Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



yooyoyo

Lo mejor de Vini no es el segundo gol, que lo puede hacer cualquier juvenil, lo mejor es ver la superiodidad insuntante en la carrera del primer gol.

Este chaval va a ser una bestia si tiene la cabeza amueblada.

Jambi

Muy arriba os habéis venido con el tema de los 8 goles a un recién ascendido con un entrenador jugando a ser Paco Jemez. La hostia va a ser épica

Lexor

#5790 (●'◡'●)ノ❤
dragonsito a pleno poder es puro amor

SupermaN_CK

#5790 Hombre, por 91 kilos (101 según las islas), yo creo que está amortizadísimo xd.

Y qué me decís de Varane? 10 kilos y 15 títulos en el Real Madrid con 25 años (4 CL), ¿estará amortizado el gabacho?

2 respuestas
yooyoyo

#5790 Ha salido hasta barato.

GrimMcSlam

#5794 si le preguntas a alepe te dirá que nos timaron con ambos.

6 2 respuestas
SupermaN_CK

#5796 @alepe

1 respuesta
Loki_Cat12

#5794 Asensio por 3,5 está ahi ahi

1 respuesta
SupermaN_CK

#5798 Otro que, haga lo que haga ya en su carrera, está más que amortizado.

aerial

Chavales yo me puse en su día a ver algún partido del Flamengo para ver a vinicius y no era titular.. no sé qué de donde os sacáis eso de que se salía en la copa libertadores.

1 respuesta
Lexor

#5800 poco viste desde que cambiaron de entrenador y paso a ser titular indiscutible

alepe

7 quotes :heart_eyes:

#5796 #5797

Bale pufo, Varane amortizadísimo

Rojosier

Me he leído los +120 últimos mensajes y me quedo con lo sublime que es ver a aficionados del país pequeñito criticar los 45 kilos de Vinicius al mismo tiempo que defienden el fichaje (de seguro entre 150 y 200 kilos) de ese que ahora llaman ''Neyrat'', y operación por la cual su ex presidente está en prisión y tienen a la fiscalía en el cogote.

Es simplemente maravilloso.

3
quickkk

Lo más gracioso es que 45 millones son calderilla hoy en día

1 1 respuesta
Rojosier

Miento, ver a Scavenger poner en su sitio al repartidor de carnés también ha dado para paja.

Babeta

Aún estáis con lo de Vinicius? Que pesados.

Un detalle importante por cierto, el Madrid no ha pagado 45 kilos para que Vinicius juegue en el Castilla, ha pagado 45 kilos para tener atada a una de las mayores promesas del fútbol internacional.

Y otra cosa, cuando decís "45 kilos para acabar jugando en el Castilla" estáis muy equivocados, en todo caso se han pagado 45 kilos para EMPEZAR jugando en el Castilla. Está al nivel de decir la temporada pasada que el Barsa pagó 140 kilos por Dembelé para tenerlo en el banquillo, o 160 por Coutinho para que no juegue Champions, ridículo.

2 respuestas
thunder_89

#5804 Calderilla o fichajes como:

Fabinho, Douglas Costa, Odriozola, Guedes, Courtois, Lenglet o Nzonzi...

1 respuesta
-Orb-

#5806
Es justo lo que yo espero, algo tipo Loren del Betis que se tiró en el filial hasta noviembre y luego lo subieron al primer equipo.

Es absurdo que se tire mas de 2 meses ahí metido, no tiene puto sentido, que Lopetegui acuda al Alfredo Di Stefano como el otro día apoya esta teoría.

1 respuesta
quickkk
2
B

#5807 pero el Madrid necesita eso o necesita al próximo crack mundial ? (Qué ahora con estos precios hay que buscar desde joven)

1 1 respuesta
vuenah

#5808 Hombre, Loren llevaba ya unos años en el Betis B y debutó con el primer equipo con 23/24 años.

1 respuesta
thunder_89

#5810 ¿Pero que ha hecho Vini para ser considerado el próximo crack mundial?

Que a mi el tío me hace gracia y quiero que la rompa, pero no entiendo de dónde le ha caído lo de "próximo crack mundial" "la perla brasileña" "de los mejores jugadores jóvenes del mundo".

Si me dices que se casca con 17 años un temporadón en Brasil o en Libertadores, pues bueno, aun tendría lógica. Vini no ha empatado con nadie (hablo de juego, el jodido tiene madera de showman, eso no se lo niego).

1 respuesta
JMBaDBoY

#5806

Comparar el fichaje de Dembelé o Coutinho con el de Vinicius es de no saber ni por donde da el aire.

1 respuesta
Loki_Cat12

Esta entretenida la semifinal de Copa entre el Barsa y el Madrid 92/93

Trundholm

¿De verdad cambiaríais a Marcelo por Alex Sandro? El único con el que me plantearía intercambiarlo es con Marco Alonso.

GrimMcSlam

Es una noticia de Manolete, ni caso.

Babeta

#5813 Si no has entendido la comparación, lo mismo el que no sabe por dónde le da el aire eres tu.

1 1 respuesta
Sinso

Los fichajes de Vinicius y Rodrygo por 45M fueron dos locuras absurdas fuera de toda lógica y es un camino inviable a seguir por ningún club porque es jugar a la bola de cristal.

Por bien que salga a posterior el fichaje, hubiera sido una locura del mismo calibre haber pagado 45M por aquel Asensio, costando 3,5M, o incluso 6 o 7 puede ser una inversión, 45M tiene que ser una realidad o un proyecto a corto plazo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Babeta

#5819 Te repito, vuelve a leer mi post, reflexiona e intenta comprender lo que digo, y entonces me contestas.

Tema cerrado