Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



espikiller

Yo no entiendo porque no jugamos un 4-4-2 para proteger al equipo, ya metidos en la mierda que estamos.

2 respuestas
vappatixihm

#39301 Cuentas al arbitro como jugador?

1 1 respuesta
Kenseo

#39301 como no cambien el reglamento, lo veo difícil xD

1 respuesta
alepe

#39299 ¿Qué hubiera pasado teniendo a 3 Bale arriba y quitando a CR7 y Benzema? ¿Cuántos títulos habría ganado el RM?

1 respuesta
espikiller

#39302 #39303 editado..

C

#39299 Yo no firmo que sean como Bale, tengo altas esperanzas puestas en ambos.

Bale se ha quedado en un quiero y no puedo. Se le fichó con vitola de ser un top 5 mundial y no una sola temporada ha tenido ese nivel.

Explained

#39297 lo que dice grim es que sus goles nos ha dado titulos y su primeras temporadas tenia una media de gol/asistencias bastante buena, no al nivel.de los titanes pero si para considerar que su fichaje se amortizara .sobretodo por los titulos conseguidos gracias a sus goles,pero el problema es que si no mantiene esa media de goles y asistencias y su actitud es mala todo lo que habia.conseguido aqui cae ya que es el mismo el que se caba su propia tumba.
Igual que benzema con sus dos anteriores temporadas,los dos tienen mucho mas potencial pero por su actitud en el campo pierden todo lo conseguido de cara a la aficion y a su paso por el club.

Rito_Tryhard

#39304 venga va, juguemos.
que hubiera pasado con el barsa en esta decada si mesi no hubiera estado?

1 respuesta
alepe

#39308 Alguna copa del rey hubiéramos ganado.

Y poco mas xd

1 respuesta
TrumpWon

#39309 Y alguna UEFA también no hay que ser tan negativos

Explained

1 respuesta
Loki_Cat12

#39311

A Casemiro no le hace lo mismo xddd

5 1 respuesta
-Orb-

Menuda mafia de realización, es acojonante xDDDDDDD

Buenos traumas Messi devolviendo las collejas que le dieron en el cole por ser especial.

1
TrumpWon

Los del barcelona tienen pase libre de protestar en corrillo los 10 alrededor del árbitro, a veces veo hasta el portero también, o de agredir como quieran. Yo creo que eso no es más que una tontería no me parece para expulsar a nadie, el problema esq ue si hubiese sido Reguilón el que hubiera hecho eso a un jugador del barcelona, primero que éste se hubiera tirado al suelo como si le hubieran matado, sería roja clara.

Los del barcelona jamás han sabido ni ganar ni perder, nada nuevo. Lo más guarro no me parece ir provocando, sino que lo hacen de manera sistemática cuando van por delante o salen a agrendir cuando no tienen nada que perder como la temporada pasada.

salkO

Sobre lo de bale es que se le mete mierda porque no ha sido en absoluto lo que se esperaba de él. Se le trajo como uno de los mejores, si no el mejor jugador de la premier, se le vendió como el sucesor de CR7 cuando este se fuera.

Vamos, que se esperaba de él una estrella indiscutible en el equipo, y sin embargo nos hemos encontrado con un jugador conformista y que sale a jugar andando la mayoria de partidos, bien por desidia o bien porque le da miedo lesionarse. Es verdad que suele aparecer en las finales, pero que te hagas un partidazo al final de la temporada no hace sino evidenciar lo mucho que te has estado tocando los cojones desde septiembre hasta mayo.

Dicho lo cual, culparle de todos los males del Madrid de esta temporada es una estupidez como una casa.

Jambi

Buen partido del que será nuestro nuevo ario favorito.

2 respuestas
Shugathz

Mourinho para ayer, Mourinho tendría que ser firmado esta misma noche, ya, ahora, justo cuando lees este mensaje. El artífice de que no nos convirtieramos en un AC Milan de la vida.

C

#39316 Tiene un excelente golpeo, pero se necesita bastante más para jugar aquí.

No ha encarado ni una sola vez en un resumen de 10 minutos jugando de extremo contra pacos de la liga holandesa.

Más jugadores posicionales no, por favor.

1
Phil_Rich

#39316 La verdad que un poco de compañia en la grada a Brahim no le vendria mal

Explained

#39312 el arbitro esta viendo la accion en todo momento y no hace nada.

B

#39221 Wtf??????????? Si es el 9 del Real Madrid, lo raro es que no tenga más goles.

1 comentario moderado
Skiz

Rojas para todos que están en oferta oiga, sobre todo si vas de blanco.

3njoy

#39322
Si fuera por vosotros sacabais roja a cualkiera que osara respirar cerca del enano, y el enano dando puñetazos a 2 metros del arbitro y carta blanca.

H

Sabes que Reguilon va a ser bueno cuando los culés ya le odian sin haber hecho nada que no sea defenderse de los insultos.

Explained

#39322 crees que slguno de tu equipo debio recibir alguna tarjeta por alguna falta y el arbitro la perdono.?

Fr0z33n

También añadimos en pruebas una opción para ignorar usuarios dentro de un tema en concreto, de momento solo se puede ignorar por tema y hay un límite de 30 ignores. Valoraremos el impacto para añadir también opciones de ignorar a nivel de foros o de toda la web.

Mañana.

La Paz.

1 1 respuesta
alepe

Ha sido un placer chicos.

Hala madrid!

LiuM

#39327 eso ya lo tenías con las extensiones no oficiales.

1 comentario moderado
Tema cerrado