ckross

B

Me queréis matar.

1
Sinso

Tronkross

Rojosier

Si es o Kroos o Ceballos ahora mismo habría que apostar por el segundo vs el Varça. Es igual que el tema Llorente/Casemiro. Como alguien dijo ayer, el brasileño debería jugar vs el Atlético y el rubio el clásico.

Freyre

Coros

Tema cerrado