Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

S

#45388 Sí, la verdad es que de la cantada contra el Napolés, la cantada contra la Juve (0-3) y la cantada en la final (porque la chilena de Manchuki la debe parar cualquier portero de élite) nos acordamos todos.

Keylor es un portero correcto y palomitero. Destacable en penaltis. Pero crea mucha inseguridad, sobre todo en partidos importantes.

1 1 respuesta
Freyre

Qué decís chavales, con Keylor y Ramos a por la 14ª (La 14ª vez que nos golea un random en casa)

1 respuesta
Babeta

#45391 Fíjate que yo no soy para nada un enamorado de Keylor, me parece la hostia en el 1vs1 y en acciones de reflejos, pero por alto es un coladero y con los pies nefasto. Pero y dicho todo esto, los datos están ahí, y hablando del entramado defensivo ( el cual no me parece muy trabajado ), y en perspectiva, con estos hemos logrado las mejores cifras de goles encajados del club en este siglo.

MRajoy

Dios, estais hablando de Keylor cuando Marcelo sigue en plantilla.
Me estoy mareando

1
Perurena

#45392 Si os golean será más por Ramos que por Keylor la verdad.

g0yu

De quien suelen rajar los antis? Florentino, Zidane, Mourinho, Ramos, Cristiano...
De quien no suelen rajar los antis? Luquitas, Bale, Keylor etc.

No hay mejor medidor.

Shugathz

Lo de Nacho es preocupante, un tío que ha sido siempre suplente y que cuando ha salido lo ha hecho genial. Esta temporada está siendo nefasto, si viene una buena oferta yo ni me lo pensaba, al carrer.

1 respuesta
Aldarion_21

La verdad es que con Ramos y Keylor nos ha ido mal en Champions, cualquier central normalito les mete palmares.

Babeta

#45397 Precisamente por lo que has dicho yo no lo vendía. Un tío que siempre ha cumplido durante años y ha generado 0 problemas, por una mala temporada no lo echaba, y mas cuando viene otro central que puede jugar por delante de él, vería absurdo deshacernos de un tío así.

1 respuesta
MRajoy

Veo difícil que Nacho con 29 años acepte ser cuarto central

Geor

En el mundo el gol oculta los defectos. Pasa en el Barça con Luis Suárez, que lo quieres matar 80 minutos de cada partido pero te enchufa 2, y os pasa con Ramos. Es un buen central, muy bueno en la parte física de su desempeño y correcto, incluso limitado, en la colocación. Ha habido muchos defensas que suplen su falta de colocación con velocidad, así que mientras le aguante el físico no debería ser problema. Hermoso es buen futbolista, siendo de vuestra cantera deberíais ficharlo.

Una pregunta por si se me escapa algo: a Militao lo he visto de Lateral siempre que he puesto al Oporto pero dais por hecho que viene de central, ¿se le ficha para las dos posiciones o sólo de central?

1 respuesta
Gassius

#45399 Yo opino igual, no veo sentido a echarle porque además no creo ni que nos llegue una oferta decente ni se va a devaluar demasiado si hace otro año malo. Que se pueda perder la confianza en él y fichar a otro central y él quede relegado a cuarto central ok (que es lo que pasa con militao), pero por lo demás, salvo que se quisiese ir él... no me molesta en la plantilla cuando considero que tenemos otros problemas más prioritarios.

Aldarion_21

Ramos, Varane, Militao y Hermoso.

Nacho venta, Vallejo cesión con opción de compra.

Gracias.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#45401 Lo han fichado para ser central, en el Oporto está jugando de lateral desde que llegó Pepe

Freyre

Skriniar, Varane, Militão y Ruben Días/Milenkovic.

Ramos fuera, lo de Nacho es una broma de mal gusto y Hermoso recompra para sacarle bien de pasta a un Betis de la vida

Babeta

En ocasiones me pregunto como hemos ganado 4 champions en un lustro con un equipo tan sumamente malo.

6
Babeta

Putada

ruk0style

Se estaba haciendo un hombre, que lástima

XarevoK

Ahora le toca recuperarse sin prisas y a volver mas fuerte que nunca

tsukiyomi

Pues a recuperarse, sin problema

Tampoco es un cruzado a inicio de temporada que te la jode entera

g0yu

#45403 De manual. Encima ganas pasta

Aldarion_21

Que locura de jugador era haciendo esto

3 1 respuesta
B
MRajoy
Freyre
4
XarevoK

#45412 Para que muchos digan que lo único que hizo fue el taconazo (que nisiquiera está en el video).

Guti para mi es el jugador con más calidad y visión de juego que he visto en mi vida, si llega a tener la cabeza en su sitio a saber que hubiera sido de su vida futbolística.

1 respuesta
Aldarion_21

#45416 Es una locura el video, que maldita visión y luego el golpeo siempre en ventaja (obviamente salen los mejores o muchos de ellos)

PD: El puto Ronaldo el gordo fallando dos que las falla Benzema y me lo matan jajajajajaja

Loki_Cat12
Sinso

Ronaldo siempre dijo que el jugador con más calidad, talento y espectacular que vio en toda su carrera fue Guti.

1 respuesta
B

Comiéndole la polla al perráncano fiestero de Guti y enterrando a leyendas que han hecho infinitamente más por este club.

No entiendo muy bien el criterio que hay en MV para hatear y admirar a alguien.

1 respuesta
Tema cerrado