#34588 No te voy a engañar: me dejé arrastrar por el ambiente. Pero el caso es que vuelve febrero y siempre, siempre tiene opciones el Madrid. Es acojonante. xD
Está claro que con Ramos y Varane a su nivel de después de Navidades habitual. Carvajal, Modric y Karim como siempre. Lucas, Reguilon y Llorente dejándose el alma por el equipo. Vinicius Ceballosy Odriozola intentándolo todo, Kroos dando ese punto de calma y experiencia y Bale aportando números podemos aspirar a todo.
Mientras Gordisco, McCelo y Ausensio no estorben mucho (Aunque el de Arroyo de la Miel, si es que queda y no se la ha comido toda, se empeñe en estorbar también fuera del terreno de juego) y Solari siga poniendo a los que merecen jugar podemos ser optimistas. Yo me conformo con ver al equipo jugar como este mes, si luego perdemos con el Barça por la evidente diferencia de calidad sobre todo en las áreas pues bueno, pero me jode ver al Madrid apático y con los brazos bajados.
Calendario FC Barcelona:
Setiembre: Que bien está el Barça, este año sextete.
Octubre: Que mal está el Madrid, Floren os tiene engañaos despertar, este año no ganaréis nada! y que bueno es Messi..y el Barça.
Noviembre: Que pena da el Madrid, estáis acabaos.
Diciembre: Que pena da el Madrid, lamantabla, el var ens roba.
Enero: Ya está Florentino con las ayudas arbitrales. Voy a preparar la pala y la excavadora por si acaso.
Febrero: Que asco de Malverde, puto Florentino y PP mafiosos.
Marzo: Igual que febrero pero voy a empezar a cavar.
Abril: Como pueden tener tanta suerte?
Mayo: A la cueva.
Este año cae doblete (Liga y copa), fácil además, el barsa lleva semanas dando asco / pena y salvándose gracias al Var, Messi y Ter Stegen.
Ganar algo esta temporada se resume en dos cosas:
- Que Pelé no se lesione.
- Que McCelo no juegue más un partido decisivo (o que recupere su nivel).
La Champions yo la veo bastante posible. La Copa y La Liga las doy perdidas por el VAR pero es divertido ver a los ladrones con la mierda en el culo.
Tal como esta el United tras la cama a Mourinho...ojo a otro ridiculo del PSG ( Sin Neymar y sin Cavani en Manchester)
Ya empiezan con la cantinela de los rivales top de la champions..que si la juve os rebentará, que si el psg omaigat.. el ManU aspactaculà.
Venga a fregar.
llevan 3 años diciendo que no ibamos a ganar la champions xD (el año pasado celebrando durante todo el año el posible nadaplete)
pero al final entre febrero y marzo el madrid es cuando mejor llega y este año la película parece que se repite otra vez de menos a mas durante la temporada
Teniendo en cuenta como empezó esta temporada, ya todos nos hicimos a la idea de que iba a ser una temporada en blanco, ya ves tú que drama, debería preocuparte más que Valverde no salga con todo en los partidos contra el Madrid para sentenciar la liga y la copa, y os vayáis a casa en octavos contra el lyon por estar reventado el equipo para ese partido, que lo veo una posibilidad bastante real.
Llevan 5 años viviendo a partir de febrero con miedo y no aprenden, tu.
Al final lograrán la independencia. De ceporros que son no se les puede negar nada.