Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Carcinoma

#34588 No te voy a engañar: me dejé arrastrar por el ambiente. Pero el caso es que vuelve febrero y siempre, siempre tiene opciones el Madrid. Es acojonante. xD

Freyre

Está claro que con Ramos y Varane a su nivel de después de Navidades habitual. Carvajal, Modric y Karim como siempre. Lucas, Reguilon y Llorente dejándose el alma por el equipo. Vinicius Ceballosy Odriozola intentándolo todo, Kroos dando ese punto de calma y experiencia y Bale aportando números podemos aspirar a todo.

Mientras Gordisco, McCelo y Ausensio no estorben mucho (Aunque el de Arroyo de la Miel, si es que queda y no se la ha comido toda, se empeñe en estorbar también fuera del terreno de juego) y Solari siga poniendo a los que merecen jugar podemos ser optimistas. Yo me conformo con ver al equipo jugar como este mes, si luego perdemos con el Barça por la evidente diferencia de calidad sobre todo en las áreas pues bueno, pero me jode ver al Madrid apático y con los brazos bajados.

-

Calendario FC Barcelona:

  • Setiembre: Que bien está el Barça, este año sextete.

  • Octubre: Que mal está el Madrid, Floren os tiene engañaos despertar, este año no ganaréis nada! y que bueno es Messi..y el Barça.

  • Noviembre: Que pena da el Madrid, estáis acabaos.

  • Diciembre: Que pena da el Madrid, lamantabla, el var ens roba.

  • Enero: Ya está Florentino con las ayudas arbitrales. Voy a preparar la pala y la excavadora por si acaso.

  • Febrero: Que asco de Malverde, puto Florentino y PP mafiosos.

  • Marzo: Igual que febrero pero voy a empezar a cavar.

  • Abril: Como pueden tener tanta suerte?

  • Mayo: A la cueva.

24 1 respuesta
Xoid

Este año cae doblete (Liga y copa), fácil además, el barsa lleva semanas dando asco / pena y salvándose gracias al Var, Messi y Ter Stegen.

1
GrimMcSlam

Vamos a callarnos un poco q aun nos llevan 6 puntos anda...

2 1 respuesta
Carcinoma

#34595 Si después de una temporada comiendo mierda no podemos disfrutar de estas ilusiones...

tsukiyomi

Sisi, yo solo destaco a Solari, que ha pasado de Luxemburgo 2.0 a miniZidane para algunos

3
alepe

Esta liga no la veis ni en pintura xd

La champions menos.

La copa veremos.

3 respuestas
quickkk

14 confirmed

17
Carcinoma

#34598 ¿Se reafirman las inseguridades? Ya te lo advertí...

1 respuesta
PaPi

#34598 Se confirma el triplete del Madrid, gracias Alepe, siempre madridista!

yooyoyo

El año pasado fue onehit, este año alepe.

B

Ganar algo esta temporada se resume en dos cosas:

  1. Que Pelé no se lesione.
  2. Que McCelo no juegue más un partido decisivo (o que recupere su nivel).

La Champions yo la veo bastante posible. La Copa y La Liga las doy perdidas por el VAR pero es divertido ver a los ladrones con la mierda en el culo.

alepe

#34600 Para nada

#26380alepe:

Carci, a la que os toque un equipo decente, estáis fuerísima.

No concibo la manera en que ganéis la 14º.

Es algo que se ve desde principio de temporada.

1 respuesta
tsukiyomi

Vamos, la cantinela de los años anteriores

Carcinoma

#34604 La cuestión es que no hay equipos decentes ahora mismo. xD

1 respuesta
alepe

#34606 Ahí te puedo dar la razón xd

Loki_Cat12

Este año el unico equipo que da miedo en Champions es la Juve

1 respuesta
alepe

#34608 Juve, City es la eterna duda y PSG y Liverpool ojito.

1 respuesta
sraam

#34609 PSG sin Neymar, yo hasta tengo dudas si serán capaces de ganar al Man. U.

tsukiyomi

PSG sin Neymar *ni Cavani

Mbappé al todo o blanco

sraam

Han dicho cuanto tiempo va estar Cavani lesionado?

tsukiyomi

Pendiente de evolución, pero vamos, que al martes no llega seguro, dicho por el propio PSG

M

Tal como esta el United tras la cama a Mourinho...ojo a otro ridiculo del PSG ( Sin Neymar y sin Cavani en Manchester)

-

Ya empiezan con la cantinela de los rivales top de la champions..que si la juve os rebentará, que si el psg omaigat.. el ManU aspactaculà.

Venga a fregar.

1 1 respuesta
overzeta

llevan 3 años diciendo que no ibamos a ganar la champions xD (el año pasado celebrando durante todo el año el posible nadaplete)

pero al final entre febrero y marzo el madrid es cuando mejor llega y este año la película parece que se repite otra vez de menos a mas durante la temporada

cabron

#34598

Teniendo en cuenta como empezó esta temporada, ya todos nos hicimos a la idea de que iba a ser una temporada en blanco, ya ves tú que drama, debería preocuparte más que Valverde no salga con todo en los partidos contra el Madrid para sentenciar la liga y la copa, y os vayáis a casa en octavos contra el lyon por estar reventado el equipo para ese partido, que lo veo una posibilidad bastante real.

chevo

Llevan 5 años viviendo a partir de febrero con miedo y no aprenden, tu.

Al final lograrán la independencia. De ceporros que son no se les puede negar nada.

yooyoyo

#34615 5 años llevan así y cada vez la boca más llena de merengue.

1
alepe

¿Quién lleva 5 años diciendo que no ganareis nada? xdddd

Yo es la primera vez que veo claro que la champions no la ganáis ni de coña. El resto de años nunca dije nada.

2 respuestas
Tema cerrado