Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

Freyre

Balones a Benzema y Vinicius y que inventen

1
Aldarion_21

Kroos no es malo en la presión alta, lo que pasa es que le cuesta una eternidad volver cuando es superado, necesitamos que hoy todo el equipo trabaje arriba la presión o estamos muertos.

Por esto mismo no veo mal tampoco si sale Lucas de titular, aunque parezca una locura dejar a Bale en el banquillo.

Vinicius y Karim no se tocan.

Rojosier

Reguilón, Llorente y Ceballos deberían jugar por Marcelo, Casemiro y Kroos. No va a suceder nada de esto, pero si Solari premia el merecimiento como decís los que le bancáis, hoy es el día para demostrarlo.

2
Babeta

#33150 Nuestros medios son muy buenos presionando, y poniendo a un 4° centrocampista podríamos poner a Modric sobre Arthur, Cebollas sobre Busquets y Kroos sobre Rakitic, y tendríamos a Case libre por detrás por si superan la presión o juegan en largo.

De los partidos que he visto del Barsa, sobre todo últimamente, si no les presionamos bien en el medio, sobre todo a Arthur, nos van a marear a base de bien, y presionar a sus centrales me parece que sería desfondarse inútilmente. Tan solo hay que presionar a sus medios y dejar que saquen la bola en largo o por bandas, donde son mucho menos peligrosos y además les podemos pillar a sus laterales en transición si robamos, sobre todo a Sergio Roberto.

Loki_Cat12
7
JoDeR

Como la van a liar, el y Vinicius.

Evilblade

Moruno es mi Dios nada me falta.

Freyre

El que no vale para presionar es Casemiro. Siempre está mal colocado, siempre.

2 2 respuestas
Porimas

Pues nada chavales, que al final no viene Hazard

btoman

#33158 Se atrinchera delante de los centrales y no sale ni con agua hirviendo, en eso prefiero a Llorente de lejos.

Sinso

#33158 Esta temporada esta robando mucho y muy bien en campo contrario, es en nuestro campo donde está terrible.

1 respuesta
W

Hoy ganamos chacales...y Vinicius se corona .

Freyre

#33161 Si, si robar roba un huevo, pero generalmente es porque es un animal.

C_recover

La idea que estoy leyendo y me parece bastante interesante tanto contra el barça como contra otros equipos con entidad ofensiva es la de un centro del campo con 4 jugadores (Ceballos-Llorente-Kroos-Modric p.e.) para mejorar la presión en el centro del campo y no pones a LV o Bale que no está fino y no suele colaborar en defensa.

1 respuesta
C

#33164 Vuelve el cuadrado mágico.

Si el trivote ya es vomitivo frecuentemente, como para meter un cuatrivote.

StormTropzon

Contra el Barça siempre hemos jugado mejor con cuatro centrocampistas, ganando el centro del campo.

Isco Kroos Modric
Casemiro

W

4 en medio (case, marcos, kross, luka) y vini cn benzema arriba.

No va a pasar pero sería lo ideal.

c4nn4b1n0l

#33124 Madre del amor del hermoso que video, hoy puede ser un gran día.

Darmian

Si de los dos Vinicius era el malo, prepararse.

1 respuesta
B

El negro es el único que me hace creer.

Entre él y Karim en nivel dios podrán derrotar al VAR? Si lo hacen será una proeza histórica sin duda.

sraam

#33169 Yo sigo un poco escéptico respecto a eso, hasta que no vea a Rodygo aquí no me lo terminare de creer.

C

Rodrygo tiene muy buena pinta también, aunque físcamente se le ve más endeble que a Vinicius. De cualquier modo, ya estamos viendo que la manera más rápida de hacer progresar a un jugador es jugando.

Vinicius ha pasado en mes y poco de ser promesa a una realidad.

Loki_Cat12

Realidad tampoco, aun le falta mejorar la definición.

1 respuesta
C

#33173 Es una realidad con aptitudes para ser un jugador top si progresa, que tiene pinta de que lo hará. Él solo ha cambiado el rumbo decadente de un equipo siendo un jugador diferencial y aportando en cada partido.

1 respuesta
sraam
#33174CoachQ:

El solo

Dejar de decir eso, porque sabéis que no es verdad por favor.

1 1 respuesta
MRajoy

Si algún chaval de los 200 que hemos fichado sale bueno, podemos decir que habrá valido la pena.
Y como salgan top2, ya es pasarse el futbol.
PD: Digo de los los chavales que no habían jugado en primera división. Porque yo a Ceballos y Pele ya los cuento para el futuro del Madrid, pero solo cuento a Vini en la ecuación

C

#33175 Es una certeza, Vinicius ha reenganchado a un equipo decrépito y ha despertado muchísimo interés en una afición que daba la temporada por perdida.

Es evidente que otros han subido el nivel, como Karim -que con Vinicius se entiende a las mil maravillas- o Modric, pero el factor diferencial ha sido su incorporación al equipo titular.

valhalex

Hoy perder 2-1 no es mal resultado

Aldarion_21

Realmente el factor diferencial ha sido el nivel de Benzema, Vinicius es el segundo que ha tirado del equipo junto a él pero no jodamos eh, que este Karim de enero si sigue asi y gana la champions te gana el balón de oro, esta de escandalo.

2 respuestas
SuNRiSe

Perder? El día que yo firme una derrota que me lleven al asilo, que somos el PUTO REAL MADRID, joder.

13
Tema cerrado