Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Massalfa

#417 Sin ser un defensor de Benzema y pareciéndome Mbappe buen jugador, recuérdame una sola jugada en 180 minutos en la eliminatoria contra el Madrid. Si me dices que en la ida el atacante del PSG que más miedo daba era Mbappe vimos partidos distintos . Y en la vuelta esperaba que se echará el equipo a la espalda, 180 millones el año pasado es dinero para ello, y no fue así.

1 respuesta
B

Lo que me gustó: Los huevos de Lopetegui de meter a Mayoral. Es malo, pero sigue siendo mejor que Benzema y parece haberse dado cuenta. Buscará apuntalar otra posiciones para compensar a semejante peso muerto.

En contra: Parece que sudó de la pretemporada para sacar el 11. Tampoco lo condeno porque tiene la excusa de "juegan quienes ganaron Champions". Creo que en liga jugarán más Regaliz y Cebollas.

ZaGo

El mercado está inflado pero vendemos a Cristiano por 100 millones en pleno julio y luego no fichamos nada para su recambio.

Que es indefendible señores, que no hay por donde cogerlo. Cuando se confirmó el fichaje de Cristiano por esas cantidades pensé que al menos tenían algo ya cerrado. Que no estaba pidiendo otro Cristiano, pero al menos alguien que venga con gol y con opciones de mínimo salir del banquillo a ofrecer algo más que Mayoral. Es que la situación es dantesca. Que te pones a ver los tridentes de la mayoría de equipos de nivel, y comparamos con el nuestro, y es para echarse unas buenas risas. Y más sabiendo que Bale cada año se pierde al menos un tercio de los partidos, y además en periodos largos de lesión.

1 respuesta
B

#420 #403

Si haces un buen partido COMO 9

Tampoco voy a ir haciendo énfasis en todos los post...

1 respuesta
MRajoy

Un buen partido fue el de Diego Costa.
El partido de Benzema es un buen partido si los comparas con los que suele hacer que son de dar sida, si lo comparas con cualquier delantero de otro club grande... pues normalito

Pero bueno, que hay gente que pone a Benzema en su 11 histórico del madrid, tampoco le pidáis peras al olmo

1
B

#421 Ahora para ser un crack hay que rendir bien en todos los partidos o como va la cosa?

Aun así, en la ida contra el Madrid Mbappe fue el mejor del PSG. En la vuelta fue un desastre eso sí.

1 respuesta
Freyre

#424 Creía que estabas de coña, ¿tampoco hace falta decir que se puede jugar con dos delanteros no?

B

Partido malo de Keylor y de Marcelo. Y soy hater del de siempre pero para mí estuvieron peores. Solo por esta mierda metía a Curtuá de titular a ver si hace algo y a Regaliz para que el gordo espabile(On-fire Marcelo es el mejor)

1 1 respuesta
ZaGo

Marca Messi, este año tiene que ser Benzemá quien le conteste cada semana. Risas aseguradas :joy: :joy:

Lo que ha perdido este año la Liga sin esa rivalidad...

Massalfa

#426 Hombre en todos los partidos no, aún así marco 13 goles en la potentísima liga francesa, pero por lo menos en los más importantes si. Y a mi el que más me impresionó en la ida fue Neymar con diferencia. Dicho esto creo que Mbappe será un gran jugador, es muy joven todavía. Dejar el PSG pienso que le vendría muy bien , pero él sabrá.

Loki_Cat12
ZaGo

Me encantaría estar presente cuando configuran la línea editorial en redes del Madrid. Todo claramente enfocado a vender que con Benzemá y Bale es más que suficiente para seguir compitiendo con todas las garantías en las 3 competiciones. Luego Bale se lesionará de aquí a octubre a más tardar. Y Benzemá seguirá siendo Benzemá para bien y para mal.

WenFe

Con KB9 a la maison

RuLi_pucela

Es que es eso, ves los tridentes de los demás equipos TOP y joder, es que son mejor la mayoría.

Y Messi este año no va a la selección. Que miedo, como empecemos a palmar puntos tontos gg otra Liga.

Loki_Cat12

Benzemá tampoco va a la seleccion

16 1 respuesta
ruk0style

Las redes sociales del Madrid con Benzema están siendo hasta empalagosas, por dios...

1 respuesta
MRajoy

#435 y menos mal, le quitas ese descanso y sus cifras goleadoras bajarían!

GrimMcSlam

#325 me vas a matar.

1
B

El partido con Regalíz y Curtuá se ganaba. Tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza. Y el puto Regaliz es malo defendiendo pero al menos lo intenta xD

B

#428 Hombre peores que el estuvieron todos xDD hizo un partizado y el que no viera esto es que no mira con objetividad.

Lo de que mayoral juegue en el madrid no hay por donde cogerlo, hemos regalado al getafe gente mucho mejor que este.

1 respuesta
B

#440 Si haces un partidazo como 9 el entrenador no mete a Mayoral.

1 respuesta
R0571N

Hazard promesa que nunca explota.

Lo que hay que leer en este puto hilo. Y lo peor es que tiene manitas.

1 1 respuesta
B

#442 Es un jugador bueno que apuntaba a ser top. En cierto punto se quedó bastante estancado en "bueno".

1 respuesta
R0571N

#443 que apuntaba que cojones. A ver si ahora resulta que Hazard no es TOP mundiaal xdddd

1 respuesta
B

#441 Puede querer intentar otras cosas... benzema sabes lo que te va a aportar, control de bola arriba , pero en ese momento la bola ya no corría tan rápido. Yo creo que una cosa no quia la otra ( y eso teniendo en cuenta que me parece una verguenza que benzechan sea nuestro delantero principal).

B

#444 Ha remontado con el mundial pero pasó desapercibido mucho tiempo. Nunca sonó para el Barsa luego de la marcha de Neymar por ejemplo y prefirieron a Coutinho cuando ciertamente lo más parecido a Ney en cuanto a regate es el Belga

1 respuesta
R0571N

#446 Pasa desapercibido porque no juega en los equipos que veis, será.

Ni Mundial ni pollas, Hazard es top mundial hace muuuchos años ya

1 respuesta
btoman

Si Hazard es "bueno" no se que cojones son entonces los jugadores actuales del Real Madrid.

1
B

#447 Pasó desapercibido para tu propio equipo siendo un perfil más Barsa que Dembelé.

A mí me parece intermirente y le reprocho la cama a Mou pero sí lo fichaba. En 1vs1 es de lo mejorcito.

-S17-

Un central, Pogba, Mariano y el año que viene a soltar la mortadela para la princesa.

Rpv: No vamos a fichar a nadie y que no os extrañe que se acabe pirando alguien más.

Tema cerrado