#34649 no te cortes, dilo. Vosotros, al contrario que nosotros, tenéis barra libre para insultar impunemente por aquí.
#34646 La cuenta de la vieja así, es ante todo subrealista, ya que una acción cambio todo, es decir el partido es diferente.
#34653 Pues como el empate de Griezzman que no debió subir al marcador.
Yo me atengo a los hechos y con todo lo que protestáis el Madrid sigue ganando ese partido.
#34655 Jugando a vuestro juego, no contáis el penalti a Morata no?
Ami me sale 2-2 entonces xD.
Los hechos son que beneficio a saco al Madrid, con un penalti regalado al filo del descanso. Un gol y penalti anulado con 1-2.
Ahora que Flo lloró lo que no estuvo escrito, pues el VAR está genial así.
#34657 padre, lo de Vinicius en el gol del Atleti, que lo estáis pasando por alto todo el rato.
Y Correa no debería haberse ido en el cambio, debería haberse marchado del campo expulsado.
#34666 El mod que va a tope de lunes por la mañana
La liga se esta apretando como al barsa se le ocurra pegar otro pinchazo antes del clasico la cosa se pone muy tensa jaja
Es gracioso como moderan, solo hay que ver el hilo del niño ese que cayó al pozo, 400 páginas de trolls haciendo chistes y ni uno moderado
Hala Madrid!
A mí estos dos días también me han llamado disminuido y subnormal en el hilo de los que jamás han mandado en la capital. Me parece un poco excesivo, pero es que son muy pasionales.
#34657 los atléticos deberían preocuparse más en pensar porque el cholo ganó una liga con una plantilla a priori "de mierda" y con un plantillon aún mejor lleva un par de años que ya hasta vuelven a celebrar las Uefas.