Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Freyre

#51300 Venían ambos de meter 27 goles, con la salvedad de que Bale venía de dar 15 asistencias por 5 de Agüero y que Bale había sido elegido mejor jugador de la Premier.

Coges los datos que te da la gana, Silva no jugaba en la Eurocopa, era suplente, y para el mundial todavía faltaba un año. Además coges los goles de Agüero en toda su carrera que poco o nada tienen que ver con su status cuando ficha el Manchester City.

El Golden Boy es una puta broma comparado con el MVP de la Premier League. Y no, no sólo hay dos estrellas en el mundo. Pogba es el mejor del mundo en su posición.

1 respuesta
Phil_Rich

Jovic por 60 kilos, joder es que es demasiado bonito para ser cierto

Loki_Cat12

Solo hay información en el AS, esto me huele a cuerno quemado. Aparquen el hype

-Orb-

Yo creo que es evidente que Jovic, Hazard y Pogba están apalabrados.

A pesar de ser el As no va muy desencaminado el tema.

1 respuesta
Perurena

#51334 Por lo que veo hoy toca creeser al AS.

1 respuesta
LiuM

#51335 "Se ha convertido en una tónica habitual en los últimos tiempos. Real Madrid y Barcelona muestran interés en un jugador y tras varios meses de negociación el conjunto blanco da la campanada y se hace con los servicios del futbolista en cuestión"

Jajaja pero si el Barcelona se retiró.
En fin luego dicen que AS era anti.

1 respuesta
-Orb-

:man_shrugging:

xdddddd

13 2 respuestas
Loki_Cat12

#51337

nadi3

#51318 Cavani para empezar es un portento fisico de la hostia, con el sabes que va ser el primero en defender. Y a nada que lleguen balones al area las enchufa. Huelga decir que es un jugador contrastado en europa, cosa que Jovic no, con todos mis respetos.

Y no soy del Barsa, tranquilos. Aupa Athletic!

B

Si es verdad lo de Jovic, sumando también a Militao, se están haciendo las cosas bien.

Y ya si encima en el cambio les encasquetamos a Mariano por un buen precio....

Perurena

#51336 A mi me sorprende mucho por #51337 que siempre ha sido muy critico con AS. Será por la desesperación de tener buenas noticias..

B

#51331 y con la salvedad que lo de bale era cosa de una temporada y que Aguero venía siendo comparado con Romario y Messi desde sus inicios.

Tú coges los datos que te da la gana Freyre porque no los conoces con exactitud:

Gol de silva, semifinales Eurocopa 2008

https://www.marca.com/2010/06/30/futbol/equipos/valencia/1277894092.html

Mancini, encantado
Su futuro entrenador, el italiano Roberto Mancini, declaró: "Creo que David Silva es uno de los mejores centrocampistas de Europa y espero que será un jugador muy importante para el Manchester City".

"Estoy muy satisfecho de que venga con nosotros. Creo que puede tener un gran impacto en el City. Fichando a David, estamos demostrando al mundo que estamos trayendo a los mejores jugadores aquí y que esperamos competir para ganar la Premier", dijo.

MANCINI
"Fichando a David, estamos demostrando al mundo que estamos trayendo a los mejores jugadores aquí y que esperamos competir para ganar la Premier"

"Espero que lo haga muy bien para España en la Copa del Mundo y que después se una a nuestra pretemporada, preparado para competir en la Premier", manifestó el técnico italiano.

El mundial no era dentro de un año como dices sino que estaba concentrado con la selección, pero bueno no era una "estrella" xd, de todas formas eso son solo opiniones subjetivas tuyas, lo de calificar a Pogba como estrella y a otros no.

El status de Aguero cuando ficho por el city ya era alto, como digo.

luciacoptero

Falta ver el capítulo de salidas también

Doromil

El primero que dio la noticia de Jovic no fue marca?

MRajoy

También la dio Francesc Aguila, que es un periodista que en twitter es bastante activo y que trabaja para MD.
Si es cierto que lo del Barcelona se enfria por De Ligt es el momento que hagamos all-in con Raiola, un poco de chuparle la polla y traer al niño y a Pogba.
Luego mandamos a Varane al PSG por una millonada y ya tenemos defensa para los proximos años (considerando que se ficha un LI)

g0yu

Aún no me creo que el Madrid vaya a tirar 150M a la basura fichando a mentirita Pogbá

2
Loki_Cat12

Marca dicen que 60M por Van de Beek, al final el unico contrastado que vendrá será Hazard

xouba

Jovic es lo mejorcito en la posición de delantero centro de Europa, 21 añitos, esperemos que no salga rana y lo parta.

Que razón tiene Maldini, Bale nunca ha hecho realmente falta en el Real Madrid.

3 respuestas
Sibirinchain

#51348 Maldini siempre ha sido un ventajista de cuidado. Qué fácil es opinar ahora.

1 1 respuesta
xouba

#51349 Creo que tiene totalmente la razón, Bale ha triunfado en la izquierda y en la Premier en un estilo de juego de ida y vuelta para explotar sus cualidades.

Con los años, cada vez ha perdido más confianza y se lesiona más. Creo que lo mejor será malvenderlo y que vuelva a la Premier.

1 respuesta
B

#51350 su primer año casi que justifica su fichaje, y su rendimiento en la derecha no fue excelente pero fue bueno, maldini es muy subjetivo y oportunista.

Doromil

Maldini, ese genio del futbol que decia que Modric era un paquete que no servia ni serviria nunca como medio.

No tiene ni puta idea ese tio.

tsukiyomi

#51348 xdddddddddd

Ni es verdad lo que dice ni tiene razón una persona que se desacreditó él solo con Modric

MRajoy

Bale fue participe en las champions, como titular o como suplente, por lo que el fichaje valió la pena.
Igual que si gana el barcelona este año la champions teniendo a Coutinho, habrá valido la pena.
El único error fue no vender a Bale este verano y creer que podría ser el líder que nunca fue

1 respuesta
LiuM

#51354 discrepo, hablando de Coutinho, el mérito sería ganarla con el.

2
sraam

Zidane se ha quedado roto cuando le han preguntado si Bale podría jugar de lateral izquierdo la próxima temporada.

Y esta gente cobra por esto... xD

1
xouba

Me hace gracia que desacreditéis a Maldini por una opinión que dijo en su momento.

Bale quizás ha rendido bien, no al nivel que se esperaba pero le han sobrado dos años en el equipo.

B

Aquí solo tiene credibilidad quien no se haya equivocado nunca. O sea, nadie.

tsukiyomi

No, la va a tener un periodista que raja de jugadores del Madrid hasta que le cierran la boca, como Modric

CrS-

Ojalá mañana Vinicius por izquierda y Brahim por derecha.

2
Tema cerrado