Parece que CR le tiene un resquemor al Madrid que no tiene sentido, nisiquiera los jugadores del madrid lo deben entender, Ramos y sobretodo Modric deben estar contentillos con él y su chulo (mendes).
Al final va a conseguir que la gente le recuerde más por esto que por los +40 goles durante 9 años.
Y Morata jejeje
La verdad es que me ha sorprendido menos de lo que esperaba. Por fin Reina fuera, y estaba claro que volvía Sergi Roberto.
Porteros: De Gea, Kepa, Pau.
Defensas: Carvajal, Ramos, Nacho, Azpilicueta, Albiol, Diego Llorente, Iñigo Martínez, Marcos Alonso, Gayá.
Centrocampistas: Busquets, Sergi Roberto, Saúl, Rodrigo, Thiago, Ceballos
Delanteros: Isco, Asensio, Diego Costa, Suso, Rodrigo.
Edit: Tampoco están Koke, Jordi Alba o L. Vazquez. Solo 2 cules.
#4567 Lo lleva porque cree que va a ser importante en el futuro, yo creo que lo iba a convocar y ha metido a Albiol en plan parche
Edit: Lo ha convocado de hecho
#4566 Mejor, mas fresco para jugar con el Barça. Raro se me hace que no esté ni Koke ni Aspas ni Gerard Moreno.
Edit: Y Lucas V.
No se por que se molesta en hacer ruedas de prensa Lopetegui si siempre le preguntan lo mismo, y ahora querran meter mierda por la salida de Mayoral.
Sí Mayoral ya jugaba poco, con Mariano que le da mil vueltas ya no iba ni a olerla. Por su bien debería tener salida.
Y Casilla que, no me parece un portero para quedarse de tercer portero...
#4576 Casilla si se queda de tercer portero ni tan mal, el tiempo que ha estado de suplente se ha portado bien y no ha creado malos rollos
Kiko tiene una ficha un poco alta para ser tercer portero, yo le daba salida y subía a un canterano.
Supongo que kiko cobrara bastante y no habrá ningun club dispuesto a pagar eso ni de lejos y claro el no quiere perder la pasta firmada asi que 3er portero y a contar chistes
Cobra bastante para ser tercer portero, dudo que cobre mucho como para ser titular. Es que tercer portero puedo ser yo en el Madrid.
#4588 Ya hay unas cuantas... muy triste...
También Season lleva desde ayer con la misma mierda, según él 320 K...