Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



B

#40108 yo creo que es un tema psicológico, se le notaba muy nervioso regalaba la pelota muchas veces, y le ha pasado en muchos partidos esto.

no creo que sea un jugador para estar en el banquillo gran parte de la temporada y que cuando salga rinda( y menos en partidos decisivos), debería irse a un tier 2 europeo y hacer carrera alli

Sorry doble post

Freyre

#40106 La presión del Madrid va más orientada a que el rival cometa un error en zonas intermedias a robar el balón en el último tercio.

#40104 Normalmente cuando yo preparo una presión dependo mucho de lo que hace el rival... Generalmente suelo orientar con el punta por el lado del central más tosco, cerrar líneas de pase dentro y buscar que jueguen a un lateral... Desde ahí activamos la presión, cada uno coge a su par y acosamos a poseedor

Pero esto puede cambiar mucho de un partido a otro por diferentes sistemas, jugadores contrarios etc...

Rojosier

Vinicius 2 meses de baja.

Lo que nos faltaba.

1 respuesta
tsukiyomi

Qué más da, si la temporada ya ha acabado

1 respuesta
TrumpWon

#40113

Pero al volver estará perfecto ?

Le vendrá bien se estaba exigiendo demasiado le hará tomarse todo con más calma y cuando vuelva espero que esté todo más calmado

B

#40114 La temporada no ha acabado. Mucho me temo que estos hijos de puta se van a dejar ir y vamos a acabar luchando por no caer en UEFA.

Rojosier

Pero qué decís de qué más da, Vinicius necesitaba seguir jugando de continuo haya o no temporada. Buena idea tenéis vosotros de cómo se hacen los futbolistas.

TrumpWon

Yo firmaba la temporada en blanco siempre que vinicius jugase y creciese y ni eso porque va y se lesiona... Es que vaya añito

1 respuesta
D

#40085 Le faltaba gol arriba y en la defensa ha estado bastante mal, pero el juego me ha gustado tanto en el primer tramo de la temporada como estos partidos contra el Barça...

sraam

Como a Vinicius no le hace falta jugar muchos minutos, esperemos que vuelva bien y no le repercuta en su carrera.

Freyre

Bueno, paciencia que es joven, a ver si vemos a Brahim.

Loki_Cat12

Ahora no le queda mas remedio que darle minutos a Ceballos, Odriozola, Brahim etc, y Keylor titular por favor

TrumpWon

Todavía no han despedido a Solari ? Es lo que más me sorprende

2 respuestas
jocker8

No entiendo por que se habla tanto de que ha terminado la temporada para el Madrid, ahora tiene el reto de terminar entre los 4 primeros, después de tener la moral hundida, los jugadores que tienen que tomar las riendas no lo hacen (Modric BDO de los que más, que poco se habla), y desplegar un juego pobre y poco sólido hay que luchar!

Ra1KeN

Y vinicius 2 meses de baja, os ha mirado un tuerto

1 respuesta
B

La defensa es mala y la delantera peor. Poco se puede hacer con lo que tiene.

1 respuesta
Babeta
1 respuesta
Aldarion_21

Le quedan meses y años a Vinicius por delante, ahora toca levantarse, jugar lo mejor que se pueda y asegurar los puestos champions pensando en la temporada que viene.

TrumpWon

#40125

Para que luego hablen de la flor... Espero que Vinicius no sea otro caso de la Red, eso fue una desgracia para el fútbol.

#40127

Rotura de ligamentos no es para tanto no ? Es decir duele, es jodida, pero vuelves igual que antes

2 respuestas
jocker8

#40126 El medio campo lo veo a un nivel paupérrimo, modric y kroos son la sombra de lo que eran hace años... Que bien le vino al croata el mundial de rakitic para llevarse el bdo.

1 respuesta
Kenseo

Lástima la lesión de Vini, una pena.

B

Me da a mí que el Bernabéu va a estar vacío una temporada y se van a librar de la ultra pitada que les tendría que caer cada partido.

1 respuesta
XarevoK

#40129 Lo de De la Red fue el corazón, no tiene nada que ver.

1 respuesta
ISAILOVIC

#40123 y sinceramente, ni creo que lo hagan a no ser que el descalabro sea mayúsculo (aún más, en plan caer al quinto puest)

1 respuesta
TrumpWon

#40133

Ya sé que fue del corazón pero me refiero a una joven promesa que luego por causas ajenas a su calidad no puede seguir su progresión Por pura mala suerte, genética incontrolable

#40134

Esto ya es el tope, caer en octavos de esta forma. Solari no va a seguir la temporada que viene el caso es que yo esperaba que le echaran ya e intentar formar un nuevo ciclo

1 respuesta
1 comentario moderado
Aldarion_21

#40129 hijo puta que De la Red casi se nos muere de un ataque al corazón JAJAJAJAJAJAJA

alepe

#40123 a no ser que en los siguientes 2 o 3 partidos de liga os la sigais pegando, no creo que lo echen hasta final de temporada.

MrAble

Es una putada la lesión porque se va a perder su primera convocatoria con Brasil.

1 2 respuestas
Sinso

#40132 Si no la hubo ni ayer, que pitada va a haber dentro de un mes un domingo a las 13:00

Tema cerrado