Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



alepe

La gracia del FCB es conseguirlo en una liga como la española, donde está el mejor equipo del siglo XX, no en la escocesa.

5
fumAx

#36359 el que os inventais vosotros, por supuesto.

quickkk

Hablar de triplete cuando no pasan ni de cuartos

Menudo meme xddd

Retourned

#36360 El Barça ya pertenece a un club de un solo miembro, el de Messi. XDDDD

jOrjUdA

que patético el Madrid el domingo, mira que se veía venir, después de 3 partidos difíciles iban a bajar el nivel.

A Marcelo, lo siento pero no puede seguir jugando a este nivel, hasta que no vuelva a estar a un mínimo de nivel físico no podemos permitirnos jugar con un agujero constante en la defensa.

Sobre Bale, espero que no siga el año que viene en el club, ya puede meter dos chilenas en champiosn que nos dé la 14ª que visto su indolencia no se puede confiar en el

B

La ostia que le ha dado carcinoma al aficionado culé se ha escuchado desde aqui

Loki_Cat12

Para el año que viene a ver si Floren se puede traer a Lebron James para jugar la copa.

1 comentario moderado
Loki_Cat12

#36368 Si el Madrid se va, la liga de futbol y baloncesto se va a la mierda.

1 respuesta
J

#36369 De hecho es posible que desaparezca el fútbol y el baloncesto.

Es mas, es posible que el mundo deje de girar.

1 respuesta
Loki_Cat12

#36370 Lo mismo es que se vaya de la liga el Albacete que el Real Madrid, si se diera el caso de que el Madrid se va de la liga, las demás ligas se frotarian las manos por tener al Real Madrid.

Solo hay que ver la difusión que tiene la Juve desde que tiene a CR.

1 respuesta
A

#anims

B

5 Champions y 2 Euroliga tiene el barsa, exactamente las que tiene Flo.

13 Champions y 10 euroligas tiene el Madrid,

23>7

Porque no triunfan tanto en Europa como en España ?

1 1 respuesta
quickkk

#36373 pero ellos tienen más gampers

5
J

#36371 Si estoy contigo, las interescolares se frotarían las manos.

Despierta.

Loki_Cat12

Suena Zizou para el Chelsea, adios a Hazard.

2 respuestas
M

#36376 Y ojalá, la mejor bala esquivada hasta ahora sería.

1 1 respuesta
Por_Frodo

#36358 Tú sabes lo difícil que es sacarse un selfie con 13 champions en el Bernabéu? Se salen de los bordes!! No caben todas...

Quédate con tu foto del triplete, me la suda.

1 respuesta
Loki_Cat12

#36377 Sea Hazard o otro, espero que fichen dos extremos contrastados, uno para cada banda.

fumAx

#36378 Por qué dices triplete en singular?
Por cierto, normal que te resulte difícil hacerte un selfie con 13 Champions cuando tenéis 7 en el museo, te entiendo.

1 respuesta
KKOo

No entiendo el comparar el triplete con el Madrid en Europa...

El triplete es un logro histórico, algo dificilisimo de conseguir, quien sabe, es probable que el Madrid algún día lo haga pero a día de hoy lo tiene el Barsa...

Lo que es más difícil es que el Barsa algún día sea el puto Rey de Europa... Cada cual que se quede con lo que quiera, yo prefiero ser el Rey.

M

#36376 Pues yo también escuche rumores de lo de Zidane. Y me da que la renovación de Hazard dependerá totalmente de la conversación con Zidane.
A ver que pasa este verano, pero bueno...no se que pasa que cada mes que pasa veo lo de Hazad mas complicado

1 respuesta
domi8410

Mejor, vaya bait de mal gusto es Hazard

tsukiyomi

Qué cansino todo, a ver cuándo se pasa la escoba

1
weeheee

Si ahora por que suene Zidane, ahora Hazard no va a querer venir al Madrid. Es que realmente no tenia intenciones reales de querer ser fichado.

1 respuesta
Loki_Cat12

#36382 Se viene metacarpiano Neymar

Freyre

#36385 Hombre, el club hace oídos sordos a tus plegarias durante años más viene el mejor entrenador de la historia a entrenarte y encima es tu colega pues yo veo lógico que se quede.

2 respuestas
YonkiLeon

#36348 #36353

Delicioso es ganar al eterno rival con un gol en el último minuto, aguantar sus lloros dos años y volver a petarles el ojete.

Pero vamos que siendo del Atleti entiendo que ver al Madrid perder una final sea lo más parecido a ganar algo importante.

4
weeheee

#36387

El lo que quiere es salir del Chelsea sin querer forzar nada, dicho por el mismo. Que queria salir a buenas. Y asi muy dificil.

Si ahora por que salga el rumor de Zidane, le va a entrar dudas de ir al Madrid. Significa que muy claro no lo tenia desde el principio.

B

El que tiene que venir es Dybala. No se me ocurre a nadie mejor de delantero por la derecha.

Tema cerrado