Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Aldarion_21

#378 Que facilidad para negociar.

1 respuesta
rociiio

#386 si si, yo era una de ellas jajajaj pero ya hay que ir aceptándolo xdd

1
B

#391 Negociar el que? Sería pagar la cláusula de Icardi más unos 40 millones por Mariano (y creo que podría venir por menos).

yooyoyo

De dónde sacáis que Mariano va a venir por cantidades muy por debajo del mercado?

1 1 respuesta
B

Icardi no vale 100 kilos , hazard no vale 200 y entiendo que Flo no quiere entrar en esto,los únicos que pueden valer un precio así son Neymar y en menor medida la princesa.

El mercado esta inflado por los jeques , esos precios no son sostenibles y seguro que en algún momento pincha, los clubes que fichan a esos precios no compran con lo que generan si no con dinero exterior de procedencia "dudosa".

Supongo que en algún momento sancionaran a esa gente pero está muy corrupto todo asi que quien sabe, eso sí algo hay que traer , aunque sea un delantero suplente.

Scavenger19

#394 Hace un par de semanas lei por Marca que su coste para el Real Madrid era entorno a 25 kilos. Ahora, es Marca, dale la veracidad que quieras xD

Hay que tener en cuenta que el Real tiene el 35-40% de los derechos del jugador, dicho por el propio Mariano. Fekir, estrella del Lyon, anduvo cerca del Liverpool y lo tenian practicamente cerrado por unos 60 millones. Si eso cuesta Fekir, el delantero entonces la logica dice que andará por los 40 en el mercado, pero hay que restar el % de los derechos...

1 respuesta
yooyoyo

#396 Pues no me explico que no se le repesque necesitando un puto delantero y encima con un perfil que no tenemos.

-Orb-

Estoy de lo del mercado está inflado hasta los putos cojones, inflada tengo yo la cabeza de leer una y otra vez lo mismo para justificar este verano de mierda.

infrico

Decepcionado es poco con esta pretemporada

Vendemos a cristiano y no traemos refuerzos

Vete a tomar por culo Floren

Si el suplente para revolucionar el partido va a ser Mayoral yo me voy bajando de barco

1
B

Perdimos un título y Benzema marcó. Estarán contentos los de siempre.

Los madridistas entre tanto veíamos como el entrenador tenía que tirar de Mayoral porque el titular por decreto era más malo que pegarle a un padre

1 1 respuesta
Loki_Cat12

El hate tiene que ser muy grande como para criticar el partido de Benzemá, que no fue malo

MRajoy

#400 checkpoint hasta enero!
Estamos a día 20 y no viene nadie. Los que nos llamaban exagerados ya no lo ponen. Los que decían que vendría un crack ya no hablan sobre ello.
Dijimos de broma : plantilla cerrada el 1 de Agosto.
Y a día 20 lo seguimos diciendo

B

Si haces un buen partido COMO 9 por qué meter a Mayoral? Es como si me dicen que un portero ha hecho un partido de 10 por sacar bien el balón con los pies mientras le han colado 6 goles

RuLi_pucela

Marcar un gol no significa hacer un buen partido eh (de hecho el gol es 70% centro de Bale y 30% cantada de Oblak). Hizo una mierda, que hay infinidad de momentos donde sus compañeros podían poner un centro o meter un pase dentro y no había nadie entre los centrales. Parecía esto un equipo de mediapuntas.
Eso sin contar la presión trote cochinera sin sangre, los controles de pena y que balón que toca balón que pierde practicamente o que sale peor de sus botas.

Pero como ha marcado vamos a decir que ha hecho un gran partido o que fue el mejor como he leído. La virgen, el día que se vaya y veáis lo que es un DC en este equipo no se donde os váis a meter, que cualquiera de los que se ha ido hizo mejor ratio siempre.

La frase exacta sería, "Benzema no fue lo peor que tuvimos en el campo". Porque por ejemplo siempre la lía atrás un tal Marcelo, KN estuvo nefasto o los 2 centrales estaban por uvas.

1 respuesta
Loki_Cat12

Cristiano marcaba y provocaba un penalti y hacia un buen partido, Benzema hace lo mismo y es un paquete.

1 respuesta
Rojosier

#405 ¿Acabas de decir que Benzema hace lo mismo que Cristiano?

2
B

Estar cerca de la jugada = provocar un penalty.

Lo máximo ya xD

B

Lo que tendríamos que haber hecho es como el Tottenham , si no va a venir nadie arriba pues que tampoco se vaya ninguno , lo que no puede ser es vender a cr y no querer sustituirlo por nadie o peor aún , por rodrigo. El fallo es vender a Cristiano no no querer fichar a precio desorbitado.

Siempre que los jugadores quieren irse les dejamos , y luego a nosotros nos cuesta un mundo sacarlos.

Freyre

Pues nada, como adelanté en el thread anterior ahora Benzema resulta que hizo una mierda de partido. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Un gol, provoca un penalti, un pase de gol y otro que deja a Bale y Asensio en un 2x1 pero el señor ruli_pucela dice que no hizo nada, con dos cojones.

Edit: Dejo el post, que no me gusta hablar sin pruebas. https://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-real-madrid-20182019-610322?u=Freyre&pagina=18#16377

1 respuesta
yooyoyo

Pues yo soy hater maximo de Benzema pero el otro día no juega un mal partido ni de coña, jugó bien de hecho y marcó. En esa tónica no se le puede reprochar nada pero es que lleva unas cuantas temporadas que se merecen haber salido echando hostias del Madrid.

1 1 respuesta
B

No paro de leer lo de buen partido pero no sería tan bueno si Lopetegui vió prudente cambiarlo, no?

1 respuesta
RuLi_pucela

#409 En "provoca un penalti" me han sangrado los ojos, tengo que ir a urgencias, luego acabo tu frase.

Rojosier

Benzema hace un partido en el que no destaca por ser el mismo trozo de mierda que lleva siendo 150 partido atrás y tenemos nuevo D10S.

SupermaN_CK

#410 Juegó lo usaba yo hace 25 años. 😝

Freyre

#411 Los cambios fueron Casemiro, Isco, Asensio y Kroos

1 respuesta
Massalfa

#404 El día que se vaya Marcelo si que vais a echar de menos tener al mejor lateral del mundo. Por mucha despiste que tenga atrás todo lo que aporta en ataque es brutal, más que muchos mediapuntas que su especialidad es pinchar balones.

B

Es curioso que los mismos que defienden a Benzema y están a favor de no fichar son los que el año pasado decían que Mbappe era "una incógnita".

Ahí es donde se ve el criterio futbolístico de cada uno.

1 respuesta
B

#415 Mayoral entra para ocupar su lugar. Ya es bastante limitado como 9 como para hacer otra cosa

1 respuesta
B

A mí me da pena lopetegui , vaya desierto le han dejado .Y el pobre hombre no puede decir na , no va a durar más de un año .

Hasta la plantilla del atleti vale más que la nuestra

Freyre

#418 No disimules 😂

1 1 respuesta
Tema cerrado