Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



xPipOx

Seguimos necesitando un delantero o bajo mi punto de vista alinear a Mariano con Benzema y Vini. Es cierto que LVIH hace ayudas de puta madre, pero ahi yo creo que la falta es de Kroos, es un tio que en defensa te aporta -1 por regla general, 0 intensidad casi que para eso juego con Case y con otro y dejo mas libre a los de arriba.

TrumpWon

#38160 Para nada el madrid no quiere hipotecarse com oha hecho el barcelona. Todavía no lo habéis visto pero os va a pasar factura. El madrid no puede jugarse todo a un jugador, es un club que necesita ganar champion periodicamente

Aunque duela. El error es no ahber previsto eso y tener a alguien cerrado

pIJAS

No había visto un partido tan completo como el que ha hecho reguilon, lucas vasquez y vinicius, sobre todo los 2 primeros, han estado en todas las partes del campo a velocidad de la luz

MRajoy

El año pasado la temporada ya habia sido una mierda que la salvo la champions.
Plantilla mas vieja, mas endiosados por la champions y se va el unico goleador. Que esperabais?

1
tsukiyomi

Bueno, Floper ya tiene el toque de que debe fichar

Supongo que Hazard prioritario si se va Gareth, y alguno más, y tirar de Vini-Hazard-Asensio, James? Y Benzema-Mariano

Y por dios, más Ceballos, y si no va a jugar, Brahim cedido

SupermaN_CK

Y el sábado qué, será capaz de poner el mismo 11?

CrS-

Courtois
Odriozola Varane Ramos Reguilon
Modric Llorente Ceballos
--- Benzema Vinicius

Solo me falta ese sitio que no se que hacer. Carvajal y Odriozola turnándose. En verano, Bale out Hazard in. Después, el resto.

TrumpWon

Hazar es buenísimo pero con vinicius y benzema es qe necesitamos un 9 puro que ande peleando con los defensas y esté en cada rechace y se cree ocasiones él solito en el área,

1 comentario moderado
pIJAS

Os imagináis un Bale + 100M€ por Kane ?

-Orb-

Este partido me da muchísima pena por Reguilón, un tipo que viene de no ser prácticamente nadie y se ha ganado la titularidad por puto esfuerzo y trabajo.

Si fuera Florentino es que extraditaba a Marcelo mañana mismo a su pais para que no volviera nunca.

Es una lastima haber jugado tan bien y tener tan poquito gol, hay que cambiar la delantera de cabo a rabo en verano, ya no hay una puñetera excusa para no hacerlo. Todo lo que no sea traer a 2 tíos TOP en las posiciones de arriba para mi es un fracaso de sumeriana.

Como si hay que dejarse 500M€, hay que hacerlo SI O SI.

13 2 respuestas
SergioLS

Viendo que lo que al Madrid le falta es gol no veo ninguna solución y eso me preocupa mucho

1
CrS-

#38171 Hazard y un 9, esta claro.

Sinso

Habiendo vivido incontables derrotas, sufrido dos 5-0, un 0-4 un 2-6 , ésta es la vez que más me ha jodido una derrota en toda mi vida, es la primera vez que me levanto y me voy antes de que acabe el partido, ni siquiera se cuál ha sido el resultado final y no me importa lo más mínimo. Es muy duro darse cuenta, tras la época que hemos disfrutado hace nada, que un simple 0-1 sea un resultado imposible de levantar, y eso es doblemente duro porque lo que nos define como equipo históricamente es todo lo contrario.

1 respuesta
SupermaN_CK

Reguilón llorando después del partido, vaya LI con 2 cojones tenemos y vaya partidazo ha hecho los 90 minutos.

1
Geor

#38171 Además es un chaval cojonudo. Ha tenido muchos detalles con la gente que le cuidó en Logroño.

La verdad es que es el partido de Vinicius que más me ha gustado, le he visto muy pocos de todas formas, pero el chaval está reñido con el gol y juega al lado de otro que tal baila. Creo que os hemos ganado porque tenemos mejor portero, mejor ataque y estamos más fuertes de mentalidad.

Kenseo

y que tenga que leer de manos de madridistas que Reguilón no tiene nivel para el Madrid. Manda huevos

quickkk

Alguien tiene gif del disparo de Bale?

