21 años y a punto de terminar contrario siendo titular en el United, entra perfectamente en la politica de fichajes del club ahora mismo.
Vinicius Rashford Rodrygo.
Me vine arriba, solo morenos atacando, es el futuro.
El jugador definitivo sera un jugador con el fisico de Drogba y la calidad de Messi.
Y llamado Vinicius JR
Yo estoy convencido que Mbappe viene seguro cuando acabe contrato o el año anterior por 150 millones o así. El PSG no va a ser capaz de retenerle en esa Liga de mierda y con un equipo de medio pelo rodeandole.
Vinicius en la izquierda, Mbappe en la derecha y a lo mejor Rodrygo por el centro si se adapta a la posición de DC. Ese equipo será recordado por esos 3 niggas haciendo la mejor tripleta de la historia.
Que luego podrá estancarse Vinicius y marcarse un Asencio o Isco, pero es primordial que se le de la oportunidad a jugadores que se lo merecen.
Me alegro que Reguilon, Llorente, Mariano, Odriozola y Vinicius estén disfrutando de minutos. Estos jugadores se lo han currado semana a semana, sin montar dramas en periódicos y sin tener nombre.
Cuanto nos hace falta de esto en el Bernabéu, señores
#32858 Reguilon se merece ser titular/suplente el año que viene. Algo habrá que hacer con Theo. He visto todos los partidos que ha jugado con la Real, y no es jugador para ser del Real Madrid. Tendrá desborde todo lo que tu quieras, pero juega fuera de posición siempre
Paquetheo en el Rayo no sería titular. El año que viene venta Marcelo, in Álex Telles y a esperar que uno de los LI que tenemos cedidos explote.
Si Reguilon jugara en otro equipo querríais ficharlo como titular. Es un lateral de largo recorrido que se vacía en cada partido y tiene más cabeza que el lateral ofensivo medio, por lo que defiende mejor.
Estamos acostumbrados a venir de Roberto Carlos y Marcelo en el LI, pero esta vez el lateral ultra ofensivo/coladero lo hemos cambiado de banda, y se llama Odriozola.
El Madrid no puede dejar escapar a un jugador como Hazard ni de coña, aunque no sea su mejor posición Vinicius puede jugar en la derecha sin ningún problema
Os olvidais de Acharf q esta haciendo el Erasmus en Alemania y nos estan dejando un Lateral Izquierdo top.
A ver, desde su vuelta Kroos está muy bien eh?? y su control del balón y toque va a venir muy bien en el camp nou, encima estando descansado.
Va a ser un baile lo del camp nou, no saben la q les espera, se piensan q es el madrid de losertegui pero se van a encontrar al madrid de las 3 ultimas champions mas Vinicius.
Ganemos o perdamos, yo ahora si que tengo ganas de ver los partidos, ya sea de liga, de copa, Champios o incluso amistosos, es lo que hace tener jugadores que generen ilusión.