Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



-S17-

y lo bonita que será la cubierta retráctil

Loki_Cat12

Ya vienen las viudas

1
B

Joder Cristiano que grande eres, pero el mejor es el que mete 3 al leganes

De todas formas tranquilos chicos tenemos a Benzema

laZAr0

Me he liado a ver en transfermarket el contrato de Pogba y le quedan 2 años, pensaba que era 1. Ponedle 150 si queréis, es que os fijáis en detalles absurdos como el dinero que nos van a dar o van a costar los jugadores, eso nadie lo sabe, evidentemente que los he puesto a ojo. Vamos que si es que hubiese que comentar algo podría ser otra cosa, las cantidades me las podría incluso haber ahorrado.

sraam

El otro día, cuando se jugó en el Wanda ninguno decíais nada, la venta ya está hecha y no se puede deshacer, no hace falta que lloréis por cada gol que hace.

weeheee

Los lloriqueos hacia Cristiano tendrian sentido si no fuera por que EL MISMO QUISO IRSE.

3 1 respuesta
quickkk

Hemos fichado ya a CR?

Onehit

#42266 el dueño americano ha estado metiendo mucha pasta como se ha visto en este último tiempo. Piensa que muchos Años desde que se fue Ferguson tenía el club abandonado en lo económico. No van a gastar pero tampoco necesitan vender

B

Yo no lloro, me alegro por el mejor jugador de la historia del Madrid

1
TrumpWon

Los memes de Cr7 es porque no tenemos a un suplente más que otra cosa xD Y es duro dejar escapar al mejor que parece que ahora la gente se da cuenta lo bueno que es. Abandona la liga y parece que se ha retirado o algo xD

laZAr0

#42276 te falta la tilde clave, pero manita.

B

Joder recuerdo los tiempos que NTC decía sus cosas y da gustillo

Ha sido irse cr y quedar el equipo como una caja de cerillas usada igual que le pasó al united xd

1
B

Y si a Messi en el Barsa no le pagasen tanto también habría querido irse. Y a Ramos en su día. Y a casi todos los jugadores del mundo

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#42283 Que no le pagaran los chanchullos con hacienda fue otro motivo de peso

luciacoptero

Vaya otro hat trick del tullido VS el Murcia

TrumpWon

Joder Cr7 es que eres el mejor hasta que retires

ME da pena por el Atleti pero contra CR7 no puedes salir así

luciacoptero

Tenemos a Bale y kb9 calma

Loki_Cat12

CR enfadado es una mala bestia, 6BdO

Phil_Rich

No comenteis mucho a ver si nos cierran el hilo cuando juegue la Juve

6
Kyon097

.... u.u al final si ganamos las 3 seguidas por esta bestia ehhh... xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Como te echamos de menos. Qué frío hace sin CR en el RM.

1
sraam

#42290 Es que decir que no fue gracias a él como a otros es absurdo.

WiLoW

4 de 5 gracias a bale y benzema el cristiano este esta bien en turin ajajajaja el mejor jugador de la historia

tirutu

Declaro oficialmente a @NTC-________ como el mayor meme que ha pasado por este subforo.

16
laZAr0

xD puto Cholo, ¿Cuánto crédito le queda a ese loser?

2 respuestas
-S17-

El mejor.

sraam

#42295 Que pinta el Cholo en el thread del Real Madrid?

5 1 respuesta
Loki_Cat12

#42295 no verás ninguna critica negativa en la prensa madridista, como si hacen cuando el Madrid palma

laZAr0

#42297 me apetecía, lo siento mucho, no volverá a ocurrir. De todos modos es una pregunta/reflexión que me apetece compartir con mis colegacas madridistas.

Eslas

Nunca marca en partidos importantes

Tema cerrado