Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

Babeta

Pues si Cae Jovic vamos olvidandonos de un DC titular que no sea Karim, por lo cual, lo que puse ayer podría encajar perfectamente, con Hazard y Griezmann acompañando a Benzemá, y Pogba en el medio.

Jovic 60-70
Hazard 80-100
Griezmann 120
Pogba 120-150

por unos 400kilos o un poco mas tenemos equipo top arriba para unos 4-5 años hasta que tomen el relevo Vinicius, Rodrygo, Odegaard o Brahim.

Vendiendo a Bale, Isco, RDT y James, dudo que no saquemos unos 250-300 kilos tranquilamente.

1 respuesta
Loki_Cat12

Yo hasta que no los vea en la presentación no me lo creo, demasiado bonito Pjanic y Jovic

1
Babeta

La delantera de futuro del Madrid Vinicius-Asensio-Rodrygo. El VAR.

Sinso

#45060 Gracias a Bale el Madrid ha ganado algún título que otro también.

O no?

La realidad es que al que le ha faltado siempre nivel para subir al escalón de la mejores ha sido a Tevez y que Bale, incluso con lesiones ha sido un jugador tanto o más determinante que él (sin tantas lesiones le hubiera dejado a años luz) pero claro, los 5 años en el Madrid han sido una basura infinita porque es el Madrid.

Yo a Jovic la verdad es que no le he visto nada más que diez minutos, pero solo una temporada decente, y que un club que vende de la ostia y desarrolla jóvenes se lo quitase de encima por 6M no deja de escamarme. Yo me emperre con Belotti y así anda dando asco el pobre xd

1 1 respuesta
GuardiaNNNN1

Los que queréis a Griezmann no sois del Madrid, posiblemente mas cules que Pique.

4
Freyre

¿Os imagináis a Ramos haciendo lo de Piqué en La Resistencia? Yo no me imagino ni que llene una entrevista de 20 minutos sin mirar una chuleta y hacer el ridículo por lo menoh treh veseh

1 respuesta
Aldarion_21

#45066 lo hemos tenido en el hormiguero más de una vez. No se porque no iba a ir a la resistencia jajaja.

1 respuesta
Freyre

#45067 Igualito es que te entreviste 5 minutos Pablo Motos con todo escrito y mandado al club hace dos semanas que lo haga Broncano que a saber por dónde te sale...

Por no hablar del contenido de Piqué y el contenido de Ramos, capaz de hacer el ridículo hasta en Real Madrid televisión xd

1 respuesta
Aldarion_21

#45068 Yo no creo que tenga muchos problemas os pensáis que es analfabeto de verdad cuando tiene que tener los huevos pelaos de hacer entrevistas y mierdas jajaja.

1 2 respuestas
Freyre

#45069 También tiene los huevos pelaos de jugar al fútbol y comete errores de Alevín cada 3 partidos xd

No sé, sólo hay que ver cuándo escribe o cuando habla que se nota a la legua que se lo dan todo hecho.

1 respuesta
Aldarion_21

#45070 como cada central del mundo, tendrá sus cosas pero deportivamente es de lo mejor de su posición.

1 respuesta
Freyre

#45071 Es que no me refiero a errores técnicos de medir mal, no ser contundente o no hablar, que eso puede pasar de vez en cuando.

Me refiero a errores de alevines de ir a hacer una cobertura donde no tiene que ir, cerrar cuando no tiene que cerrar, salir a un balón a 30 metros, no temporizar nunca y cosas así que no hace nadie más que él.

El mejor del mundo es sólo si no hace esas cosas y nada más que gracias a su físico y su carta blanca con los árbitros.

1 respuesta
ISAILOVIC

#45069 se le notó en la entrevista post partido de la ida frente al Ajax

6
Aldarion_21

#45072 Ni tiene carta blanca con los arbitros ni es solo gracias a su fisico. Esos errores se los he visto a cualquier central top que juega en un equipo desorganizado, salen donde no tienen que salir y hacen coberturas donde no deben. Al final es lo que genera la anarquia tactica.

