Yo hoy ponia a Ceballos por LVIH, con Modric por detras de los dos de arriba para lanzar las contras.
A este Barcelona no le podemos pelear la posesion, hay que presionar y salir rapido.
#33179 El rendimiento de Karim va ligado a la explosión de Vinicius y cómo se ha conectado al equipo.
Hasta la llegada de Vinicius, Karim estaba haciendo un buen año, pero su explosión coincide con la entrada del brasileño al equipo.
Y como he dicho antes, no sólo reenganchó al equipo, reenganchó a la afición.
Vinicius balón de oro, Óscar al mejor reenganchador de la afición y premio Arguiñano a la mejor cocción.
Soy yo el único que ve verde a Vinicius? Que a lo mejor hoy le hace un roto al Barça (Probablemente con la defensa que tiene)
Si el Madrid esta bien hoy en día es por el estado de forma de Benzema que ahora las enchufa y antes no.
El fútbol no es tan difícil. Vinicius puede regatear y atacar los espacios y por eso todo ha cambiado.
Pensad un poco en lo que eso implica.
#33184 Cómo no va a estar verde Vini con 18 años que tiene y un par de meses en primera división? Claro que está verde, pero aún así ya demuestra que es un chico que si no se tuerce nos puede dar muchas alegrías, y ya está dando alguna.
Edit: Además que ahora mismo es el único jugador que se atreve a encarar por banda y llegar a línea de fondo, y es algo que nos hacía mucha falta. A parte de la alegría brasileña que aporta, que le hace al Bernabeu mucha falta.
Hombre es que con la entrada de Vinicius se han abierto muchísimo huecos porque el tipo no para de desmarcarse, pedirla y SIEMPRE encarar.
Ahora compara con la basura infame de Bale/Isco/Asensio pidiendo la pelota al pie y dando el pase atrás, es que nos defendía cualquier discapacitado mental y equipo de 3ª división.
La electricidad de Vinicius y el buen estado de forma de Benzema ha sido un cambio diferencial pero el principal motivo es que ahora los de arriba se mueven y no son funcionarios que parece que los ha puesto el ayuntamiento ahi.
#33192 Vini titular, no me metas esos sustos!
De momento no es oficial, pero me gusta el equipo, cambiaba a Marcelo por Reguilón y a Kroos por Ceballos, pero puede estar bien. Hoy Marcelo tiene que darlo todo, no se le va a perdonar ni una más.
Vinicius y Benzema han mejorado mucho porque se complementan en una simbiosis fantástica, cada uno por separado no hubiera conseguido ni de cerca hacernos cambiar como lo hemos hecho. Sumado a la mejoría física evidente, el factor diferencial son ambos, ni Vinicius ni Benzema.
No sé si se ha mencionado, pero creo que un punto importante en la mejoría del equipo es darle protagonismo a Pintus en los entrenamientos, se ha notado también mucha mejoría en el físico de los jugadores.
Pues me ha sorprendido lo de Llorente, el resto, lo esperado, a ver que tal hoy Marcelo porque miedo me da.
No me hubiera imaginado que se atrevería a sentar a Casemiro. No digo q este mal, al contrario. Pero vaya, que el primero se ha convertido en un peso pesado estos últimos años y sacarlo de un partido así, no es nada fácil.