Pero que si Benzema no juega el Real Madrid ya no combina, que es lo que dicen los true madridistas.
Pues al parecer y según dicen, Jović casi que se viene, mamma mía, por fin un goleador de gatillo fácil y sin miedo a fallar.
#45039 El Eintracht va a ejercer la opción de compra sí o sí, luego lo venderá por sus 60-70 kilos y el Benfica tiene % de futura venta, que sale beneficiado por partida doble.
#45041 De la Juve salvo intercambio o que prescindan de un jugador, dudo que hasta que se retire CR puedas sacar un titular.
Pero como va a ser por Pjanic? Misma edad que el tractor y no lo mejora en nada. Los mismos defectos, peores virtudes.
Ademas, es titular en la Juventus, que dudo que vendan cualquier cosa hasta que Ronaldo se pire
#45042 Si, de hecho no le veo sentido ninguno al fichaje pero bueno, es lo que suena...
Yo a Jovic lo quiero para el Barça pero a ver a cuanto se va la subasta, imagino que el PSG se meterá por medio por joder xd
1 gol cada 105 minutos el tal Jovic. Nada mal, además tiene una mandíbula envidiable.
Sin duda un delantero de lujo para calentar el banquillo y llevarle el agua a Karim.
Piatek Benzema
Vini Hazard
Casemiro Modric
Marcos Alonso - Ramos - Varane - Odriozola
Keylor
Piatek
Vini Hazard Mane(venga me uno al negro)
Casemiro Modric
Marcos Alonso - Ramos - Varane - Odriozola
Keylor
Tema Jovic: Yo digo sí, pero además de Hazard debería venir otro pepino por la derecha. Jovic no deja de ser una promesa que no sabemos si va a seguir metiendo tantos goles, y partiría como suplente de Karim.
Tema Rabiot: Yo digo no.
#45027 ah que ahora un jugador es bueno por el número de goles
gracias a Tévez el westham no descendió, y en el united Como que ganó una ucl siendo importante con 5 goles
es que ni te avergüenza de hablar sin saber, lo peor es q te dan manitas