Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



S

Si se confirma, Militao x 50 y jovic x 60 me parecen una sacada x parte del madrid.

Si a eso sumamos hazard x 100 kilos, podemos decir que el Real Madrid sabe lo que se hace.

No olvidemos que el bayern acaba de pagar 80 kilos x lucas, para ponerlo en perspectiva.

Raylan

No me hacía tilín tanto un fichaje desde trajimos a Kroos (aunque más el alemán dado que era un fetiche mío) en 2014. Eso si ni punto de comparación con el hype que tengo por Edén comparable al de Gareth en 2013.

Demasiados años sin hype consumado en relación a fichajes.

Solo falta aparte del belga un ED titular con gol y que no nos metan la anchoa de nuevo con el buff de Marcos Ausensio.

A partir de ahí se puede volver a construir un equipo muy serio. Pero esperar que Jovic solucione solo el problema de gol de arriba es de una ingenuidad impropia del añito que hemos pasado.

1 2 respuestas
Loki_Cat12

#51302 Yo mas que de Asensio me preocuparia de Lucas Vazquez titular

S

#51302 la delantera cambia mucho siendo un hazard-jovic-vinicius, dos jugadores con muchisiimo desborde (de los mas tops en ese sentido) y un remata goles en el centro.

Lo que se empieza a vislumbrar si se confirma, es al menos ilusionante.

hazard-jovic-vinicius
pogba------ eriksen?
--------casemiro------

Loki_Cat12

Yo creo que puede ir al United

MRajoy

En 3 años.
Jovic
Pele Brahim Rodrygo

Ganando la champions con la cubierta retráctil.
Florentino se retira tras el mejor año de su vida como presidente

1 respuesta
joxer77

Si se hace efectivo es un fichajazo para el madrid... y por 60 kilos cuando el mercado esta loco

Loki_Cat12

#51306 Yo confio en el fichaje de Joao

1
SamaWoodo

Como para fiarse de cualquier mierda que publique AS

Aldarion_21

Yo no me fio del todo pero todo apunta a que lo tenemos muy avanzado, Sport público que el Barcelona se retira y en Alemania se publicó que el Bayern también, ahora el As lo confirma rotundamente y con un valor...

Es un fichaje necesario, si viene alguien arriba tiene que ser alguien que pueda llegar a ser titular y Jovic puede serlo.

1 respuesta
Loki_Cat12

Hay dos opciones

-Que sea verdad

-Triple como el de Telemadrid con Mou

Esperaremos al Comunicado Oficial

Sinso

#51310 A mi me da pavor que Zidane a cualquier DC que venga le use como jugador 16-17 y Benzema se casque 4000 minutos.

2
Loki_Cat12

Hombre si al final se acaba con Jovic, Vinicius etc y en los partidos el primer cambio es Lucas Vazquez es para rescindirle el contrato a Zidane.

Logainn

He estado viendo un video de best of Jovic y la mitad de los goles son claras cagadas de los defensas... Aunque si jugamos a colgar balones nos viene bien un tio tocho en el area

B

A ver si juegan algo.

-Orb-

A ese precio si sale bueno es Barato, recordemos el timazo de Morata al Chelsea.

Se viene Hazard y Pogba en breves...

nadi3

De Piatek a Jovic, vaya tela

El fichaje es Cavani de 100/100 luego en las bandas que se gaste lo que quiera el tito floren.

Y si fuese listo vender caro a Kross y Modric. Un sustituto como dios manda seria De Bruyne por ejemplo, lo que pasa que últimamente se lesiona mucho, personalmente creo que se mea en la boca de Pogba.

1 respuesta
S

#51317 Jovic tiene solo 4 goles menos que lewandoski en la bundesliga y esto jugando en el eintrach.

Cavani tiene 32 años, que sentido tiene fichar un delantero de la edad de benzema, para en dos años tener que retirar a los dos y tener que fichar no uno, sino dos delanteros.

3 respuestas
btoman

Yo he visto 0 a Jovic pero aqui algunos lo poneis por las nubes, asi que a ver q tal sale.

LiuM

#51318 los mismos que Alcácer (:

1 respuesta
S

#51320 alcacer también tiene los mismos goles que suarez en la champions (:

1 respuesta
LiuM

#51321 balón de oro Alcácer.

1
ArcheR

#51318 Me hace gracia lo de "y esto jugando en el Eintracht", cuando están en zona Champions en la Bundesliga y con opciones de meterse en la final de la Europa League xD

1 respuesta
Jambi

Leéis eso? Porque yo no.

11
Prozacks

Quien es jovic que aun no me enterao?

Sinso

#51323 Las tres campañas anteriores sin Jovic quedaron 16º , 11º y 8º , con 45, 36 y 34 goles a favor.

Esta temporada llevan 55 y quedan 3 partidos, así que es fácil pensar que algo de mérito se merece el chaval.

1 respuesta
ArcheR

#51326 Si no lo digo en el sentido de que Jovic sea malo, sino que el Eintracht no es una panda de cojos. El año pasado también estaba Jovic, y metió 9 goles menos que este.

-Orb-

Bendito boton magico, la autentica salud.

4
MRajoy

Cuando sonaba para el Barcelona era el nuevo Suarez.
Ahora es un paquete.
Lo de siempre
Por cierto. El Marca dice que el Eintrach quiere a Mariano, aun va a acabar en 40+Mariano.
Y James? A saber cuánto nos dan por el, pero me parece raro que no tenga bastantes novias por Europa

1
B

El AS no se caracteriza por acertar con los fichajes precisamente.

Aunque igual esto se debe a la salida de Relaño, vete a saber.

Tema cerrado