Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



TrumpWon

Benzema es culpable de mucho a ver si va a ser el único que no puede estar entre dicho cuando hasta se ha señalado a Modric que es un dios

ElGranMou

#42329 Pues gracias por este titulo ya tenemos mas que otros ;)

Loki_Cat12

Benzemá es el principal culpable de la falta de gol de Vinicius, y el culpable de que la defensa del Madrid de asco pena.

RuLi_pucela

Benzema se podía pelear alguna vez con los defensas, que para muchos son partidos placenteros. No hay cosa que me dé más asco del francés que esa.

B

Se habla de lo futbolístico, pero lo que aporta CR en lo psicológico es brutal también. Desde el final del partido de ida ya estaba hablando de remontar y les habrá dado la lata a sus compañeros con que hay que salir a por todas. Al final eso se contagia y hasta el más desmotivado acaba dándolo todo aunque solo sea por no dejar mal a su líder.

Comparas eso con Ramos haciendo el documental en la grada, Bale mirando el golf, Benzema yendo al trote, etc. y te empiezan a encajar las cosas.

13
Shugathz

Los que defendéis a muerte a CR ahoramismo estáis pecando de ventajistas, y los que le echáis mierda sin más y llamais viudas a los que lo defienden no sois conscientes de lo importante que ha sido para el Real Madrid, olvidais muy rápido. Eternamente agradecido de lo que hizo aquí, decidió irse y ya está. Con él en el Real Madrid estoy seguro que aún estaríamos vivos por lo menos en una competición. Es un jugador que mejora a todo el equipo, que mete miedo a las defensas rivales y les condiciona a jugar de determinada manera. Dentro del área es seguramente el mejor jugador de la historia, lo remata todo, el juego aereo es espectacular. Y sí, en otros tantos partidos desaparece y no rasca bola, como en la ida contra el Atletico.

Yo dejaría de darle vueltas al tema y seguiría con las pajiplantillas que es de lo que va este hilo ahora.

M

Madre mía dos goles de cabeza y un penalti y gente aquí diciendo que mejor de la historia mejor que Messi ... Claro que son los mismos que ponen a vinicius a la altura de mbappe hace escasas semanas ... Jajaja

1 5 respuestas
Loki_Cat12

Pues nada que contraten al profesor Miyagi para que le enseñe a Benzemá a pelearse con los defensas

sONFIL

#42247 pogba 90? XDDD

le compraron por 105k

1 respuesta
B
#42337Maverick:

Madre mía dos goles de cabeza y un penalti

jajajajajaja como echaba de menos esto

TrumpWon

#42337

Ah que de cabeza no vale, vamos a decírselo a la UEFA y que pase el Atleti

Sería mejor si los metiese con la polla ?

1 respuesta
ElGranMou

#42337 En este deporte como si los metes con la nariz, a que juegas con un comentario de niño de 7 años jaja

GrimMcSlam

No podemos ser ventajistas cuando vemos al tío que nos metía 50 goles al año hacer lo que siempre hacía aquí.

Yo no se vosotros pero así medio blanquitos y con CR en la alineación, la Juventus es mi equipo en la CL.

1 1 respuesta
luciacoptero

Es verdad sólo los ha empujado.
Esperando aquí desde hace 2 semanas que empujen 1 balón VS Ajax y Barça los 2 trozos de mierda.

laZAr0

#42339 > #42274

TrumpWon

No es ventajismo la juve era favorita porque tiene un buen equipo pero también por CR7. Equipo en el que esté CR7 es el favorito.

quickkk

Si es que la Juventus ya era un equipazo antes de llegar CR, ahora con él.. pues eso xD

WiLoW

Pero si solo metia goles al malmoe al bayern atleti juve bayern etc los metian bale y benzema

Dante_Sparda

Qué buena noche se ha quedado.

Ver a los patéticos llorando y rabiar. Los mismos que la semana pasada se reían y se veían ya levantando la orejona.

1
Dawidh

#42341 jajajajajajajajaja

#42337 Joder tio no tienes vergenza...

La verdad esq será ventajista y lo que queráis pero CR me parece el jugador más determinante del mundo, ya no técnicamente en su juego (que tamb es de los mejores) si no el liderazgo que tiene, el puto carro y sacada de polla constante que supone un tio así para ma moral del equipo. Eso se contagia

CR siempre en mi equipo

Dante_Sparda

#42343 Para un madridista todo lo que sea que no ganen la Champions Barça o City, será un triunfo.

1 respuesta
TrumpWon

#42351

Los triunfos del Madrid vienen en los fichajes de verano, otra cosa que nos alegremos por CR7 que es un pedazo de profesional. La prensa le ha dado una imagen pésima en España y eso hace que se le infravalore

1 respuesta
AngieSalaman

#42352 Los madridistas sois los primeros que decíais que ha e mucho frío lejos del RM

1 respuesta
B

Error comprensible viendo las circunstancias. Ahora queda claro que hace frío lejos de CR

TrumpWon

#42353

Yo no desde luego

Yo decía que era buena venta porque este año lo iba a dar todo pero al siguiente se iba gratis y venía bien para pillar a la próxima figura, pero no se ha hecho. Sabía que iba a rendir este año todavía porque joder el anterior fue un bicho también.

A ver qué hace ahora que lo mismo se estrella o le multan por lo de los huevos y no juega y eliminan a la juve y nos reímos todos

1 respuesta
Loki_Cat12
1 comentario moderado
TrumpWon

#42357

Te equivocas, no somos el C.F. Barcelona lee bien el top. Los éxitos del Madrid son los propios.

AngieSalaman

#42355 Sí a la Juve la elimina el Barça no pasaré pena, (con permiso de Malverde)

B

#42337 2 goles de cabeza y un penalti nos hubieran dado el pase a cuartos

Tema cerrado