Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

B

Bale no es de tener números malos. Si no fuera de cristal serían notables.

B

Bale tiene una cara de Milán que no puede ya con ella

3
BioGnomic

Ostia, un Jovic + Pjanic así por las buenas me la pondría bastante dura la verdad

Sibirinchain

Es un tanteo a Jovic de manual. Otra cosa es que acabemos quitándoselo al Barcelona.

-Orb-

Hazard/Jovic/Mane
MC
LTI

Hágase.

RuLi_pucela

Pero que si Benzema no juega el Real Madrid ya no combina, que es lo que dicen los true madridistas.

sraam

Según el chiringuito se ha hablado de Jovic, ojalá se haga, fichajazo.

1 respuesta
laZAr0

Pues al parecer y según dicen, Jović casi que se viene, mamma mía, por fin un goleador de gatillo fácil y sin miedo a fallar.

1 respuesta
_-Dereuda-_

Mi pregunta es... A quién se lo compraremos? porque el Eintratch tenía opción de compra no?

2 respuestas
Rojosier

#45039 El Eintracht va a ejercer la opción de compra sí o sí, luego lo venderá por sus 60-70 kilos y el Benfica tiene % de futura venta, que sale beneficiado por partida doble.

bleed11

#45037 #45038 En Barcelona se dice lo contrario, que la reunión era por Pjanic

#45039 Al Eintracht, tienen opción de compra por 6 millones y evidentemente la van a ejecutar

2 respuestas
sraam

#45041 De la Juve salvo intercambio o que prescindan de un jugador, dudo que hasta que se retire CR puedas sacar un titular.

1 respuesta
MRajoy

Pero como va a ser por Pjanic? Misma edad que el tractor y no lo mejora en nada. Los mismos defectos, peores virtudes.
Ademas, es titular en la Juventus, que dudo que vendan cualquier cosa hasta que Ronaldo se pire

1
bleed11

#45042 Si, de hecho no le veo sentido ninguno al fichaje pero bueno, es lo que suena...

Yo a Jovic lo quiero para el Barça pero a ver a cuanto se va la subasta, imagino que el PSG se meterá por medio por joder xd

ZaGo

Luka Modric y Luka Jovic, está escrito :D

1 respuesta
_-Dereuda-_

#45041 Ah 6 millones, j3. Pensaba que sería mucho más xD

Lo de Pjanic es una mala broma.

Sinso

#45045 y Luca Zidane y Lucas Vázquez.

1 1 respuesta
ZaGo

#45047 A esos dos, hasta luego Lucas XD

1
B

1 gol cada 105 minutos el tal Jovic. Nada mal, además tiene una mandíbula envidiable.

Sin duda un delantero de lujo para calentar el banquillo y llevarle el agua a Karim.

Prozacks

El hombre es pako pistolas que se le caen los goles hasta sin querer

MRajoy

Hazard Jovic Pele
Pogba Rabiot :(
Casemiro

Lo firmariais?

3 respuestas
Prozacks

#45051 pa mi ultimate team

Aldarion_21

#45051 No.

Sibirinchain

#45051 Equipaso a falta de ver la defensa.

B

Te vas reportado por sugerir a Rabiot. Los que tenemos son mejores que el franchute

1 1 respuesta
MRajoy

#45055 queda libre y es francés... por eso puse la cara triste.
Ojalá clonar a Modric

Prozacks

Piatek Benzema
Vini Hazard
Casemiro Modric
Marcos Alonso - Ramos - Varane - Odriozola
Keylor

Piatek
Vini Hazard Mane(venga me uno al negro)
Casemiro Modric
Marcos Alonso - Ramos - Varane - Odriozola
Keylor

luciacoptero

Otro 9 para el banquillo

g0yu

Tema Jovic: Yo digo sí, pero además de Hazard debería venir otro pepino por la derecha. Jovic no deja de ser una promesa que no sabemos si va a seguir metiendo tantos goles, y partiría como suplente de Karim.

Tema Rabiot: Yo digo no.

Onehit

#45027 ah que ahora un jugador es bueno por el número de goles

gracias a Tévez el westham no descendió, y en el united Como que ganó una ucl siendo importante con 5 goles

es que ni te avergüenza de hablar sin saber, lo peor es q te dan manitas

1 respuesta
Tema cerrado