Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



joxer77

ojooo Chievo 2 - Juventus 1

WiLoW

si parece el puto ronaldo nazario y nosotros con vinicius mayoral y de tomas xD

Soy_ZdRaVo

#268 y por que iba a aceptar el Valencia semejante subnormalidad si no quiere desprenderse de Rodrigo?

Que el que quiere a Rodrigo es al subnormal que el mafioso que dirige tu club ha fichado como entrenador no está el Valencia intentando venderlo

RuLi_pucela

Podían tantear el fichaje de Mandzukic, porque para calentar banquillo allí al menos que lo haga aquí que nos viene mejor.

#329 Y yo a su vez me acuerdo también de las viudas de Ozil :_)

1 respuesta
Carcinoma

#334 Esas es que no sé ni cómo tienen la vergüenza de serlo desde el mismo momento en que ese manta salió del Madrid. Ahí se terminó lo que ese tío tenía que aportar al fútbol.

1
MRajoy

#330 no digo que no. Mbappe cumple los 20 en diciembre y Vini cumplió los 18 años hace un mes. Rodrygo los cumple el 5 de enero creo.
Mbappe es el mejor de los 3 y por mucho. Pero quien sabe a donde llega cada uno.
La exigencia que van tener los brasileños en españa no la tendrá el francés hasta que sea madridista

1 respuesta
quickkk

Benzema es mejor que Mbappe

Lo he leído en un foro del Internet

1
B

#336 Jugadores históricos como Mbappe, Messi o CR ya estaban maravillando al mundo a los 18 años. Vinicius ha hecho una bicicleta en pretemporada y metido un par de goles en la liga brasileña.

El techo de Vinicius está mucho más bajo de lo que la mayoría pensáis.

2 respuestas
MRajoy

#338 el techo de Vinicius es mejor que el de Neymar ( o esos dicen los expertos, NPI la verdad).
También dicen que es más potente y más vertical, igual llega a Robinho en cojo o es el Messi negro.
Pero para que sea lo que sea necesita jugar

1 respuesta
U

#339 ¿Pero tú has visto los nºs de Neymar en su debut en Brasil? XD

Joder, puede ser buen futbolista, pero os estáis flipando un poco.

Sinso

#329 todo el foro? Parece demasiado exagerada esa aseveración.

1 respuesta
Carcinoma

#341 Bueno, es como decir que todo el foro quiso vender a Ronaldo en 2015; una pequeña exageración. En realidad me refiero al 98,74% del madridismo del foro.

tirutu

Floren se está guardando el dinero para el VAR. Acaban de usarlo para dar un gol y anularlo luego en una misma jugada xD

yooyoyo

El lateral izquierdo de la Juve es un escándalo.

1
Carcinoma

Hubiera sido pura poesía que CR privara de la victoria a la Juve en el último momento. xD

radius

El tronco de madeira en su linea de incios de temporada.
Si la juve sigue viva para marzo a lo mejor hacen algo en champions cuando le de por jugar

1 respuesta
tirutu

#346 Hay un poco de opinión en tu bilis, sobre todo porque vienes al hilo del Madrid a soltarlo xD

Purelonie

Yo suspiro como una puta colegiala al pensar en Mbappé

2
RuLi_pucela

Hazard macho, Hazard. El puto Hazard.
30 minutos le han bastado para liarla otra vez.

Flo por Dios chequera ya.

quickkk

No se va a fichar a nadie, estamos a 18 de agosto ya

Loki_Cat12

Lo optimo habría sido Isco a Londres y Hazard a Madrid.

1
RuLi_pucela

La de años del belga que nos hemos perdido, no más. Este año o nunca, hay que ir a por él pagando lo que sea, está a años luz de la mayoría de nuestra plantilla, además de que es el único fichaje CRACK-REALISTA del mercado y marchandose nuestra estrella nos falta algo.

Cuanto más se la saca, más caro está. Quiere venir, ya fue una bobada esperar al Mundial, más bobada ahora especular hasta el último día y que siga sacandosela para que el Chelsea al final no quiera recibir ni morterada. Aunque mucho me temo que con el cierre de su mercado la cagada ya está hecha.

1 respuesta
Loki_Cat12
2 respuestas
H

#338 ha metido mas goles en brasil que neymar a su edad. No se sabe que pasara pero puede tener un buen techo.

1 1 respuesta
tsukiyomi

#353 no era que la premier ya no puede fichar?

1 respuesta
Purelonie

Piensa que seguro que el Chelsea pidió de 150 para arriba, eso contando si en realidad hubo interés.

weeheee

Si Hazard quiere de verdad venir al Madrid, ya se habria mojado como lo ha hecho Courtois.

Es muy ''facil'' decirlo de boquilla, pero de ahi a llevarlo a los hechos. Ya la cosa cambia.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Está traspasado al Chelsea desde el 10 y terminó su mercado el 9...

2
Loki_Cat12

#355 puede que lo fichen en invierno, nos han hecho la misma jugada que al Barcelona con Coutinho

Carcinoma

WHO NEEDS CR7

  \\ WHEN YOU HAVE
   \( ͡° ͜ʖ ͡°)
    > ⌒ヽ
   /   へ\
   /  / \\MAYORAL?
   レ ノ   ヽ

  / /
  / /|
 ( (ヽ
 | |、\
 | 丿 \ ⌒)
 | |  ) /
ノ )  Lノ
(_/

1
Tema cerrado