CrS-

#38174 Pues precisamente este partido si no se ha ganado es por que el equipo adolece de gol, por que por lo demás, ha sido mejor que el Barça. Han jugado mejor y han tenido muchas mas ocasiones. Si no metes la pelotita, no tienes nada que hacer.

Hemos tenido muchas derrotas abultadas donde hemos merecido encajarlas. Hoy no era ese día.

bleed11

Vinicius se va a llevar la fama de que le falta gol, pero ojo a la que falla Benzema casi en el área pequeña con el balón botando o las que embarcan Bale y Asensio a la grada, cuando no entran ya puede durar 200 minutos el partido que no hay nada que hacer.

Cristiano, con todos sus defectos, era empezar los partidos 1-0 a favor, ya no sólo por su ratio de gol por partido si no por la tranquilidad que le da a los compañeros tener un jugador así y los espacios que ofrece al resto. Hoy Messi, haciendo una mierda de partido, reclama tanto la atención de los rivales que Suarez nunca se ha visto tan solo como hoy.

1
GaLiaNBeaST

Vinicius el día que ajuste la mira se va a inflar a marcar goles, menos mal que hoy seguía flojo en ese aspecto.

Y Reguilón vaya pedazo de jugador con un par de cojones

valhalex

Con Hazard, Kane y James el equipo ganaría un 200%... Pero se me antoja imposible

ChanNNged

Pero Hazard va a salir este año con la sanción de la FIFA al Chelsea? Y tampoco creo que justamente sea el perfil que necesitáis ahora mismo. Un Kane y Mbappé y ya os podéis ir muy contentos.

aerial

La verdad es que la derrota ha sido muy dura ya que hemos sido superiores tanto en la ida como en la vuelta y la falta de pegada es lo que nos ha hecho perder el partido. Hoy no entro la pelota pero jugando así tendremos muchas opciones en la champions.

El sabado hay que volver a repetir el once
e intentar lo mismo con el 0-0 pero si te cuelan un gol hay que saber controlar un poco mas el partido y pensar que hay jugadores como Kross que no ayudan en ataque.

Con Ceballos sigo pensando que ha pasado algo que nadie se ha enterado el entrenador confia mas en Fede valverde que en él.

Darmian

Una pregunta y Felipe Anderson que os parece ?

B

Ojo que Freyre & company decían que no faltaba gol.

2
laZAr0

Yo era de los que defendía que no nos haría falta más gol porque pensaba que con Lopetegui el equipo iba a ser mucho más ordenado y sólido en defensa, y como soy resultadista pues me la pelaba que pudiéramos ganar los partidos 1-0 como en otras épocas, véase la Liga de Capello. Eso no pasó y con Lopetegui lo que vimos fue Madrid más desordenado y con los jugadores más a su puta bola que nunca, se echa al entrenador y el plan de la temporada se va a la mierda, llega Solari y cambia de estilo y jugadores, pero la plantilla ya no llega para eso, lo que necesitaba este Madrid era un Capello, a falta de goles y juego, al menos buscar el orden y la disciplina, ser sólidos y a ver cómo escapamos.

Hoy se ha visto, llegamos al partido de vuelta con la eliminatoria ganada y nos planta 3 goles un Barcelona con Messi andando y que tira dos veces a puerta. Además de no marcar nos cuelan 3 sin hacer prácticamente nada, con dos balones a la espalda de los larerales, jugada más vista de la historia.

Al final resulta que aún no teniendo tanto gol, estamos igual o peor en defensa, y lo normal es que si cada equipo de la liga te hace 7 ocasiones, el barsa también te las haga y posiblemente las meta. Nos hemos quedado en la mediocridad total, la manta corta que no llega ni a tapar los pies ni la cabeza.

Militao, Hazard, Agüero, Lewandowski, Piatek... Todos ellos muy fichables si no en Verano en invierno, y resulta que viendo que el plan no iba como se esperaba, se sigue impasible y no se hace nada.

Si tenemos suerte llegaremos lejos en Champions, porque el equipo jugar juega desde que llegó Solari, pero creo que este año no nos llega para ganar.

1
B

Suárez 1 oportunidad = 1 gol

#Diferencias

z4eR

A Marcelo ya le podéis ir buscando un Milán de la vida que no vuelve a jugar con el Madrid ni en el trofeo Bernabéu.

Tenéis LI para una década.

FUCKYOUMMD

Y si traen a Conte para la siguiente temporada?

1 respuesta
Tema cerrado