Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Freyre

Hombre Pogba por Lukita puede hacer unos destrozos bastante interesantes

1 respuesta
Loki_Cat12

El juego que se tiene que generar con un Casemiro Pogba Kroos... Ernesto Valverde la tiene en la mano de solo imaginarselo.

1 1 respuesta
M

Mbappé para cuándo.

sraam

Antes del verano de 2020 no viene fijo y a ver cómo les va estas dos temporadas.

BioGnomic

Pogba en 2019 XD

M

Metio 2 goles Zaniolo y tiene 19 años. Es de la edad que le gustan a Floren...

Phil_Rich

vuestro GOAT Pogba borrandose

Woh

#34892 déjale a Ernesto que ya la tiene en la mano con el póster de Rakitic.

Shugathz

Llevo tiempo dandole vueltas a la llegada de Hazard. Viene para jugar en un 4-3-3 por banda izquierda, pero a día de hoy no quito a Vinicius ni por Don Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro. ¿Veis demasiada movida cambiar el esquema del equipo para la temporada que viene y jugar con los 2?

Vinicius por la derecha no me gusta nada y si llega el belga su posición va a ser por la izquierda mayormente. Igual renueva por el Chelsea, Bale se queda otro año y fichamos a un chaval random de la liga bielorrusa y fin de la historia.

quickkk

Vaya paja mas tonta con Mbappe

GrimMcSlam

Hazard rinde le pongas donde le pongas.

M

Sin partido que hizo Di Maria...

Carcinoma

Mbappe es una barbaridad, la verdad es que sí. En cuanto le eliminen en cuartos, espero que empiece a tramitarse su fichaje.

Prozacks

#34891 destrozo a la plantilla

1 respuesta
Prozacks

Pd yo lo de hazard croe que no va a ocurrir, el ha dicho que ya ha tomado una decision y eso para mi quiere decir que se queda en el chelsea, porque lo de tomar una decision no era cosa suya si el madrid le dijera que lo fichan, asi que para mi que su decision va a ser quedarse ya que se habra cansado de esperar una llamada que no llega

1 respuesta
Loki_Cat12

Si se fuera a quedar ya habria renovado, tranquilos Eden vendrá a levantar la 15

Capi_Salami

Jajajajajajajaja,pero que hijos de puta

2 respuestas
Jambi

#34907 Unos hijos de puta financiados por todos los españoles.

M

Doy por hecho que Florentino está ahora mismo en casa de los padres de Mbappé concretando el fichaje para la próxima temporada.

1 respuesta
lukimator

#34905 eso no tiene pies ni cabeza

https://www.marca.com/2014/07/07/futbol/equipos/real_madrid/1404723219.html

v1rus-

#33116 Sabes que lo único que vamos a ganar esta temporada es el chupito y lo sabes😂😂 2win

v1rus-

#34909 Yo pienso más en Hazard y lo sabes😂😂😂

v1rus-

#34907 no coment😂😂😂😂

1 respuesta
Rojosier

#34913 ponlo todo en el mismo post que te meten chocopunto figura, pareces nuevo y llevas 11 años en el foro

tsukiyomi
22 3 respuestas
M

Final de Champions contra el Barcelona en el Wanda.
Minuto 94, 0-0, LVIH imita a Solari, pero tras la voltereta pega a la bola y mete el gol de su vida.
Explota españa

B

#34915 la majestuosidad ante la caída es increíble, es casi como una metáfora de lo que ha hecho con el real madrid

3
Sinso

Según Maldini, topor es el mejor portero de la historia, fundamentalmente por títulos conseguidos y porque ha sido fundamental en todos ellos

4
Illyaser

el madrid es el único equipo en ganar una UCL sin portero xDDDDDDDD ee

Freyre

#34904 Es hora de superar un poco el tema este de "Pogba sobrevalorado" y empezar a ver partidos suyos, que estamos en 2018.

2 respuestas
Tema cerrado