Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Babeta

El equipo físicamente está tremendo ahora mismo, pero me preocupa que la carga de partidos en estas últimas semanas y lo que nos viene por delante nos pase factura.

La Liga, pese a haber recortado 4 puntos en 2 jornadas, es tremendamente complicado ganarla, en cambio en copa estamos a tiro de piedra de la final, y en champions tan solo hay que echar la vista atrás el último lustro y ver como responde el equipo.

Tenemos el partido de ida vs el Ajax mañana, luego 2 findes seguidos vs Girona y Levante en liga, y a partir de ahí viene lo gordo.
En tan sólo 7 días tenemos:

  • Vuelta de copa
  • Clásico en el Bernanbeu
  • Vuelta de champions

Nos jugamos casi toda la temporada en esos 3 partidos, y no se vosotros, pero veo totalmente necesario rotar en los 2 próximos partidos de liga a casi todos los titulares, dándole minutos a Marcelo, Asensio, Bale, Mariano, Cebollas, Valverde, Odriozola, Nacho etc. Y si esto nos cuesta alejarnos del Barcelona en liga, que así sea.

Pero, y si sale bien? Y si sumamos los 6 puntos y el Barsa pincha contra el Sevilla en el Pizjuán?...

2 respuestas
Levelrises

#34831 Hombre mal pensado no está la verdad, pero yo creo que el principal problema radica en que la sinergia que ha "conseguido" a día de hoy el equipo titular no sé yo si funcionará rotando a media plantilla pero bueno es lo que dices tú, si sale bien es un puntazo esta claro

1
cl0ud

#34831 Yo estoy de acuerdo contigo en casi todo, pero sin embargo no veo la necesidad de rotar. Creo que precisamente en los partidos donde nos jugamos la temporada no es donde hay que rotar, teniendo en cuenta además la tendencia positiva que tenemos y que el equipo está como una moto físicamente.

Algún cambio haría pero tampoco me volvería loco.

-Orb-

#34824
Opino parecido, el problema es que como no recuperemos a Marcelo el año que viene pueden ser risas .

De theo no me espero absolutamente nada, me parece un tronco que no sabe hacer una pared y con solo velocidad.

De Achraf quedándose 2 añitos en Alemania al estilo Carvajal ojito con el jugador que se puede convertir, a mí en el Castilla siempre me pareció un buen lateral atacando con el debe de mejorar atrás.... Nada que la experiencia de tener unos añitos más poder pulirlo.

1 respuesta
Sinso

#34834 Risas por qué? Este año Marcelo ni está ni se le espera y al menos a mi personalmente Reguilon me da una confianza total cuando lo veo en el once.

1 respuesta
Purelonie

A Marcelo ya le pueden ir dando, que acciones como las del otro día contra el Barcelona, hay varias para hacer un vídeorecopilatorio en youtube.

Me quedaba con Reguilón y Achraf que vuelva y au.

A las malas está Nachete.

1 respuesta
radius

Achraf pinta muy bien y encima puede jugar en los dos laterales.

-Orb-

#34835
Claro coño pero si hay lesiones toca rezar, yo voy por ahí xD

Nacho ya ha demostrado no servir para parche, al menos está temporada.

1 respuesta
Levelrises

#34836 yo estoy de acuerdo, no entiendo los jugadores que han dado mucho por el Madrid y al año les entra la tontería y empiezan con estas gilipolleces de "si quieren echarme que me paguen", para estar así en un equipo que se les exige tanto como el Madrid es mejor que no esten, acabas de ganar tres champions seguidas pirate por la puerta grande a lo zidane y tocate los cojones en china cobrando 20 millones y listo jajaja

Sinso

#34838 Hombre, una cosa es que Marcelo esté en la mierda que lo está, y otra es que no valga ni como suplente de Reguilon xd

XarevoK

Estando bien fisicamente, yo creo que les viene bien jugar más y entrenar menos.

Obviamente habrá que ir dando descanso a jugadores de vez en cuando, pero no creo que haya que hacer lo que hizo Zidane cuando ganamos la liga, que se la jugó demasiado.

C

Achraf debe venir por Carvajal, yo de lateral izquierdo no lo veo.

Y a Reguilón creo que le falta calidad para jugar en un Madrid, me parece un tipo muy cumplidor pero para ser titular en este equipo creo que se necesita algo más.

2 respuestas
St3in3R

#34842 pues en el Dortmund está jugando mayormente por la izquierda.

1 respuesta
C

#34843 Lo sé, pero la exigencia de los equipos no es la misma.

luciacoptero

Otro Verano sin fichar, eso significa que no tirarán a vacas sagradas o nos quedamos sin equipo.

M

He visto que gente insulta en sus hilos. Si viene alguien no madridista tengo carta blanca para insultar?

2 5 respuestas
G

#34842 Carvajal tiene 26 años mamon

#34846 es una vergüenza. No se están haciendo las cosas bien.

Loki_Cat12

#34846 Acabas en el gulag

-Orb-

#34846
Lo que hay que tener cuidado es de no poner ciertas palabras clave, del resto da igual como si te cagas en su puta madre.

Sigan sigan, Mateu lahoz style.

tuskas

Tendrán resquemor de comer polla de champions tantos años.

Acabó de echar un vistazo al hilo de los del país de arriba y o se modera cualquier cosa de madridistas, o dejan que les insulten a granel.

Luego aquí tienes que aguantar a los 4 retrasados de ese hilo que se vienen por aquí.

Todo ok, José Luís. Con kb9 a la maison

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Cambiar un jugador top como Carvajal por Achraf... puff

Habría que probarlo en la izquierda pero primero tiene que aprender a posicionarse. Dejadlo otro año allí.

1
Loki_Cat12

Carvajal no queria irse a la Premier antes de ser mas viejo?

btoman

#34846 te puedes cagar en la santa madre del que quieras pero no digas patetico o hables de según qué hormonas amic.

2
Porimas

Por qué Arbeloa se mete en fregaos yendo al puto chiringuito????????

2 respuestas
Loki_Cat12
1 respuesta
xouba

Pedazo temporada de Bernardo Silva, jodido sacarlo del Chelsea pero jugadorazo

1 respuesta
B

#34855 Le va la marcha.

sONFIL

#34857 Chelsea? Si esta en el City

1 respuesta
B

#34856 Que alguien le enseñe a Venancio a ajustarse la corbata, por dios.

Tema cerrado