Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Loki_Cat12

Yo al Joao Felix lo veo innecesario, Jovic tiene que ser la prioridad

1
Doromil

Madre mía las modas...

3
Shugathz

Y Martin Odegaard? Este año yo lo traía a España por lo menos, si no tiene hueco en la plantilla, lo cedería a un Español/Celta/Alavés para que pille minutos en Liga.

Doromil

Con la basura de solari como no se lesione media plantilla van a jugar los de siempre.

Luego si no tiene más remedio pues ya pondrá los odegard y los Rodrigo...

1 respuesta
Aldarion_21

#35734 Puedes seguir insultando a Solari en cada post, no te va a dar la razón eh.

11 2 respuestas
-

Aqui todos queriamos a Paco Pistolas, ni Jovic ni ostias.

Ese era nuestro colgao para la 19/20.

3
tsukiyomi

xdddddd

Piatek un grande

XarevoK

Pako con k por favor, que es polako.

5
M

Yo no vi jugar a ninguno. Me centro en las caras.
Rodrygo es un pufo, joao felix va a ser el nuevo kaka( por el pelo que lleva), y Jovic no me convence( de este empece ayer a verlo en la UEFA, pero me dio pereza)
Yo haría all-in por felix.
Joao
Pele Ø Brahim

B

Joder ¿ya estáis poniendo de pufo a Rodrygo?

radius

Jovic se llama Luka.
Eso suma muchos puntos.

1 respuesta
Sinso

#35741 Como Luca Zidane.

1 respuesta
sraam

#35742 Por favor, no es lo mismo Luca que Luka, un respeto.

1 respuesta
St3in3R

Y Lucas Vazquez aka LVIH.

Sinso

#35743 Va hombre que nació en el 98.

Siempre ha firmado como Luka el que te la embucha.

M

Luka Vazquez o Lucas Modric?

1 respuesta
Porimas

#35746 Luca Dončić

5
XarevoK

Bienvenidos a Luca

2
sraam

Los Don Luka:

17
Loki_Cat12

https://es.uefa.com/insideuefa/news/newsid=2591772.html

Rosetti dijo: "En este caso, el árbitro asistente tardó de forma correcta en levantar la bandera ya que era un fuera de juego muy justo y una ocasión clara para marcar. De nuevo, esto estuvo en línea con el protocolo del VAR, que animan a los árbitros asistentes a tardar en levantar la bandera cuando hay una ocasión clara de gol, ya que la jugada puede ser revisada en caso de que se marque gol".

Y en la liga a la minima anulan la jugada xdd

1 respuesta
Ralphie

#35714 Floren no espera nunca a que finalice el contrato, lleva tiempo con esa regla

Doromil

#35735 ya me la da con lo que hace.

¿Ceballos? O el mismo Vini hasta que murió media plantilla

1 respuesta
Aldarion_21

#35752 Ceballos?

1-1 en el Camp nou, 1-3 en el Wanda-1-2 en Amsterdan.

Que razón te da?

1 respuesta
Doromil

#35753 y Kroos dando asco en los 3. Mientras ceballos cada vez que juega con el rabo en la mano de los mejores.
Y si no hay lesiones, nos hace un lopetegui. Que es lo que estaba haciendo.

B

ceballos va a tener que ser paciente, el mediocampo es lo que el madrid ha tenido mejor todos estos años. A medida que vaya pasando el tiempo le comerá minutos a kroos y modric hasta asentarse.

2
B

#35750 Resumen semanal en varios idiomas con explicaciones de las decisiones que se han tomado e imágenes para acompañarlas.

Lo mismito el VAR y el BAR

Aldarion_21

Ceballos y compañia entran en acción ahora, espero que contra Girona y Levante nos saquen el partido adelante, si el centro del campo del Madrid sigue estando bien con Modric-Kroos no va a jugar Ceballos los minutos importantes pero obviamente tiene que ser el principal sustituto en la rotación.

Doromil

A ver, que ojalá sea verdad y haya cambiado, pero entre como empezó siendo lope 2.0 y que aún hay cosas que no me gustan... Pues eso que el hate me puede xD

Pero lo dicho, ojalá me meta el pene en la boca a final de temporada (no homo jiji)

Meiven

#35735

¿Seguro? Sacado de datos de Transfermarkt.

Tras la derrota contra el Barça (28 de octubre) y la posterior dimisión de Lopetegui (y quitando el siguiente partido de Copa):

  • 03/11/2018- Valladolid: Asensio-Benzemá-Bale. Juega Reguilón por lesión de Marcelo. Vinicius juega 17 minutos.
  • 07/11/2018 - Victoria Plzen: Bale-Benzema-LV. Como novedad pone a Ceballos de titular. Vini juega 28 minutos
  • 11/11/2018 - Celta: Bale-Benzema-LV.
  • 24/11/2018 - Eibar: Asensio-Benzema-Bale. 16 minutos para Vini. Ceballos vuelve a ser titular tras lesión de Casemiro. Vuelve Marcelo al once
  • 27/11/2018 - Roma: Bale-Benzema-LV.
  • 01/12/2018 - Valencia: Bale-Benzema-LV. Kroos se lesiona y como tampoco está Casemiro, pone a Llorente por primera vez de titular
  • 09/12/2018 - Huesca: Bale-Benzema-LV
  • 12/12/2018 - CSKA: Vinicius-Benzema-Asensio. Primer partido de titular de Vini
  • 15/12/2018 - Rayo: Asensio-Benzema-LV. Vini juega 12 minutos
  • (Mundialito) donde jugó Vinicius sólo 6 minutos en los 2 partidos.
  • 03/01/2019 - Villarreal: Asensio-Benzema-LV. Benzema se lesiona y sale Vini 12 minutos

Y a partir de aquí ya sabemos la historia. Ante la ausencia de Bale, Benzemá y Asensio, a Solari no le queda otra que tirar de Vinicius partido tras partido. Es decir, desde que debutó Solari (y obviando la Copa contra el Melilla), sólo jugó un partido de titular de los 12. De los otros 11 partidos no jugó ni una media de 9 minutos hasta que no tuvo más remedio que usarlo. Si no, está comiendo banquillo hasta que le dieran la oportunidad.

Y si miramos el resto de jugadores con menos "caché", más de lo mismo. Llorente hasta que no rompió Casemiro y Kroos, no le probó. Reguilón juega porque Marcelo está en un estado horrible y Odriozola come banquillo muchas veces sin merecerlo sólo porque Carvajal está ahí.

Solari es un oportunista de cojones. Hasta que no ha tenido que tirar de jugadores que ni se planteaba poner en el once, no lo has puesto y como son ahora los que la afición quiere, les pone y a veces hasta con regañadientes.

2 respuestas
Aldarion_21

#35759 Ya, así suelen ocurrir en todos los equipos a lo largo de la historia. Lo importante es que quien ha cambiado el equipo, aka Vini, sigue poniéndolo este quien este siendo coherente.

Carvajal no esta jugando mal por cierto y Odrio va a tener minutos seguro.

1 respuesta
Tema cerrado