1 respuesta
Freyre

#45074 Para nada, más bien al contrario, cualquier central sabe que si su equipo es superado tiene que volver a casa a defender, orientar al equipo contrario a banda y forzar un centro o un tiro lejano. Ramos hace totalmente lo contrario.

Y lo de la carta blanca no me jodas, si parece un Playmobil cuando salta de cabeza, si se aplicara el reglamento estaría expulsado en el minuto 10 de cada parrido. Que al final el brazo lo sacan todos, pero lo de Ramos es exagerado.

1 1 respuesta
Babeta

Vendamos a Ramos que no sabría hacer una entrevista como la de Piqué.

La carta blanca con los árbitros se aprecia en el récord de expulsiones.

4
Aldarion_21

#45075 Como se te nota el hate, ni yo con Lucas Vázquez jajajaja.

1 respuesta
g0yu

#45061 Abrázame. Es exactamente la Summeriana que me gustaría. Y económicamente la veo viable.

1
Aldarion_21

Griezzman nunca va a jugar en el Madrid. De viable tiene poco.

3 respuestas
Freyre

#45077 ¿Hate? Pues no recuerdo yo gente con brechas por sacar los codos, me puede gustar más o menos Ramos, pero lo que digo es porque tengo razones para decirlo.

Loki_Cat12

Griezmann es muy caro para ser suplente de Karim. Jovic, Hazard y Pogba (poco probable).

1 respuesta
-S17-

Para que van a fichar un DC si en verano viene el “brasileño bueno” y van a seguir con Benzemá a saldo?

Babeta

#45079 En que te basas? La operación es muy viable, tan solo habría que acordar con el jugador.

#45081 Hombre, es que Griezmann no sería para jugar por Karim, ya que dudo mucho que Benzemá vaya al banquillo, sería para jugar con Hazard Benzemá Griezmann, y que cada uno te aporte sus 20 golitos + Jovic desde el banquillo + penaltis de Ramos + Pogba + los 3-4 de los medios y centrales/laterales.

1 respuesta
Aldarion_21

#45083 Porque el jugador no se va a meter en esa traición y porque el Madrid trata al Atletico como club amigo al que no robarle jugadores con la unica excpeción de Theo.

Nos paso con Aguero.

Que si los dueños del Atletico permiten que Griezman vista la camiseta del Real Madrid los cuelgan al día siguiente, es imposible.

1 respuesta
Babeta

#45084 Bueno, Griezmann es un caso especial, mira la que lió la temporada pasada con su documental. Y ahora tras el fracaso de esta temporada sumado a que se habrá dado cuenta de que en el Atleti no va a ganar nada y los años van pasando, dudo que se quede.

Además, eso de acuerdo de no agresión está muy bien hasta que te das cuenta que el único que no gana nada es el Madrid. Un tiburón no se alía con los peces.

1 respuesta
MRajoy

Según el Jose Félix este del marca.
Mane es extracomunitario, así que o Rodrygo se va cedido o son inventos de la prensa que se informa 0

1 respuesta
Freyre

Courtois
Carvajal - Ramos - Varane - ¿McCelo?
---------------------Casemiro
-----------Pogba --------------Kroos
---------------------Hazard
------------Benzema ------- Jovic

Se puede meter a Griezmann tanto por Jovic como por Hazard.

1 4 respuestas
Aldarion_21

#45085 pero eligiria siempre antes el Barcelona que el Madrid si quiere salir.

#45087 esta me gusta bastante pero yo ya tengo dudas hasta de que venga Hazard jajajaja

MRajoy

#45087 yo es la alineación que veo. Además siempre puedes probar distintos sistemas.
Meter a Ceballos y subir a Modric.
Dejar un DC solo y poner a Vini/Ausensio en banda y en la otra Hazard.
Pero eso por aquí no debe gustar mucho.
Incluso Isco si no se quiere ir o no lo das vendido puede luchar en esa posición con Benzema o los otros jugadores.
La gente se aferra al 4-3-3 y no saben que se puede ir cambiando de formación

Sinso

#45087 Kroos Marcelo otra vez juntos y con 2DC y un MP que no le gusta defender.

Luego que nos llevamos 50 goles en contra en liga, habrá que mirar si están disponibles Maldini y Preud'Homme

1 respuesta
Tema cerrado