#33090 No es mentira.
Lo empezó a sacar cuando bale, asensio e isco estaban out.
y aun así le costo.
el negro aprovecho cada oportunidad que ha tenido.
#33091 Primer partido de solari vinicius titular.
No puede llegar ycambiar el 11 drasticamentr lo ha ido haciendo poco a poco. Lo mismo que zidane que sacaba el mismo que benitez al principio.
Según Inda, esta noche jugamos con este once:
Navas;Carvajal,Varane,Ramos,Marcelo;Modric,Kroos,Casemiro;Vinicius,Benzema,Lucas
A ver cuanto sacamos por Bale, este verano.
Yo hasta que no sea oficial no me termino de fiar, realmente lo único que tengo dudas es quien va a acompañar a Benzema, lo demás es lo que imaginaba que Solari iba a sacar.
A mi lo que no me tiene demasiado sentido es dejar a Odriozola fuera de la convocatoria la verdad, es uno de los que más en forma está.
Por lo demás me gustaría que el partido de hoy se lo tomase totalmente en serio al hacer la alineación, es más importante que cualquier partido de liga que nos quede.
Mis dudas son Llorente y Ceballos por dos del medio y obviamente Bale por Lucas, pero a ver como estamos.
Lo unica duda que tengo es si jugara marcelo o no, que hara solari?
El resto de el 11 me parece bien, hay 2-3 alternativas a gusto de cada cual y ya.
A mi me gustaría que jugasen Reguilon y Ceballos pero como ya he dicho, no creo que Solari los ponga de titulares.
Desde que Crinitiano se fue el Benzema esta enchufadosimo aveces la enchufa y ni se lo cree el mismo a ver que pasa hoy..
#33096 Pues prefiero Lucas que Bale la verdad, el unico que me sobra del once es Marcelo por su estado de forma... Necesitamos a alguien que presione por esa banda y se deje los cojones en el campo, y por muy malo que sea Lucas hace exactamente eso. Si ponen a Bale o Asensio en esa banda miedo me da....
Lo mismo con Odrio, es muy bueno el chaval pero necesitamos asegurar que no pasen por esa banda como si fuera una pista de atletismo.
Pues yo creo que Marcelo hoy esta bien, esa banda el Barsa la usa menos aunque me va a doler que nunca llegue a cerrar al centro cuando venga Alba por el otro lado y Suarez este solisimo.
Pero por ahí con Marcelo y Vinicius podemos explotar a Sergi Roberto, los dos equipos focalizan su ataque por la izquierda aunque bueno Messi la puede coger en el medio campo y hacerte un hijo, lo mismo que Benzema jeje.
Marcelo igual no está al 100% ni mucho menos ,pero un clásico hace temblar las piernas a más de uno,quizá sea mejor tirar de alguien con su experiencia.
Yo sin ser jugador,en la grada viví uno y joder ,es que no tiene nada que ver con ningún otro ,no me parece mal que intente poner a gente con experiencia antes que a los demás ,eso sí,para la siguiente temporada posiblemente Marcelo sea suplente o se haya ido,meda pena por todos los años que le vi jugar
Para mi es el mejor LI que han visto mis ojos y sangra madridismo, es cierto que este año esta fatal, esta siendo una ruina pero jamás le faltaré el respeto, ese tio me ha hecho disfrutar como un enano y me ha dado una cantidad de alegrias que poquitos.
Aún así con el equipo trabajado yo creo que es un tio que tiene talento de sobra aún para ser diferencial.
#33112 es la verdad es normal soy un puretilla, como me jodio verlo en el HRL meterle el gol sin ángulo ninguno al Tete, fue casi desde la banda como si fuera un saque de esquina..