#53373 Si pogba sin ninguna duda es el mejor interior del mundo, con su gran aparicion en la final de la champions que no hizo mas que callar bocas, por no olvidar ese mundial de ensueño que ni el propio pele lograria. De el resto ni hablo porque menudo chiste.
Y riete de keylor riete, pero vas a aguantar la temporada entera sin portero
Aquí no existen los grises, o no valen para jugar al futbol o se merecen el balón de oro. Que pereza.
Ahora mismo cualquier jugador de los que suenan como posible fichaje guste o no tiene sitio en este equipo, triste pero cierto. Así que bienvenidos sean
#53395 Delle Ali ha tenido dos lesiones largas de muslo, contando recuperar forma y demás es comprensible que no haya rendido igual, aún así es un titular indiscutible y fundamental en un equipo que está en la final de la champions. 36G y 30A en sus dos anteriores temporadas.
Comparar a Asensio con Delle Ali es de risa, el inglés es un jugador de élite, nos podrá gustar más o menos pero es una realidad
16/17 1919' 10G 4A
17/18 2864' 11G 6A
18/19 2340' 6G 7A
Si, cada año juega peor que el anterior y tiene menos impacto en el juego.
Venderlo cuando aún puedes engañar a alguien que confíe en su explosión, mantenle otro año o dos años más así y luego qué haces con él? Está muy bien pensar que no pasa nada porque cobra poco y costó una miseria, pero si con su venta puedes abordar un refuerzo de otro jugador que va a aprovechar su oportunidad, no se puede desaprovechar.
#53404 Teniendo a Odegard, Rodrygo y Brahim, me puedo jugar que falle un año más y luego mal venderlo.
#53404 en los valores, en este caso jugadores, hay bajadas y subidas no tenemos porque pensar que cualquier bajada es el ocaso y el inicio del fin, tiene 23 años.
y no es mal venderlo después, no hay ningún jugador mejor que asensio en españa, es el lider de una potencia europea, no se va a devaluar
igual lo vendes ahora, gana la eurocopa españa y vale 200 kilos después.
#53407 Conocemos algún jugador que deslumbrase en su primer año, luego tuviese dos, tres o cuatro años en los que iba en picado haciéndolo cada vez peor y después volviera a despuntar y se convirtió en un jugador de élite? Alguno habrá, pero yo personalmente no conozco ninguno, y con la falta de ambición que demuestra este muchacho, difícil lo veo.
Ójala pase y lo podamos usar de ejemplo en años venideros.
#53408 sneijder y robben por ejemplo hicieron una mala temporada en el madrid los vendimos y jugaron la final de la champions cada uno como estrella de su equipo al año siguiente.
de robben también se decía que se lesionaba y que estaba acabado... leyenda del bayern munich.
#53401 Yo sólo te leo meter mierda, pero nunca hablar de fútbol. ¿Porqué será? Mírate un partido de fútbol antes de criticar a nadie, Clutch Master
#53404Sinso:Delle Ali es de risa, el inglés es un jugador de élite, nos podrá gustar más o menos pero es una realidad
Dele Allí anda compitiendo con Lingaard y Asensio por el sobrevalorado de Oro.
#53409 Robben no hizo mala temporada su último año.
Sneijder lo que pasa es que le gustaba más la fiesta de Madrid que a un tonto un lápiz y entre la lesión pre temporada y su actitud pues pintaba mal la cosa
Ambos se vendieron porque fue el año que se gastaron 350 millones en verano.
#53409 A Robben le vendimos por necesidad económica y cada vez que estaba sano marcaba las diferencias.
A Sneijder le afectó la mala vida que se pegaba en Madrid, quizá luego sentó la cabeza.
Ninguno de esos casos se parece al de Marco.
