¿Para cuando la creación de una nueva competición dirigida por los clubes y no por gusanos como Tebas?
Mucho tenemos que aprender de la Premier.
Si lo que juega le hubiese puesto más ganas y hubiese estado en mejor forma posiblemente sería titular/primer cambio.
No tiene excusa posible.
Lipotimias sacó 4 minutos a la actual estrella del equipo en un partido, y lo mandó a cocerse en los patatales de 2b.
Y no rechistó, se ha ganado el puesto.
Isco que mire a pele, como se ha ganado el puesto desde abajo.
Desde el puto equipo de 2B.
Pele siempre en mi equipo.
Una cosa es que le hicieran como a Cebollas el año pasado que le saco para 10 segundos y otra quejarse por que te sacan en el 90.
Isco, LVIH y Asensio a tomar por culo.
Isco tuvo su oportunidad con Lopetegui que le ponía partido sí partido también por decreto ley y ya sabemos como acabó la cosa.
Si no le mola jugar tres ratitos que empiece demostrando el compromiso que demuestran sus otros compañeros.
Yo viendo que Lucas descansó ayer y que Bale fue el 1er cambio... No las tengo todas conmigo de que Vini vaya a ser titular contra el Barça.
Creo que Solari va a ser conservador y va a salir con LVIH de titular por la derecha con Pelé, y Bale será el primer cambio por decreto en el 60 para intentar romper el partido. Por mucho que cobre, no van a poner de titular en el Camp Nou a alguien que sale de lesión larga y no tiene ritmo.
Menudo retard Isco joder, eso es para que no juegue ningun minuto más en lo que queda de temporada.
Si le ha hecho mas desplantes así al entrenador en privado o entrenamientos o donde sea, normal que le haya puesto la cruz, ningún jugador está por encima del equipo.
Desde luego la está cagando pero bien. Si en lugar de mierdas como está se enfadase conaigo mismo y se pusiera a dejarse los huevacos como el que más... pero pinta mal la cosa.