Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

Loki_Cat12

Hoy se viene baile de Benzenicius a la defensa del Barcelona

Freyre

Si no juega Messi Jordi Alba no es ningún problema.

1 respuesta
C

#33122 ¿Viste el 5-1 de hace unos meses sin Messi?

2 respuestas
K3k3

¿Preparados para la noche del Vinishow?

5 1 respuesta
Loki_Cat12

#33123 Pero ahora el equipo no está tan mal

g0yu

Si Vinicius no cuaja un gran partido tranquilidad gente, que os veo venir. Tiene 18 años y acaba de venir de Brasil. Relax.

6 1 respuesta
GrimMcSlam

#33123 el RM se arrastraba por los campos en aquella época.

1 respuesta
Aldarion_21

De todas formas no me parece una buena idea infravalorar a Jordi Alba tal como esta y por cierto Messi va a jugar, que no os engañen.

1
x6tenceBiese

Balones en largo a vinicius ,l1+triángulo

2
SupermaN_CK

#33126 Yo ya me veo venir a algunos si por un casual a Vini no le salen las cosas hoy...

BioGnomic

A mi me da miedo que veo últimamente a la gente muy subida, y yo creo que nos viene bien lo contrario. Hemos mejorado y tenemos serias opciones, pero de ahí a hablar de triplete como leía por el marca.. Lo peor de esta gente es cuando se flipa XD

Kenseo

Espero que a Marcelo le dé por correr a la hora de bajar y ande despierto. Sus últimas actuaciones, qué decir... Es lo que más me preocupa.

XarevoK

Yo veo bien esa alineación y a lo mejor hasta pone a Llorente por Casemiro al ser copa. Lo de odriozola es normal, no entraría nunca salvo lesión de carvajal y para eso tenemos a Nacho que tambíen puede entrar por lesión de algún central.

LVIH va a ser clave para frenar a Alba junto a Carvi y para hacerle bajar y desgastarse en las contras.

Y Vinicius aparte de entenderse bien con Benzemá ya ha dado sintomas de entenderse bien con Marcelo, la banza izquierda del Madrid puede ser letal.

SupermaN_CK

En 3 días jugamos VS Atlético, sólo espero que no ponga a mismo 11 en los 2 partidos.

Shugathz

Reguilon por Marcelo es lo único que me gustaría para esta noche. Ni cotiza que todo el ataque del Barcelona va a venir por esa banda.

vuenah

Y la semana que viene shempions...

Kolonic

Os alívia que no juegue Dembele? Creo que sin el negro perdemos mucho peligro. Siento curiosidad. Suerte putos.

2 respuestas
Aldarion_21

#33137 Mientras este Messi en el campo el resto me da poco miedo en comparación la verdad.

btoman

#33137 el negro nos podría hacer un roto con Marcelo jugando de LI así que si, mejor q no juegue.

2
RuLi_pucela

A McCelo lo puede hacer un roto Dembelé, Coutinho, Boateng, Lozano del Girona, Unal del Valladolid y hasta Guti del Zaragoza, con todos mis respetos, para que se entienda.

CrS-

Hoy hay altas probabilidades de que Isco sea un descarte de los 3 que tiene que hacer Solari y que uno de ellos será Altube. A no ser que prefiera descartar a Mariano y Llorente/Ceballos, cosa que ahora mismo no lo veo. Tampoco creo que vaya a descartar a uno de los 2 LI para quedarse solo con Nacho como único defensa suplente.

C

#33127 De cualquier modo, el jugador que más problemas nos dio fue Alba, sin Messi.

No debemos tropezar nuevamente en lo mismo, la banda de Alba tiene que estar bien cubierta y lo más coherente sería jugar con Lucas en el 11, aunque sacrifiques al equipo ofensivamente. Si Bale está comprometido que salga fresco en el minuto 60.

Marcelo no debería entrar en los planes de nadie, insisto. Cada titularidad suya nos cuesta de 1 a 2 goles por partido, es inaceptable.

Doromil

A nadie le preocupa que la media sea, Kroos Case Módric?

Casemiro está regular y Kroos es un puto coladero que sólo sabe hacer pases (pases que te los hace el mismo Llorente prácticamente).

O sea decidme 3 buenos partidos esta temporada con esa media.

1 respuesta
C

#33143 A mi me gustaría que fuese Llorente, Modric, Ceballos. Pero parece evidente que Ceballos no va a jugar... Llorente, tengo mis dudas.

1 1 respuesta
3njoy

Opino igual, a día de hoy es el mejor centro del campo que podemos poner.

K3k3

Con Benzinicius a la maison

Babeta

No va a pasar, pero para disputarle la posesión y presionar la salida de los medios del Barsa podría funcionar de lujo un 4-4-2 con Kroos y Casemiro de MC, con Cebollas y Modric de interiores, y Vinicius y Benzemá arriba. Con esto podríamos jugar con un Marcelo con las espaldas bien cubiertas y abusando de Sergi Roberto y Piqué, su punto débil.

2 respuestas
B

#33147 Solari no va a tocar el sistema que le está funcionando.

Lo único seguro para hoy es que jugará Benzenicius + Lucas Vazquez y Keylor en la portería.

Yo apostaría por Reguilón en banda izquierda, pero me temo que sacará a Marcelo. Lo único bueno si el brasileño vuelve a ser un coladero es que seguramente Reguilón será el titular en adelante.

Es previsible el Kroos-Casemiro-Modric, y me da mucho miedo. Ceballos es imprescindible.

Shugathz

Confiemos en nuestro hombre.

3
Sinso

#33147 Si salimos a disputar la posesión perderemos. El mejor signo del Madrid a día de hoy es la intensidad en la presión y el juego directo, si renunciamos a ello y pensamos que vamos a hacer daño controlando el balón y atacando posicional sin prisa, nos equivocaremos. No sabemos jugar a eso sin Cr.

1 respuesta
Tema cerrado