Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



RuLi_pucela

#357 Hazard no se ha mojado. Se ha bañado diciendo que quiere venir al Madrid, y no solo este año.

Es el Madrid el que inexplicablemente no hace oferta, el OK del jugador lo tiene de siempre xd

2 respuestas
ruk0style

Aunque Hazard haya jugado ya un partido, aún puede seguir viniendo? cuanto es la clausula de este?

1 respuesta
Loki_Cat12

#361 si de verdad queria venir que hubiese hecho lo mismo que Bale y Modric

1 respuesta
Carcinoma

#361 ¿Y no te has planteado que a lo mejor el Chelsea después de pagar 160 millones por Morata y Kepa esperan vender a Hazard por, no sé, 300 millones?

Es que están muy tarados por ahí.

1 respuesta
DiasTerra

#353 Alguien me puede decir si algo del humo que han vendido estas cuentas de twitter a las que les dais tanta importancia se ha cumplido en los 3 últimos meses?

1
SupermaN_CK

#362 Puede venir y no tiene cláusula.

RuLi_pucela

#363 No es lo mismo. A tu club si hacen una oferta y tu club pide más pasta o no te deja ir, te puedes declarar en rebeldía como hicieron Bale y Modric porque no acceden a tus "deseos". Pero ¿y si no llega ninguna oferta? Hacer eso sería de ser un subnormal xd

#364 Supongo que serían 200M tal y como está el mercado. Pero vamos que como estamos ahora, daba una cifra lógica o metía finalmente a Kovacic para rebajar como sea xd A mi Hazard lo he dicho siempre este mercado, me parece una PRIORIDAD. Lo de Mbappe y Neymar, son sueños, deseos, rumores y demás memeces irreales a día de hoy y encima por niñatos que buscan $$$, para uno que quiere venir aunque le dan más pasta en su club encima...

-S17-

La gente pidiéndo Hazardos cuando el verdadero problema lo tenemos en defensa con el Bulerias y Marcelino que se creen titularisimos y no tienen quién les coma la tostada.

Cuando el cantaor se empiece a autoexpulsar en liga y Varane se lesione ya vendrán las risas. Tenemos la misma defensa de mierda, suerte de Nacho que da la cara cuando los monguers se borran. Aunque vengan 22 entrenadores nos seguiremos comiendo +2 goles de media por partido.

1 respuesta
quickkk

#368 ya pueden venir los 4 mejores defensas que tendremos los mismos problemas

1 respuesta
Phil_Rich


Con estos 3 a por la 14ª (posición en Liga)

1 2 respuestas
MRajoy

#354 que hizo un par de bicicletas y ya. Da igual lo que pasara pero para MV fue un matado,es un matado y será un matado.
Mejor a su edad que Neymar y Gabriel Jesús, pero menudo matado

1
quickkk

#370 si no me equivoco a Raúl de Tomás lo he visto en Narcos

1
Scavenger19

200 millones por Hazard, es decir, 1/3 del presupuesto total del Club por un tio que no ha llegado en su vida a 20 goles en 1 sola temporada a +50 partidos, que no esta en el Top mas alto Mundial y que, aun por encima, toda su carrera ha adolecido de ser un jugador que tiene tendencia a desaparecer los partidos importantes, contra los rivales mas fuertes.

Es un gran jugador pero parece siempre la eterna promesa, que lleva años que a ver si explota pero nunca rompe. Por un precio razonable, seria un muy buen fichaje. Pero 200 kilos, yo no se que fumais algunos macho.

8
-S17-

#369 Odriozola/Carvajal Varane Bonucci Alava y hubiéramos tenido una defensa como dios manda.

Pero claro como vas a sentar al banquillo al del minuto 93, el más expulsado de la liga y que le gana la espalda hasta Diego Costa, igual algún pipero se atraganta.

2 respuestas
quickkk

#374 Marcelo la caga mucho pero ahora mismo lo quitas y el Madrid tiene menos ataque que el Numancia

1
Carcinoma

#374 El 99% de equipos del mundo darían lo que fuera por tener a Ramos en la defensa. Ya no es solo que sea un central notable en las dos áreas (ya hago yo la broma de su efectividad con los penaltis), es que es evidente que tiene ascendencia sobre el resto de jugadores, sean quienes sean, y la experiencia que tiene tras haber ganado tantísimo es impagable para cualquier central.

1 1 respuesta
yooyoyo

#370 Gran fichaje el hijo del dueño de pollos hermanos.

1
B

No hace falta dejarse 200 millones en nadie.

Icardi + Mariano y no te gastas ni 150 y ya tienes una delantera bastante decente.

2 2 respuestas
SupermaN_CK

Raúl de Tomás, estrella invitada próximamente en Fariña.

quickkk

#378 eso sería perfecto, la pasta de verdad tiene que ser para Mbappe si o si el año que viene

-S17-

#376 Totalmente de acuerdo pero necesita un central que le coma la tostada y a Marcelo más de lo mismo, la competencia debería ser máxima en todas las posiciones.

MRajoy

RdT también conocido como “ El patrón del gol”
Bancadisimo, nuestro mejor DC

1
rociiio

Suena algún central? Este aspecto me preocupa muchísimo.

1 respuesta
Loki_Cat12

Pocas oportunidades le ha dado a RDT que es mas delantero de lo que jamas sera Mayoral.

#383 sonaba De Ligt

1
rociiio

Vamos a terminar sin fichajes...

1 respuesta
MRajoy

#385 eso ya se sabía desde hace 1 mes. Pero shh, hay gente optimista.
Que igual viene Rodrigo!

1 respuesta
weeheee

Me encanta cuando se dicen cifras por los loles y ya esta xDDDD

1
K3k3

Ojalá ir a un chamán a poner un par de totems y velas negras para que el fair play financiero azote al PSG y poder traernos a mbappe

Loki_Cat12

Para que quereis a un chaman si ya le tenemos a él

B

Lo peor de todo es que si pudiéramos fichar a algún jugador del PSG, estoy seguro de que Florentino elegiría a Neymar antes que a Mbappe.

Tema cerrado