Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



RuLi_pucela

Igualito que nuestro DC Benzema. Clavado.

B

Las 4/5 deberían estar en casa de CR y no en el Bernabeu.

Messi es mejor futbolista, pero CR es la mayor leyenda.

1
luciacoptero

Ya lo hizo vs Wolsburgo, hoy repite, y otro hat trick en eliminatoria de Cahmpions en su carrera.

B

Ya se nota el efecto Zidane

1
B

Es el mejor jugador de fútbol de la historia sin más , lo que aporta a un equipo es incalculable.

laZAr0

Las viudas de un tío que se quiso ir del Madrid porque no le pagaban las multas de Hacienda. Echadle la culpa a Florentino, pero no de que se vaya CR7, sino de no traer a nadie en su lugar. De la misma manera, Benzemá no tiene la culpa de que no hayan fichado más delanteros ni de ser el único jugador que ha dado la cara este año, tampoco de que se le exija algo que no es capaz de hacer.

1 comentario moderado
Freyre

El mejor jugador de la puta historia y el que lo niegue solo demuestra un retraso mental de tamaño estelar y una ignorancia planetaria.

2
Grise

Que tío macho, con que poco ha metido 3 goles. Haciendo un partido normalito enchufa dos cabezazos y un penaltito y a campeonar.

TrumpWon

De la historia no sé, el mejor en la historia actual sí. En España los medios han hecho una propaganda brutal con messi y así pasa que lo cuestionas, desde hace año, y sin arugmentos te dicen que no puede ser, que Messi es mejor y punto

Mientras unos se borran otro son decisivos no sólo en el Madrid sino en otros equipos... Muchas oportunidades de ganar la champion con la Juve, la verdad que me alegraría por él se lo merece, pedazo de profesional

MRajoy

Si Lemar costo 70M, nosotros igual sacamos 60M por LV, por la edad eh

B

Benzema el único que a dado la cara? Wtf? Si pones a Chicharito de 9 o cualquiera que ande por encima suyo en la tabla de la liga hubieran marcado lo mismo xD

tsukiyomi

Viudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

GrimMcSlam

Yo me declaro la mayor viuda de la historia con CR.

No es para menos.

1
sraam

No comparéis a CR con Benzema porque no tiene sentido, uno ha hecho una buena carrera aquí los años que estado y el otro es una puta leyenda de este deporte dejando registros que igual no vemos a nadie superar.

1 respuesta
Freyre

Viuda y plañidera si quieres.

1
tsukiyomi

Sí, si CR es buenísimo, pero ya pasó amics, se quiso ir, y ya está

El Madrid está por encima de cualquier jugador, incluso si ése es la bestia que es Cristiano

1 respuesta
Freyre

#42317 No. El Madrid hay de dos tipos que no está por encima. Uno es Don Alfredo y otro es Don Cristiano. Dos LEYENDAS que han dejado al club siendo lo que es.

Sin estos dos el Madrid sería un Barça de la vida.

2
TrumpWon

#42315

pero cr7 es un tronco y Benzema es un dios de la técnica , al parecer eso es lo que vale ahora

1 comentario moderado
Loki_Cat12

Como os gusta el ventajismo, que tiene que ver Benzemá ahora?.

Cuando palmaron en el Wanda no se veia ni una palabra, taparos un poquito anda.

1 respuesta
B

Messi es mejor, pero el aura de CR7 le hace empatar el duelo. Aun así se quiso ir asi que...bien por él.

ZiKmU

Reducir todos los males del Madrid este año a la venta de CR es un analisis simplista y equivocado.

Disfrutad y respetaros

1
B

#42321 Lo que importa es el resultado final. Uno saca adelante a su equipo y el otro nos hace perder todo

1 respuesta
GrimMcSlam

Benzema no ha ocupado el lugar de CR, no sé qué coño pretendéis metiéndole ahí...

Benzema y CR han sido pareja de ataque muchos años.

ElGranMou

Este año con cristiano no caemos en octavos pero con bale y benzema si.

spikesot

11
quickkk

la verdad es que lo de CR es acojonante, no creo que veamos nada igual

1 comentario moderado
Loki_Cat12

#42324 Claro Benzemá es el culpable de todo

Tema cerrado