Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Grise

#40079 Los partidos de querer morir con las botas puestas para no dar el brazo a torcer y admitir que Solari es un piernas como ya se veía por sus estadísticas con el Castilla.

B

Poco se ha hablado del partido de Nacho, pero llega a ser otro que no caiga bien y le ponen fino

2 2 respuestas
B

#40079 A las revoluciones que jugó ayer no aguanta sin darse un respiro a ratos ni viniendo de descansar 7 partidos.

Yo ayer vi al equipo dominando, atacando sin parar durante todo el partido y siendo violado en las contras por el buen hacer del Ajax y lo descolocado que estaba el equipo siempre, precisamente por perder la posición por presionar como locos.

No vi un equipo cansado de entrada. Lo vi terminar cansado por jugar a una marcha más de lo normal.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#40082 yo el problema que veo es la defensa y ataque ,en el centro del campo tenéis buenos jugadores y buenas alternativas ,creo yo ,no sé eh xd ,a mí Llorente me encanta ,Ceballos es poco regular pero para dar descanso y que los demás lleguen a partidos importantes más de lo mismo...

Creo que con un buen entrenador ,no hubiera pasado lo que pasó,la peor temporada en 10 años yo creo ,igual me equivoco xd

1 1 respuesta
salkO
#40080Darax:

el año que mejor estaba jugando el Madrid

Pásame los partidos que estás viendo, tienen buena pinta

1 respuesta
Grise
#40083Aklex:

Yo ayer vi al equipo dominando

Esto es todo lo que dominó el Madrid. Decir con esas estadísticas y resultado que el partido de ayer lo dominó el Madrid es ser cuanto menos optimista.

Estadísticas básicas, no me meto con estadísticas avanzadas. Solo con esas ya se ve a lo que juega el Madrid, mucho pasecito horizontal y aguantar la pelotita en posiciones cómodas.

3 respuestas
B

#40084 es lo que pienso yo , en el medio tenemos una gran lista de centrocampistas (kroos,Modric,Casemiro,Llorente,Ceballos,Isco) muchos parecen más malos de lo que son porque les lastra el equipo en general, algunos como Isco simplemente son apáticos.

Pero la delantera es de equipo UEFA, no es normal que Lucas Vázquez sea titular en el real Madrid

c4nn4b1n0l

Mejor que nos eliminen ahora a que nos ganen Varsa o Atleti.

tirutu

#40086 Lo de aguantar el balón es falso, ambos equipos eran bastante directos la diferencia en pases es que el Madrid era un coladero y llegaban en muchos menos pases

Aldarion_21

#40086 Yo he leído en sitios que el Ajax parecía el típico Ajax del tiki taka y lo que realmente pasó es que nos violaron a la contra, totalmente lo opuesto.

Ayer nos hubiese ganado prácticamente casi cualquier equipo de primera división si se ponen 0-1.

B

#40086 Tuvimos un cabezazo al larguero de Varane, un disparo a la media vuelta casi a bocajarro de Varane, un jugadón de Benzema que mandó fuera, creo recordar que otra de Vinicius, la de Bale al larguero y no se si me dejo alguna otra.

Las de Varane fueron en los primeros minutos, pero las contras del Ajax fueron demoledoras. El de ayer no fue un partido como el de Amsterdam, donde dominó el Ajax. Ayer la iniciativa la tuvo el Madrid.

XarevoK

Que alguien me explique esto, tiene que estar mal medido no me jodas

Según esto el que mas corrió fue Kroos con 1.5km de diferencia con Modric??

https://as.com/futbol/2019/03/06/champions/1551864405_791746.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs

4 respuestas
SupermaN_CK

#40092 Kroos va al trote cocinero siempre, Xavi también corría siempre de los que más.

El partido donde menos km hizo el equipo fue ayer junto al del CSKA...

ISAILOVIC

#40092 en la página de UEFA creo que las cuelgan

Freyre

#40092 Pásate por el thread del Valencia y pregunta por los números de Parejo.

Centrocampistas como Kroos o Parejo son siempre los que más corren, porque corren tanto en ataque como en defensa y corren en todas direcciones.

Kroos en ataque tiene que venir a recibir, desplazar el lateral, llegar a zona de segunda jugada, sacar el balón en conducción, acercarse para el cambio de orientación, ocupar zonas intermedias...

Y en defensa tiene que hacer coberturas, seguir a su par, saltar a presión etc...

