Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Rojosier

#34649 no te cortes, dilo. Vosotros, al contrario que nosotros, tenéis barra libre para insultar impunemente por aquí.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Alahel

#34646 La cuenta de la vieja así, es ante todo subrealista, ya que una acción cambio todo, es decir el partido es diferente.

1 respuesta
M

Cuando los elimine la Juve porque dan pena supongo que también será culpa del Madrid

yooyoyo

#34653 Pues como el empate de Griezzman que no debió subir al marcador.

Yo me atengo a los hechos y con todo lo que protestáis el Madrid sigue ganando ese partido.

1 respuesta
tsukiyomi

Con todo, el marcador acabaría 1-2, así que guay

Alahel

#34655 Jugando a vuestro juego, no contáis el penalti a Morata no?

Ami me sale 2-2 entonces xD.

Los hechos son que beneficio a saco al Madrid, con un penalti regalado al filo del descanso. Un gol y penalti anulado con 1-2.

Ahora que Flo lloró lo que no estuvo escrito, pues el VAR está genial así.

2 respuestas
tsukiyomi

Claro, porque los penaltis son gol seguro

1 respuesta
Alahel

#34658 xDDD joder.

1 comentario moderado
PaPi

#34657 padre, lo de Vinicius en el gol del Atleti, que lo estáis pasando por alto todo el rato.

Y Correa no debería haberse ido en el cambio, debería haberse marchado del campo expulsado.

Freyre

#34650 Pero a ti no te iban a *banear" por 19 vez si ganábamos el clásico?

3 comentarios moderados
nathankiller

Y estas moderaciones?

1 1 respuesta
Eslas

#34666 El mod que va a tope de lunes por la mañana

La liga se esta apretando como al barsa se le ocurra pegar otro pinchazo antes del clasico la cosa se pone muy tensa jaja

quickkk

Es gracioso como moderan, solo hay que ver el hilo del niño ese que cayó al pozo, 400 páginas de trolls haciendo chistes y ni uno moderado

Hala Madrid!

1 comentario moderado
Ibrahimovic9

#34593 Te falto poner en Mayo normal que ganéis la Champions tirando la liga en febrero

2 comentarios moderados
Carcinoma

A mí estos dos días también me han llamado disminuido y subnormal en el hilo de los que jamás han mandado en la capital. Me parece un poco excesivo, pero es que son muy pasionales.

1 respuesta
H

#34672 Joan Gaspar

9
Por_Frodo

#34657 los atléticos deberían preocuparse más en pensar porque el cholo ganó una liga con una plantilla a priori "de mierda" y con un plantillon aún mejor lleva un par de años que ya hasta vuelven a celebrar las Uefas.

Aldarion_21

#34673 Ese thread es el mejor de todo deportes.

Loki_Cat12

Como no te voy a querer, como no te voy a querer, si fuiste campeón de Europa hasta el minuto 93

32
domi8410

En el hilo del Pa- perdon, Club Atletico de Madrid SAD, hay intensidad, como le corresponde al club. Vosotros sois unos comepipas, y por eso lo de los insultos #NoLoPodeisEntender.

Prozacks

que patetico se esta volvienvo el hilo

Freyre

A ver si la censura sigue funcionando, vamos chavales

15 1 respuesta
Tema cerrado