Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

g0yu

Yo creo que la gran incógnita es saber si tendrá huevos a salir con Reguilón

1 respuesta
Loki_Cat12
1 respuesta
B

¿Para cuando la creación de una nueva competición dirigida por los clubes y no por gusanos como Tebas?

Mucho tenemos que aprender de la Premier.

xouba

#32882 La venganza siempre se sirve fría.

Qué se jodan.

Por_Frodo

#32881 Saldra con Marcelo fijo y más si no juega Messi

MrAble
1
Porimas

Que cojones le pasa a este tio??????

B

gordisco fuera del madrid pero ya

porque estas cosas siempre pasan con los españoles?

Loki_Cat12

Cada dia está mas fuera

alepe

Sacarlo para 3 minutos... pues eso xd

2 respuestas
joxer77

#32890 que se gane jugar como hacen todos los demas...

Freyre

#32890 Cómo han salido otros como Cebollas el año pasado.

sraam

Si lo que juega le hubiese puesto más ganas y hubiese estado en mejor forma posiblemente sería titular/primer cambio.

No tiene excusa posible.

GrimMcSlam

Pobrecillo, que lo sacan solo 3 minutos.

B

ojo al millonario q no quiere jugar 3 minutos es una ofensa para el

domi8410

Pobre Isco que solo le sacan 3 minutos. Menudo martir.

salkO

Que se gane el puesto como todos sus compañeros y se deje de gestitos y pucheros.

xPipOx

Pobrecito el nene, ahora un colacao y a la camita.

B

Lipotimias sacó 4 minutos a la actual estrella del equipo en un partido, y lo mandó a cocerse en los patatales de 2b.

Y no rechistó, se ha ganado el puesto.

Rito_Tryhard

Isco que mire a pele, como se ha ganado el puesto desde abajo.
Desde el puto equipo de 2B.

Pele siempre en mi equipo.

doJi

Una cosa es que le hicieran como a Cebollas el año pasado que le saco para 10 segundos y otra quejarse por que te sacan en el 90.

Isco, LVIH y Asensio a tomar por culo.

1 respuesta
Grise

Isco tuvo su oportunidad con Lopetegui que le ponía partido sí partido también por decreto ley y ya sabemos como acabó la cosa.

Si no le mola jugar tres ratitos que empiece demostrando el compromiso que demuestran sus otros compañeros.

btoman

A la puta calle.

Rojosier

#32901 Y Bale.

Scavenger19

Yo viendo que Lucas descansó ayer y que Bale fue el 1er cambio... No las tengo todas conmigo de que Vini vaya a ser titular contra el Barça.

domi8410

Creo que Solari va a ser conservador y va a salir con LVIH de titular por la derecha con Pelé, y Bale será el primer cambio por decreto en el 60 para intentar romper el partido. Por mucho que cobre, no van a poner de titular en el Camp Nou a alguien que sale de lesión larga y no tiene ritmo.

1
Loki_Cat12

Si no sale Vini titular que le vayan buscando un sustituto a Solari

XarevoK

Menudo retard Isco joder, eso es para que no juegue ningun minuto más en lo que queda de temporada.

Si le ha hecho mas desplantes así al entrenador en privado o entrenamientos o donde sea, normal que le haya puesto la cruz, ningún jugador está por encima del equipo.

Dawidh

Desde luego la está cagando pero bien. Si en lugar de mierdas como está se enfadase conaigo mismo y se pusiera a dejarse los huevacos como el que más... pero pinta mal la cosa.

yooyoyo

No me deja ver el vídeo de Isco viviendo en UK. Algún alma caritativa que me pase link alternativo?

4 respuestas
Tema cerrado