Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



yooyoyo

#34846 Un par de páginas más atrás me moderaron un comentario 100 veces más suave que cualquiera del post de los intensos que se pasaron 24 horas post partido con la espuma diciendo de todo.

No me molesta la verdad, disfruto viéndoles sufrir xD

Onehit

#34855 Siempre ha compensado su falta de fútbol hablando demás

3 respuestas
tuskas

#34862 vete a tu puto hilo. Troll braubraubrau

Creo que funciona así por otros lares, animaos.

3 1 respuesta
XarevoK

Contra todo y contra todos.

sONFIL

Ahora que pienso, el Chelsea fichó a Pulisic y viene en verano. Tiene pinta de que vendrá Hazard al Madrit.

1 comentario moderado
CrS-

Fichar a Junior por 40 o 50M cuando tienes a Reguilón,Theo y Achraf me parece una absurdez.

Theo no nos sirve pero Junior si, cuando son 2 perfiles de jugador muy parecidos, ambos han explotado sus cualidades de carrilero en una defensa de 3 y ambos tienen los mismos problemas defensivos. Theo este año va de menos a mas en la Real, se esta asentando. Es un chaval muy joven y hay que dejarlo crecer.

Loki_Cat12

Da la sensación que en el lti están dando palos de ciego, todo lo contrario que en el ltd que Odriozola ha sido un acierto de fichaje.

Freyre

Junior, el Canellá de 2018

1
xouba

#34859 eso, me he colado.

1 comentario moderado
yooyoyo

Ostia, menos luces que la patera con la que llegó a España el pobre xD

2
1 comentario moderado
Onehit

#34863 este es un foro para cualquier usuario, independientemente del equipo del q sea

Si otros culés te han faltado el respeto háblalo con ellos

1 respuesta
1 comentario moderado
-Orb-

Creo que aún no lo ha pillado xD

1
B

Chavales yo no me metería más con él, que está muy loco.

Hasta doblepostea y todo, se le va la pinza.

klm

No veo la necesidad de insultar y menos en plan niño pataleta porque en el otro hilo no moderan.

Vergüenza ajena.

1 1 respuesta
YonkiLeon
#34878klm:

No veo la necesidad de insultar y menos en plan niño pataleta porque en el otro hilo no moderan.

En los otros hilos sí se modera, el problema es que en este se censura, concretamente y para más inri a usuarios que son madridistas, ya lo hemos visto en casos relacionados con el Barça o el Atlético de Madrid.

Pero vamos que ya sabemos todo el nivel que se gasta la moderación, como ganemos la 14ª cierran el subforo.

2
B

No hay que pagar con @onehit q los moderadores sean unos mierdas que moderan unas cosas y otras no, el viene a decir sus cosas desde un trolleo sano q debería estar permitido en cualquier hilo.

Otra cosa esq los culés y los secundarios de la capital sean unos llorones y moderen todo y vayan en piña como una manada de judíos.

5 1 respuesta
H

#34880 Tío porque te metes con el Lega tan gratuitamente...

JoDeR

Siempre hemos tenido clase chavales, somos el equipo a batir y la aficion a la q imitar, demos ejemplo. Que nos moderan injustamente, bueno y? Somos el Madrid y ya deberiamos saber la envidia q produce y la doble vara de medir para con sus aficionados y nuestro equipo.

7
tuskas

#34874 Ud. no es ni ha sido cliente de este despacho. Le informamos que ya hemos iniciado los trámites para interponer las acciones judiciales correspondientes en relación la campaña difamatoria puesta en marcha contra este bufete

Loki_Cat12
2 1 respuesta
tirutu

#34884 Hay un hilo en el que dicen que Kilian Jornet es el mejor deportista español de la historia, por qué no iba a serlo Gareth de su país?? Jajajaj

M

Menudo mes de Pogba, me está dando hype

xouba

Cuando arranca mbappe es de locos, que puta bestia.

Loki_Cat12

Tortura china ver a Mbappe de blanco y que no sea con la camiseta del Real Madrid

sONFIL

edit

Prozacks

tortura china es leer pogba por aqui xd

6
Tema cerrado