Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Ra1KeN

Enhorabuena por la liga de febrero!

Purelonie

Guardad los mensajes por si acaso xD

Capi_Salami

Alepe el pitoniso

massaker

El Barça este año va a ir a por la Champions principalmente, pero el Madrid también, así que espero poco tute en la liga. El Barça se va a dejar muchos puntos en liga, el Madrid los mismo o más.

Ojalá me equivoque.

LiuM

Enhorabuena por poneros a 6 puntos!
Titanes!

1 respuesta
Capi_Salami

#34625 para tu hilo follamonas

19
Sibirinchain

Vienen a ladrar, luego cabalgamos.

R

#34620 Pues el año pasado si que dijiste algo respecto a la eliminatoria del PSG.

En la ida.

#21312alepe:

Va, yo me arriesgo.

Ni mucho menos os cae saco de goles, pero por primera vez en años, creo que os eliminan.

Refiriendote a la vuelta contra el PSG.

#22951alepe:

¿Como preveéis la vuelta?

Tengo la sensación que os pasarán por encima muy bastamente.

Y esto es solo la eliminatoria de octavos contra el PSG, a saber que habrás dicho en cuartos o semis.

No veo yo muy claro tus pronósticos eh xd

49 2 respuestas
yooyoyo

Todo ok, alepluis.

4
JoDeR

#34628 la hostia se ha escuchado hasta en Pekin.

Phil_Rich

Si rebuscas seguro que le encuentras comentarios similares todos los años xDDD

-

zasca a alepe con tamudo besándose el escudo. Si es que cuando uno es cornudo también es apaleado.

3 1 respuesta
sraam

Con lo fácil que es buscar mensajes ahora las hostias vuelan cual cuchillos.

C_recover

Dada la efectividad estadística de alepe respecto a política y deporte, sólo podemos concluir que se viene la 14º.

1
M

El Barcelona ganó un punto gracias a Ter Stegen, y en vez de preocuparse por no volver a hacer el ridiculo en champions otro año más, prefieren venir aquí a sacar pechito. Increíbla
Ahora va, y nos cierran el hilo a nosotros jiji

sraam
#34632-S17-:

Si es que uno cuando es cornudo también es alepeado.

Fixed.

2
Rojosier

Pues nada, @alepe , otros cuatro meses sin postear por aquí.

alepe

#34628 No es lo mismo vaticinar una eliminatoria concreta que decir que en plena fase de grupos que no vais a ganar la liga de campeones.

La diferencia es evidente.

Me sabe mal que te hayas matado a buscar para no encontrar nada. Aunque a los 4 mamadores de turno les es suficiente xd

3 respuestas
B

Y yo me pregunto, qué ha cambiado tanto para que alepe, a diferencia de otros años, diga que este año nos eliminan?

El equipo es el mismo solo que sin CR, ese que era un estorbo y que nunca era decisivo en Champions. Os acordáis del .txt? donde estará... que buenos tiempos aquellos cuando solo teníamos 11 Champions.

2
Carcinoma

Menuda lapidación le está cayendo al amigo. xD

M

#34638 Decir que este año no ganamos la Champions no significa absolutamente nada. Es una apuesta sin riesgo alguno porque ganar otra más después de 3 consecutivas es algo literalmente fuera del alcance de cualquier equipo excepto del Madrid.

1
quickkk
chevo

#34638 sin tartamudear, que no se te entiende.

GrimMcSlam

Ay alepe, ay alepe...

Alahel

Unos cuantos de aquí afirmaban con total rotundidad. Que el fuera de juego de Morata era CLARÍSIMO.

https://as.com/futbol/2019/02/10/videos/1549831203_614612.html?id_externo_noti=alert_nav

Todo OK jose luis. No?

Menudo dos robos se ha zampao el atleti, para echarle a la lona para que la liga siga siendo cosa de dos.

2 respuestas
yooyoyo

#34620

#34620alepe:

es la primera vez que veo claro que la champions no la ganáis ni de coña. El resto de años nunca dije nada.

Que no se pierda de donde viene el pollazo.

#34645

Era como mucho poniéndonos tiquismiquis el 1-1 sin errores del árbitro. Te recuerdo que Bale metió uno más.

1 respuesta
quickkk

#34645 ahora dilo sin llorar

1 respuesta
R

#34638 Sinceramente, y hablando de miembro a miembro del grupo del Espanyol de MV, yo de tí me escondería hasta mañana y dejaría de hacer el ridículo, que la hostia se ha oido hasta en Pekin.

No, no me he matado a buscar, lo de filtrar los posts de un usuario es una jodida maravilla, tardas menos de 5 minutos. Luego es buscar la fecha del PSG - Madrid y voila. Sabes perfectamente que no se tarda absolutamente nada.

Alahel

#34647 Ahora dilo pero sin ser .... bueno ya tu sabes.

1 respuesta
alepe

¿De verdad nadie ve la diferencia? :person_shrugging:

1 respuesta
Tema cerrado