Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



xouba

#34920 Pogba es un polvorín en el vestuario.

Aldarion_21
C

Está claro que es el hombre, pero todavía no podemos acometer su fichaje.

Que pida lo que quiera.

Aldarion_21

En el Bernabeu aún no, solo cuando lo haga a favor de nosotros que el señor Ramos lo secó como nadie.

Shugathz

Cheque en blanco por la tortuga ninja.

M

Al jeque habría que ofrecerle los tullidos que tenemos y a ver si así colaba.
Bale Ausensio Isco y 150M. Algo que el jeque piense que es irrechazable

1 respuesta
Freyre

#34926 Es moro no tonto

1
alepe

Los aficionados más ‘duros’ del Ajax de Ámsterdam han alterado el sueño de los jugadores del Real Madrid con el lanzamiento de fuegos artificiales y petardos desde las 2:30 de la madrugada hasta las 4:00.

El grupo de aficionados se disgregó por la zona porque no sabían con exactitud el hotel en el que se hospeda el equipo blanco (Hotel Okura) y comenzaron con el lanzamiento de petardos desde diferentes puntos del distrito de De Pijp.

Los trabajadores del hotel llamaron inmediatamente a la policía, que se desplazó hasta el lugar, pero tardó una hora y media en despejar la zona.

El incidente ha sido el tema de conversación de los futbolistas durante el desayuno de esta mañana ya que ha sido prácticamente imposible descansar durante esas horas de petardos.

No es la primera vez que las aficiones rivales del Madrid acuden al hotel de concentración para pertubar el sueño de los jugadores. El año pasado, en París, hubo varios detenidos antes del encuentro ante el PSG en octavos.

PD: Y encima madridista. Mabappe: la semana que viene apoyaremos al Olympique de Lyon en su duelo con el Barcelona. El fútbol francés debe ir lo más lejos posible en la Copa de Europa. Debemos dejar de tener miedo. Estamos bien.

2 respuestas
danoness

#34928 van a mamar polla vikinga hagan lo que hagan

2
B

#34915 Era pura garra jugando, no exenta de calidad.

_-Dereuda-_

#34920 2019 :psyduck:

3
xouba

Verratti ayer dió una masterclass, controló el partido como quiso.

G

Mbappé se irá al Barça

1 respuesta
Fr0z33n

#34915 Resume hasta cómo va su trayectoria como entrenador.

Aldarion_21

No se si estoy viviendo un dejavu pero lo del video de la voltereta y los comentarios sobre él ya lo he vivido.

Loki_Cat12

No creo que Mbappe se vaya al nuevo Milán, a no se que le paguen lo que cobra Messi.

1 respuesta
Eslas

#34936 Pos no es mala para el barsa el año que se retire messi le das su sueldo a Mbappe y ale

1 respuesta
Yinore

#34937 Ya quieres retirar a Messi? :(
Pero si Messi es 1000 veces mejor que Mbappe :(

1 respuesta
Eslas

#34938 Acaso he dicho yo que messi no sea mejor que Mbappe? simplemente cuando Messi se retire (cuando sea que a mi eso me da igual) el barsa buscara su sustituto al siguiente mejor de la lista y ese es Mbappe

2 1 respuesta
radius

Nos espera una buena noche hoy en el foro.
Champions y Nintendo direct

3
Yinore

#34939 Toda la razón, pero el segundo mejor no era Neymar? :O

1 respuesta
Eslas

#34941 Supongo que es cuestión de opiniones pero para mí es mejor Mbappe

1
St3in3R

Qué mierda hacéis debatiendo de Messi y sus sucesores en el hilo del Real Madrid? WTF.

2 respuestas
Yinore

#34943 No a la guerra, sí a la paz <3

Eslas

#34943 He empezado yo, porque me huelo el percal como florentino no fiche a Mbappe antes de se retire messi le van a ir con toda la panoja y alomejor nos la lían

btoman

Para estas cosas os podéis ir a hablar al otro hilo y de paso insultaros si queréis que allí hay carta blanca 🙃🙃🙃

2 1 respuesta
Yinore

#34946 Por qué insultarnos? Si todos nos queremos :(

GrimMcSlam

Se puede llamar subnormales a los de otro equipo pero ojito con pronunciar la palabra mágica sobre Messi.

-Orb-

#34933
A no ser que lo secuestren no sé con qué dinero xDD

1 respuesta
XarevoK

#34928 Que quieres que te diga, para mi eso sería motivo perfectamente de posponer el partido y jugarlo en una ciudad neutral.

Tema cerrado