#53365 Pues mira, en las últimas 5 temporadas:
- 51 goles
- 56 asistencias
- 2 ligas italianas
- 2 copas de Italia
- 2 supercopas italianas
- 1 final de Champions
- 1 Copa de la liga
- 1 UEFA Europa League
- 1 Mundial
- 2 veces en el equipo del año de la Serie A
- 1 vez en el XI del año UEFA
- 1 vez máximo asistente de la Serie A
- Mejor jugador de la Europa League
- XI del año de la Europa League
- Equipo del año de la PFA (Premier League)
Yo creo que debe andar al nivel de Ceballos más o menos. Igual es que no te gusta por no ser un Clutch Master como Keylor. Pero es el mejor interior del mundo sin ninguna duda.
Yo a Kroos no lo vendía, pero Bale y Isco más pasta por Ney si me parece bien, peor que esos 2 no lo hará.
Si fuéramos nostros a por Odegaard nos lo venderían por 20 o por 70?
Pues lo mismo.
Y si le venden por 30 que metan un 50% de una futura venta.
odeegard solo se vende con clausula de recompra, sino si 20 les parece mucho que se vayan a por otro con esos 20 kilos
Ojalá vender al Noruego por esa pasta pero no al Ajax, que no lo va a pagar, sino a un Chelsea, Arsenal o Tottenham. Seria ya el culmen de la gestion deportiva del Club estos ultimos años.
La verdad que tendria cojones. Fichar a un jugador con 15 años por el que se estan pegando todos los grandes del Europa, para ahora que esta curtido y preparado con 20 venderlo a otro grande xD
Del trio Rodrygo, Brahim y Odegaard, este ultimo es de largo el que mas se ha ganado el tener una oportunidad de minutos en la plantilla, y el que mas preparado esta. Yo me pongo en su pellejo y veo que el Club ficha a 2 chavales brasileños que con 18 años ya los mete en la plantilla directamente desde Brasil, lo mismo con otro chaval que era el jugador 31 del City, mientras yo llego aqui, estoy 2 años en el barro de la 2ªB, salgo a Holanda año y medio donde, aunque no traduzca mi juego en numeros, dejo muy buenas sensaciones y ahora, que maduro y por fin esas sensaciones se convierten en realidades y empiezo a traducir detalles en numeros, no me dan esa oportunidad... desearia que me vendiesen no al Ajax, sino a otro grande. Pero el chico parece tiene cabeza y entorno tan favorable, que hasta para eso tiene los pies en el suelo. En vez querer correr e ir a toda prisa como otros, va pasito a pasito ganando experiencia y mejorando dia a dia, sabedor que el Ajax es ideal para ello y el paso previo a un grande.
#53376 Si Odegaard no fuese jugador del Real Madrid, hace tiempo que el Club habria pagado unos 40 kilos al Vitesse y lo tendrian ya, de inicio, como el ED titular para la proxima temporada.
Pero a ver la idea esta loca de vender a Ødegaard de dónde sale? Cedido hasta que pueda jugar aquí. Si con 22 no ha explotado se le vende con opción a recompra.
Parece que no sabemos cómo funciona el club todavía.
#53378Scavenger19:Fichar a un jugador con 15 años por el que se estan pegando todos los grandes del Europa, para ahora que esta curtido y preparado con 20 venderlo a otro grande xD
Quizá cueste asimilarlo, pero creo todos los madridistas deberíamos concienciarnos de las vacas flacas llegaron ya el verano pasado, y para quedarse. Vamos a sufrir una travesía en el desierto BRUTAL. Le toca dominar a la Premier, y hemos hecho historia con un ciclo que ha pasado por encima del mejor Barcelona de la historia, pero con la espinita de que algunas -bastantes- decisiones erróneas han provocado que nuestro ciclo se viera reducido en años.
Con algo más de cabeza podríamos haber alargado este ciclo, e incluso haber pisoteado al Barça. Pero este club es mucho de "señorío" barato, y de no tener ambición en partidos contra el eterno rival. Partidos que pudieron acabar 6-1 acababan 3-2, en cambio ellos nos han metido goleadas cada año, y cada vez que han podido, pero ese es otro tema.
Voy a abrir un hilo luego de la extraña financiación de algunos equipos en la Liga.