#53411 pero claramente mejoro:
sneijder 2 goles y 2 asistencias en su ultima temporada en el madrid ---> 8 goles 15 asistencias su primera en el inter
robben 8 goles 9 asistencias en su ultima temporada en el madrid------>23 goles 8 asistencias en su primera en el bayern
Sneijder lo que pasa es que le gustaba más la fiesta de Madrid que a un tonto un lápiz y entre la lesión pre temporada y su actitud pues pintaba mal la cosa
eso es exactamente lo que le pasa a asensio xD
#53412 cabrón tenían edades similares,juegan en puestos similares, logrando cifras similares y viniendo de un fracaso de temporada similar si no te vale ese ejemplo no te vale ninguno xDDD
Y yo sigo pensando que el mayor problema es que la utilización de los recursos dentro de la plantilla son nulos...
Y lo peor es que creo que Zidane tampoco va a saber usarlos
#53413 De todas formas se entendía que me refería a quedándose en el mismo equipo.
Si Asensio sale y mete 30G o no vuelve a marcar en su vida, al Madrid no le afecta ya demasiado.
#53414 que recursos? tu quieres sacarle el 100% a cada jugador y eso es imposible y menos en un equipo como el real madrid.
El barsa tiene muchos más recursos que el madrid actualmente y por lo tanto si eso no cambia a la larga ganará más, porque no es lo mismo sacarle partido a un tirachinas que a un lanzallamas
Con los que suenan, esta es la mejor plantilla que se puede hacer, la derecha seria una buena mina de minutos para Vinicius, Brahim y Rodrygo
Este Asensio, que ha estado mal mal, le haces llegar balones en posiciones donde pueda disparar tres o cuatro veces por partido y no hace 6 goles en todo el año.
Pero los únicos balones decentes que llegaban arriba eran generados por Benzema tras recibir una piedra.
#53417 Yo compro esta plantilla con sangre la verdad.
Podría salir cedido Brahim o Odegard (este venta al Ajax con recompra en dos años maximo) y dejar un año a Asensio.
Asensio si se queda tiene que ser como suplente y si quiere ser algo en la vida que se lo gane. Lo que no podemos es confiar en que va a dar un paso adelante como este año y pegarnos la ostia. Y si lo que quiere es ser importante by the face, que se vaya a tomar por culo rápido.
#53418 le hemos exprimido 30 goles a benzema , lo impensable y aún así nos hemos comido una mierda, así que no es tanto aprovechar recursos sino necesitar mejores recursos (si quieres ser el mejor claro) yo creo que es algo lógico.
tu mismo me das la razón en lo que dices de asensio, se necesita gente que si sepa crear oportunidades y aprovecharlas.
eso no quiere decir que tengamos que hacer un panic sell con asensio
#53417 Te lo compro porque veo a Vinicius titular y no veo a españoles inútiles en la delantera.
Solo a Brahim, y es medio moruno (por eso sera bueno)
Van de Beek juega donde pones a Pogba no?
#53421 Yo ya veo el nadaplete, por lo menos que Vinicius tenga minutos.
A 15 de Mayo es lo único a lo que aspiro para la temporada que viene, en Agosto me veo dando de baja el futbol y viendo los partidos del Getafe por internet para ver jugar a VInicius
#53420 No, yo no te doy la razón con lo de Asensio, tu pides talento individual que cree sus ocasiones y yo pido que el equipo funcione de manera que jugadores arriba tengan balones y ocasiones en condiciones. Todo esto pasa por un curro en el metodo de entrenamiento que dudo mucho que Zidane tenga.
#53417 Me gusta pero la haria mejor asi.
Vale cambiad de lugar las bandas y el centro.. soy dislexico sorry xD
Aunque yo lo haria de otra forma (personalmente ficharia algo TOP para al derecha), pero siendo mas o menos realistas, asi al menos estaria bien
tu pides que un equipo nivel valencia gane la champions por su amor al fútbol y por el precioso valor de la amistad
y yo pido un equipo con opciones serias de ganar la champions
68 puntos en liga, y 3 entrenadores, esto no es cosa de entrenar bien. Ovejas que salen ovejas que entrar e inicio de ciclo, no hay más.
Mucho Jovic.. pero viendo lo de Pogba Hazard.. zidane todos de habla francesa yo el DC veo a griezmann en el madrid