Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Aldarion_21

Ronaldo Nazario fue muy pitado y criticado en el Madrid eh. En más de una racha de partidos era directamente jugar con 10. Eso si que era andar por el campo.

1
_-Dereuda-_

Lo de pitar a alguien cuando no mete gol y se dedica a andar por el campo debe ir con la palabra Ronaldo

TheMarauder

Si, pero es el mejor 9 de la historia

GrimMcSlam

Será lo que queráis pero no lo fue por lo que hizo en el RM.

No está ni entre los 50 mejores jugadores del club.

Onehit

Ronaldo es un grande de la historia por lo que hizo en Brasil, imo

1 respuesta
Sinso

#6485 Griezmann es un grande de la historia también? Si dentro de 20 años van a tener que mirar la Wikipedia de turno para ver quien era.

1 respuesta
Carcinoma

Ronaldo para el Madrid solo fue un nombre, nada más. Gente como Zamorano o Hugo Sánchez o no digamos ya Butragueño lo triplican en importancia en este club.

Una pena que no pudiéramos disfrutar de él en su prime, pero hemos podido disfrutar a CR, que yo creo que ha salido mucho más a cuenta.

1
_-Dereuda-_

Joder, pues mi memoria me la debe estar jugando pero yo recuerdo que muchas veces ganaba él solito los partidos porque le caía un balón a 5m del área se meaba al defensa, humillaba al portero y gg

Para mí de los mejores jugadores que han pasado por aquí, no tenéis la verdad absoluta, recordadlo algunos

TheMarauder

Yo he dicho mejor delantero de la historia. No he dicho ni jugador más importante , ni por ganar X títulos. No he visto un 9 más determinante que él.

Saliendo de la cueva los defensores de Eto'o y la quinta del Buitre en 3,2,1 ....

Onehit

#6486 Qué tiene q ver Griezmann aquí?

Ronaldo se la sacaba con Brasil, Griezmann de momento no

g0yu

Ya vale de ridis, hombre. Ambos son jugadores top ever, pero Cristiano > Ronaldo

JMBaDBoY

Yo a Ronaldo le recuerdo como un tío que gordo y con las rodillas hechas polvo te metía con el Madrid 20 pico goles sin despeinarse. Tengo claro que de no haber tenido varias lesiones tan chungas de rodilla hoy en día le recordaríamos como el mejor 9 que hemos visto sin discusión.

No tiene mucho sentido comparar lo que significó con un Cristiano que ha estado 9 temporadas en el Madrid.

2 1 respuesta
Joh4n

#6492 Si Wikipedia no está equivocada, metió en sus dos primeras temporadas en el Madrid 30 y 31 goles (más 7 y 9 asistencias respectivamente). Eso habla del jugadorazo que fue con las rodillas de papel.

1 1 respuesta
Sinso

#6493 Y Van Nistelrooy 33 goles llegando con 30 años y es otro que se rompio la rodilla con 24 años.

Y uno jugaba con Figo, Zidane, Raul en buena forma etc, y el otro con Emerson y Diarra (y Baul)

1
btoman

Pero a ver, qué Ronaldo es un fuera de serie nadie lo discute, que si no se hubiese partido la rodilla con el Ínter hubiese sido aún más fuera de serie tampoco lo discute nadie.

Sin embargo la realidad es la que es así q dejaros de “Y si” pq entonces se puede aplicar a todos los jugadores. Y la realidad amigos míos es que aún siendo un maquina y uno de los mejores 9 que se recuerdan y uno de mis ídolos de la infancia entre otros, CR os guste o no se lo pasa por el forro, que lleva 9 temporadas reventando todos los récords joder.

1
XarevoK

A ver, si hablamos de "importancia para el club" Ronaldo está lejisimos de los mejores.

No ganó ninguna champions y si nos ponemos a comparar: La mejor temporada de Ronaldo sigue siendo peor que la peor temporada de CR de las 9 que estuvo.

SupermaN_CK

Qué sobredimensionado tenéis algunos al Ronaldo del Madrid, me cago en mi puta vida, qué edad tenéis? xd Ronaldo el gordo ha sido muy grande pero en el Real Madrid no ha sido ni la mitad de la mitad de la mitad de lo que pudo ser, ya sea por las lesiones, por lo poco que se cuidaba o por lo que sea, poner esto en discusión es ridículo.

Ah, con él no pisamos ni una mísera final de CL.

B

Mare mia la obsesión con las champions..

1 respuesta
XarevoK

Mejor la obesión con la champions que con la copa del rey.

1 1 respuesta
btoman

#6498 de eso se trata, de ganar la máxima competición a nivel de clubes, no de ganar copas del rey.

1 respuesta
B

#6500 #6499 Juzgar a Ronaldo como jugador solo en base a si ganó o no Champions es preocupante.

3 respuestas
XarevoK

#6501 Pero que estamos hablando de IMPORTANCIA PARA EL CLUB, y no es que no ganara champions sino que no pasaron ni de octavos.

M

#6501 Que hables tú cuando has puesto en duda a CR en este equipo tiene cojones.

2
btoman

#6500 nadie lo juzga únicamente por eso pero es un dato importante dado que es la competición más importante, creo q es fácil de entender.

CR ha ganado unas cuantas y siendo el pichichi.

B

#6501 y con el Madrid que gano? , Qué cualquiera diría que tiene la estantería llena de títulos.

Se está diciendo clarito, Ronaldo en el Madrid no es ni top10 y el que piense lo contrario vive en la nostalgia . No es de los mejores en nada, y el repaso que le pega CR es de aúpa, la simple comparación es vergonzosa.

Carcinoma

Y no hay que olvidar jamás que Ronaldo tuvo un tercio de la culpa de la celebración de la cucaracha, uno de esos momentos en los que te diste cuenta que el fútbol moderno te había decepcionado.

2 respuestas
alepe

#6506 Para una celebración que os dedican a los aficionados... y os enfadáis.

1
scrrpz
1 1 respuesta
laZAr0

No veo el zasca ni el agravio por ningún lado. Cada uno a lo suyo, ¿y qué?.

-Orb-

Me pongo en modo cule, como ve que le van a adelantar por todos lados ahora a Lucas vazquez le ha dado por ser un Arbeloa 2.0 y ganar la carrera de los zascas.

Cono-cido comportamiento para ganarse a la afición.

1 1 respuesta
Tema cerrado