Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

Nrtl

#3838 Obviamente no va a sentar a Karim, por eso se le ha fichado, es una "competencia irreal".
Ahora, su fichaje era necesario, según la situación de cada partido, se necesita un jugador como Mariano, que salga y tenga ganas de comerse el césped porque Mayoral, no se por que, no me daba esa sensación de hambre que Marianico sí...

1
Loki_Cat12

La Real pide la cesion de Vallejo, tiene pinta que viene un central o suben alguno del Castilla.

Llorente tambien parece que se va, y se queda Valverde, a ver si le dan oportunidades.

4 respuestas
Nrtl

#3840 El tema no es repescarlo por 22, el tema es por cuanto lo van a vender en uno o dos años, y si encima le sale una temporada como la que le salio a Cojata en su día....

Se mire por donde se mire, es una jugada muy buena.

Kenseo

Que Benzemá abra huecos, arrastre defensas, dé pases, keypases y lo que sabe hacer. Mientras, que Mariano las enchufe. Lo veo y lo firmo.

1 respuesta
quickkk

#3844 el problema es que tendrian que jugar los 2

1 respuesta
B

#3842 yo a los chavales en pretemporada los vi bien, y realmente hay que ver si lo de Vallejo con las lesiones va a ser la norma.

Me parece un central con muy buena pinta pero de poco vale eso sí está todo el año lesionado.

Sobre lo de Mariano, la venta con % se realizó en la época Zizou, que estaba clarisimo que no contaba con el, a nivel económico nos parece una gozada por el tema de cómo está el mercado, pero hace unos años nos habríamos echado todos las manos a la cabeza. Aunque tampoco os creáis las cifras que salen por ahí de su venta, que tambien la gran mayoría decían que era venta con opción a recompra y eso era mentira. Me parece un jugadorazo muy superior a Mayoral en todo.

Freyre

#3829 Vinicius/Isco

isf90

#3842 pues aquí más bien se dice que es el Madrid quien lo ha ofrecido y tiene más sentido teniendo en cuenta que la Real no lo necesita para nada.

xPipOx

A mi Vallejo me parece de los tios mas malos que han pasado por el RM. Al menos lo poco que he visto de el.

1 respuesta
Kenseo

#3845 No es imposible pero... bueno, ojalá. Vaya bajona así repentina xD

_-Dereuda-_

En un 4-4-2 perfectamente

1 respuesta
Kenseo

#3851 no, si alineación hay para que sea posible. La cuestión es que lo haga y siente a Bale/Asensio para ello.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#3852 Piensa en las lesiones de Bale... :D

Freyre
2
C

#3842 Me parece una temeridad quedarnos únicamente con Case de mediocentro defensivo. Kroos, por más que insistan los entrenadores, en esa posición es sobrepasado una y otra vez.

Lo de Malejo lo veo bien, ese tipo no tienen nivel ni personalidad para seguir en el Madrid. Otro caso Borjita.

Eso sí, necesitaríamos un 4º central.

-S17-

Me alegro que entienda lo que es el Madrid, a ver si el año que viene también lo entiende y se va al Mohamed FC.

1
infrico

Copio y pego un comentario que retrata a los antis:

▶ El Madrid pregunta al Lyon por Mariano. El Lyon pide 80 kilos y el Madrid dice no.

▶ El Sevilla se interesa, pregunta por Mariano y el Lyon les pide 40. Acuerdan 30+5.

▶ PERO. El Madrid tiene un derecho de tanteo. Iguala la oferta del Sevilla y ficha a Mariano por 22M pues el Madrid tenía ya el 35% del fichaje.

Por otra parte:

▶ El Atlético de Madrid roba a Vitolo en medio de una renovación: no pasa nada, el Sevilla pone el culo como con todos los fichajes que le regala al Barcelona.

▶ El Barcelona roba a Malcom tras llegar a un acuerdo con la Roma: jugada maestra de los cules.

▶ El Real Madrid ejerce el derecho de tanteo establecido en el contrato con el Lyon por Mariano (canterano) y es una vergüenza.

5 4 respuestas
GrimMcSlam

#3857 solo los monguers pueden quejarse del comportamiento del RM aquí.

10
Pjroll

#3857 El día a día. Solo ven las cosas cuando el Madrid las hace. Y eso que aquí el club tiene todo el derecho del mundo xD

1 respuesta
C

#3857 Si son 30+5, ¿por qué asumen que la parte proporcional de las variables se pagan?

19,5 millones nos cuesta, movimiento redondo viendo el mercado actual.

ZaGo

Pues ni tan mal, me alegra la vuelta de Mariano. No es el delantero mega crack que esperaba, pero al menos tenemos un hombre joven y con proyección en el banquillo. Ya da más garantías que Mayoral y de un perfil que me gusta mucho más. Encima con la cantidad de centros que hace el Madrid, Mariano alguno te enchufa fijo.

B

#3818 3,6 netos creo , no vendrá porque está Asensio pero es un jugador top

B

Los que decís Rodrigo debeis estar de broma,ha metido,cuantos,16 goles UN AÑO y parece el 9 definitivo,para eso ficho Aspas por 40,que marcó 22 goles y tiene mas años de goles en el Celta,hasta Maxi Gómez con 21 años ya marcó mas que Rodrigo...

A

Rodrigo no tiene nivel para ser el delantero centro titular del Real Madrid, y, aunque muchos diréis que vendría como suplente, tal escenario es más que improbable teniendo en cuenta las cifras que se manejan.

A su vez, Karim Benzema no necesita competencia y lo ha demostrado siempre. Mariano es tema a parte, una oportunidad de mercado con cero riesgo económico y alto grado de margen de beneficio en diversas facetas (empezando por la deportiva)

Casimirott

#3842 subir uno del castilla xdddd

btoman

#3857 si esto es la misma mierda que con Lopetegui, lo hace otro club y no pasa nada, lo hace el Madrid y está todo Cristo llorando.

1 1 respuesta
Capi_Salami

“Hay cenizos nostálgicos del cataclismo que no soportan la satisfacción consecutiva...”

Mis intensos negativos

A

Dudo que concretamente este caso exprese antimadridismo. Los sevillistas son unos llorones desmedidos, y el movimiento es lítico. Fin.

1 respuesta
massaker

#3868 Yo creo que estaba más que preparado entre directivas.

1 respuesta
A

Me hace gracia la gente llamando malo a Vinicious, me gustariais que vierais a C.Ronaldo jugando en el Castilla, probablemente quedaría como el mas paquete de los 22 jugadores en el campo.

1 respuesta
Tema cerrado