Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



GrimMcSlam

#36310 si yo estoy de acuerdo con que es grave pero que si los árbitros estuvieran comprados bastaría con haber dado falta en la jugada anterior, no sé si sabes por dónde voy...

Esta claro que decidir eso en una jugada video arbitrada no tiene ni pies ni cabeza pero antes de tirar de victimismo aquí yo tiro de razonamiento lógico en plan, los árbitros sabían que se habían equivocado de forma crucial en la jugada anterior y compensaron.

1 respuesta
B

Que los árbitros compensen los errores es algo que se ha hecho toda la vida.

Si está bien o mal es algo que habría que pararse a reflexionar en frío por lo que implica.

1 respuesta
fumAx

#36304 Por supuesto, deberíais ir a jugar la MLS a ver si así ganáis alguna Liga.

C
#36331GrimMcSlam:

tiro de razonamiento lógico en plan, los árbitros sabían que se habían equivocado de forma crucial en la jugada anterior y compensaron

En el momento en el que aparece el Instant Replay, el razonamiento lógico se acaba. Si el balón se ha quedado a 3 metros de traspasar la línea, no es gol. Si toca aro, el tapón no es ilegal.

Esto es baloncesto, nadie sabe que hubiese pasado en los tiros libres + antideportiva, hemos visto en infinidad de ocasiones a jugadores fallándolos todos y perdiendo posesiones clave.

2 respuestas
Jambi

#36330 Si ya me imagino que algunos estaréis encantados igualmente porque consideráis justo que se tenga que hacer una trampa para compensar un fallo arbitral anterior. Pero realmente no lo es.

Tampoco creas que está habiendo tantos lloros con el tema, alguno habrá, lo que hay son quejas para que de alguna forma se admita que se inventaron una acción ilegal para hacer "justicia". Si se admite, lo elegante por parte del Madrid sería dejarlo ahí.

T

#36332 xq no compensaron entonces el año pasado el falton de Claver a Taylor? xq con unos compensan y con otros no? La situacion seria igual de grave

1 respuesta
B

#36336 Seguro que si buscamos encontramos fallos arbitrales a favor.

Partimos de la base de que el arbitro es un humano, se equivoca y toma decisiones según su criterio para ser lo más justo posible.

Creo que el drama montado está siendo un poco bochornoso, pero bueno, cada uno lo vive de una manera supongo.

1 respuesta
T

#36337 no te enteras de nada eh a mi me da perecita volver a explicarlo pero no, despues de ver 10 repeticiones desde diferentes angulos y a camara lenta "el arbitro es humano y se equivoca" no sirve lo siento

GrimMcSlam

#36334 que sí que sí, solo quiero entender lo que pasó y yo creo que fue eso.

Si tú ya piensas que están influenciados (vendidos) eso es cosa tuya.

alepe

Es que o quisieron compensar adrede o no se saben la reglamentación básica. Por desgracia para ellos no hay más variables xd

1 respuesta
Shugathz

He tenido que comprobar un par de veces que este no era el hilo del FCB. Hosti tu como se ponen por un pinchazo liguero cuando ellos han estado esta misma jornada a poco de hacer lo mismo.

neveS

#36334 y quien te dice a ti que después de los tiros libres y anteportiva el madrid hubiera remontado ??

1 respuesta
C

#36342 Nadie, eso es una incógnita.

B

Si hubiéramos ganado con el manotazo de Randolph sería un robo histórico, como lo fue el año pasado con la falta de Claver. Ahora, el error de apreciación arbitral es algo que está dentro de lo normal.

Lo que pasó ayer escapa del reglamento. Es manipulación de la competición. Básicamente los árbitros decidieron el ganador del partido a su antojo. Si la ACB no entra de oficio el Madrid tendría todo el derecho del mundo a abandonar la competición.

1
Aldarion_21

#36340 y entonces que ocurrió?

1 respuesta
alepe

#36345 dudo que no se sepan el reglamento. Para mi compensaron. Aunque miras la imagen de cuando están delante del monitor los árbitros decidiendo y parecen creerse lo que están pitando xd

No se, es rarísimo todo.

GrimMcSlam

Que salga la Acb reconociendo el error y ya está. No entiendo qué problema hay.

1 respuesta
Paillo

Del era campo atras al era tapón legal. Karma en su maxima expresion, delicioso.

1 1 respuesta
C

#36347 No es suficiente con eso, los 3 árbitros de ayer deberían perder sus licencias federativas. Adulteraron, con conocimiento, el resultado final del partido.

La competición ayer quedó totalmente deslegitimada y desvirtuada.

CrS-

A algunos parece ser que no les entra en la cabeza que de lo que se queja el Madrid es que 3 árbitros miren una jugada con el monitor una y otra vez (donde se aprecia con nitidez que el balón toca el aro y por lo tanto jamás en la vida se puede pitar tapón ilegal) y aún así den validez a la canasta. Esto es como si un árbitro de fútbol ve unas imágenes donde se ve claramente que el balón no llega a traspasar toda la línea de gol y aún así da gol.

Que si, que antes hubo una falta evidente de Randolph, como la hubo el año pasado con Claver y ambas no se pitaron. Yo no discuto la victoria del Barça, pero la decisión de esa canasta simplemente no tiene explicación.

1
B

Por una vez Turok y quinto no están exagerando al hablar de robo, imaginaros la gravedad de lo que ha ocurrido xddddd

U

1 respuesta
Paillo

#36352 Deliciosisimo xD.

1 respuesta
Onehit

Fue duro el domingo eh

Siempre os quedara la 14ta de Pele

2 respuestas
Carcinoma

#36354 Me guardo este mensaje, que puede ser el que te corone como puta leyenda de este hilo.

18 1 respuesta
Onehit

#36355 ya me conoces hermano, os conjuré para las 3 seguidas y lo haré una vez más

Por_Frodo

#36354 de aquí a que puedas llegar tu a ver cómo tu equipo lucha por una "14" no lloverá ni nada....igual ni tus hijos lo podrán ver

1 respuesta
fumAx

#36357 seguramente tú veas al RM luchando por su tercer triplete

3 respuestas
Loki_Cat12

#36358 El Madrid ha ganado el triplete mas difcil

1 respuesta
Carcinoma

#36358 A mí también me llenaría de orgullo pertenecer al selecto club de equipos con triplete junto a otros distinguidos miembros como el Celtic y el PSV, pero los del Madrid tenemos que conformarnos con pertenecer a otro club algo más selecto que tiene el total de un solo miembro.

Cuando queráis rellenáis el formulario para entrar, pero como mínimo hasta dentro de tres años tendréis que seguir en clubs de pobres.

9 1 respuesta
Tema cerrado