#53380 Hombre, es que eso ha sido asi siempre por lo menos desde que tengo uso de razon xD El Barcelona siempre ha ido a hacer sangre, mientras el Real Madrid no. Cuando el FCB es claramente superior, lo normal es que golee. Mientras que cuando es al reves, habitualmente el Real Madrid gana con lo justito. Triste pero cierto.
#53379 El caso es que YA puede jugar aqui. Del trio entre él, Rodrygo y Brahim, es el que mas preparado esta y el que se lo ha ganado.
De hecho me gustaria hablar en comparacion con el propio Brahim. El ex del City es un jugador joven y que ha dejado buenos detalles para la edad que tiene. Pero eso, detalles, porque como jugador aun esta bastante verde. Tiene los tipicos fallos de pases faciles a 5 metros y, por momentos, revoluciones pasadas. Ha dejado 4-5 jugadas muy muy buenas que hablan muy bien de él de cara al futuro, pero como jugador de equipo esta verde. No es un caso como el de Vinicius, que puede fallar en la definicion pero que en el juego se le nota superioridad respecto a los demas pese a tener solo 18 años. Pues si por esto mucha gente considera que Brahim debe formar parte de la plantilla porque esta preparado, entonces yo creo que esa gente no ha visto 1 partido de Odegaard en toda la temporada. O justo han visto ese que ha sido una mierda porque vamos, esta muchisimo pero muchisimo mas hecho que el español.
Precisamente quien deberia salir cedido para curtirse y ganar experiencia, mejorando la regularidad en su juego es el propio Brahim, mientras el noruego luchar con Rodrygo por ese puesto en la banda derecha. Incluso te da mas variantes, porque tambien puede actuar como MP o como 3er centrocampista.
#53382 Más preparado que Brahim si está. Pero no subestimemos la Copa Libertadores y la Liga Brasileña.
#53384 Para nada. El principal problema que tiene America es tactico. Desde que el Real Madrid ficho a Vinicius he visto varios partidos suyos y ahora de Rodrygo, y la liga brasileña no es mala en cuanto a calidad, pero si tiene una falta de rigor tactico alarmante. Demasiado correcalles y lo que hace es que no puedas medir al 100% la calidad de un jugador.
Vinicius en brasil parecia un buen jugador sin mas, bueno para la edad que tenia pero poco mas, sin embargo ahora aqui ha sorprendido a todos. Rodrygo parece que tiene mas calidad de equipo, que esta mas hecho para jugar en equipo. Pero ahora aqui a ver como se adapta.
Desde luego como vengo diciendo, prefiero en el Real Madrid jugadores cedidos de fuera (brasil o resto Europa) antes que en la Liga española. De la Liga española, que siempre se habla, nunca sale nada que sea bueno de verdad.
Yo no se que le veis a Odegaard, la verdad.
Si no estuviese vinculado con el Madrid ni nos sonaría el nombre
asensio no es lo que queréis vender de jugador sin talento
sobrevalorado? quizás aunque depende porque ahora para todo el mundo es malo.
la realidad es que es uno de los mejores y mas valiosos sub 23 del mundo.
El año que viene hay que darle una oportunidad a Odegaard, esta haciéndolo muy bien a pesar de que se le ha enviado a ligas menores y en equipos menores, y encima juega en una posición en la que solo tenemos cojos.
Si no diera el pego, a las muy malas siempre se le puede ceder a un equipo de la Liga.
#53391 Esa valoración se debe exclusivamente a que está en el Real Madrid.
Le pones en otro equipo de segunda fila y serían 30M. Nada mñas que veas el rendimiento de los Dembele, Alli, Sane (incluso este año) para ver que Asensio está a años luz de ellos. Rashford es otro caso parecido, pero éste es más jóven y cada año rinde mejor que el anterior, mientras que Asensio cada año que pasa lo hace peor.
#53393 dele alli 7 goles y 5 asistencias este año, asensio 6 goles y 7 asistencias...
no juega cada año peor que el anterior, este año es cuando ha pegado frenazo coincidiendo casualmente con un bajón general de la plantilla.
venderlo cuando esta bajando? no. Es un gran valor de la plantilla del real madrid y hay mucha gente a la que dar salida antes que a el.