Por eso son jugadores que "parece que no corren" porque si lo hicieran todo de forma explosiva durarían una parte como mucho en el campo. Jugadores así hay miles: Kroos, Banega, Parejo, Jorginho, Arthur, Thiago, Ander Herrera, Pjanic...

_-Dereuda-_

También es un mito lo de que no presione, no hay que creerse todo lo que se dice en este hilo

1
B

#40092 pues pa que veas , ayer jugó mal pero yo creo que se es injusto con kroos

Que pasa que a su primera temporada mala lo vamos a crucificar ? Si hubiera 2 o 3 cracks más en ataque como debería ser en un Madrid la situación no sería la misma, esto no hubiera salpicado a tantos (los resultados no serían estos)

Es lo típico 2 o 3 manzanas podridas contaminan toda la cesta

2 respuestas
Aldarion_21

Si siempre es de los que más Km hace, el tema es que muchas veces son inútiles. La de veces que le he visto salir a presionar a centrales y ver a Benzema and cia mirar como corre y ya sin ayudar en la presión.

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#40097 Yo creo que el problema con Kroos (y en general con este tipo de jugadores) es que en la victoria se les ensalza aunque no brillen demasiado, hacen un trabajo que no es muy vistoso pero sí efectivo. Pero en la derrota se les señala porque bajan considerablemente su porcentaje de pases y se les echa la culpa directamente, cuando en realidad todo el equipo habrá caído en el mismo error. No soy especialmente fan del alemán pero sí valoro su trabajo :man_shrugging:

1 respuesta
B

Ah, a las ocasiones que tuvimos añado la del resbalón de Benzerma.

La mala suerte nos está sodomizando.

B

#40098 porque no puede descolgarse tanto, si presiona luego tiene que volver

No son inútiles, es bascular tio

1 respuesta
Freyre

#40101 La presión del Madrid siempre es así, los extremos hacen una línea de 5 con el centro del campo y el interior salta sobre delantero.

No es porque el jugador quiera, es porque el Madrid presiona así. Eso está trabajado. Se busca que el rival juegue a la zona que ha quedado "libre" para buscar el duelo con Casemiro. O simplemente se busque el pelotazo donde el Madrid es bastante fuerte (Case-Ramos-Varane ganan un montón de duelos aéreos)

Yo no lo haría así, pero es lo que hacen.

3 respuestas
SkAmiKaZ

Kross es de ese perfil de jugadores que dependen (más de lo normal, ya que todos dependen en mayor o menor medida) del rendimiento colectivo para poder rendir a su máximo potencial individual.

No creo que esto sea necesariamente negativo. Y tampoco creo que lo exculpe cuando juega por debajo de su nivel.

hamai

#40102 Por curiosidad ¿Cómo lo harías?

1 respuesta
B

#40099 es eso, kroos es frío para lo bueno y lo malo, no es típico jugador que levante un equipo es más bien alguien que se mantiene constante.

Cuando el equipo vaya bien el irá en sintonía con eso y al revés lo mismo, es lo que pienso

#40102 interesante dato

1
Aldarion_21

#40102 Si podemos llamar presión a que un tío corra a por el de la pelota y nadie más corte una línea de pase...

1 respuesta
Grise

#40097 Veníamos de temporadas excelsas de Kroos y el bajón de nivel se ha notado mucho, igual que ha pasado con Modric. Cuando te acostumbran a un rendimiento de 9 y luego te dan un 6 parece que lo están haciendo bastante peor de lo que realmente lo están haciendo y Modric pasa un poco más desapercibido porque les ves que el tío no puede en muchos tramos ni con los huevos y aún así se pega un sprint a lo loco que es el típico esfuerzo que siempre gusta ver y que Kroos por su forma de jugar no lo hace.

1 respuesta
B

#40082 yo ya he dicho que en su estado actual no me vale ni de cuarto central.

Ha pasado de ser un tío que disputaba la titularidad a ser un tío que no debería jugar jamás y cuando se han probado a los del Castilla han dado más nivel que el.

El bajón general es un sinsentido tremendo. Es que sale Valverde y se come a Kroos, Casemiro y Modric el solo.

1 1 respuesta
bleed11

Kroos es como Xavi o Busquets, si no juegas a lo que él sabe es un jugador mediocre, no es el tipo de jugador que se adapte a cualquier estilo como puede ser Modric.

El juego que hacéis ahora no le beneficia y es un jugador prescindible.

B

#40107 además hay muchos aficionados a los que les gusta ver al jugador correr como un pollo sin cabeza detrás de un balón aunque no lo consiga, siempre ha sido así en el Madrid y kroos es lo contrario xd

Tema cerrado