Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



B

Los números hablan :

En 4 temporadas apenas jugo 50 partidos , y venía de datos demoledores, 47 con el barsa en una temporada (con 20 años) y 34 con el inter. Uno de los mayores genios que han existido y si en el madrid tb fue un grande, hay tuvo su segunda mejor versión , lastrada por las lesiones pero aún así muy buena, mejor que van nistelrooy seguro.

1 respuesta
thunder_89

"Cristiano, eres mi hermano mayor y te quiero. Pero nunca vuelvas a tomar partido contra la familia. Nunca"

1 respuesta
JMBaDBoY

#6508

Ya son ganas de lanzar directas/indirectas , qué coño le importará a Lucas Vázquez lo que haga Cristiano con su vida.

2 1 respuesta
LiuM

#6513 Les habrá dolido aquellas declaraciones de CR sobre la familia.
Ramos y ahora Lucas no se cortan un pelo xD

KKOo

Personalmente creo que habría que guardar un poco las formas con Cristiano.

Vale que se ha ido, pero lo mejor de su carrera lo ha dejado aquí, nadie duda de su parcela madridista en su Corazón y le guste o no a algunos es el mejor (o segundo mejor, para los románticos de Don Alfredo) jugador de la historia del Club.

Y Lucas... pues en fin, no tiene ni galones para hacer esto.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

No entiendo tanto pique, Cristiano lo que esta haciendo es integrarse con sus compañeros y aficion, no se por que se molestan tanto.

Courtois ha hecho lo mismo.

B

solo las empujaba .... xd

2 1 respuesta
Joh4n

#6512 Al final lo de FlorenVito va a ser real...

La famiglia.

alepe

#6510 No hombre.

CR7 es un ser querido por gran parte de la afición madridista, meterse con él es hasta contraproducente de cara a ciertos sectores.

Ahí el bueno de Lucas ha querido desquitarse tras años de represión portuguesa, simple y llanamente.

No me quiero imaginar como tenía al vestuario CR7 xd

1 respuesta
Lexor

#6519 eso o que tengan una sana relacion de amistad que les permita tirarse piques por redes sociales
no lo sabremos hasta nuevos acontecimientos

1 respuesta
WiLoW

Evidentemente cristiano va a ser mejor que todo jugador que haya vestido esta camiseta junto a di stefano pero que alguno me suelte que benzema ha sido mejor que ronaldo el gordo que sin rodillas te la cogia en el medio del campo y sentaba a medio atletico y a medio barca meaba al portero y la metia, ahora me sacaran.benzema.4 champions cuando con canabal de 9 las habriamos ganado igual

alepe

#6520 Correcto.

Pero recuerda lo que dijo una vez un sabio madridista como Valdano: piensa mal y acertarás.

1 respuesta
massaker

#6522 Valdano era un charlatán como todos lo argentinos, menos Messi que es tonto del culo.

8
laZAr0

#6517 El Barcelona, por cierto, quedó 6º ese año con 56 puntos y su máximo anotador fue Kluivert con 16 goles, los mismos que hizo Raul en el Madrid.

1 respuesta
B

#6524 pero el valencia era bastante bueno en esa época creo recordar.

1 respuesta
laZAr0

#6525 El Valencia quedó quinto con 60 puntos y un equipo algo meh (Carew, Aimar y Fabio Aurelio con 8 goles fueron los máximos anotadores). Ese año el 2º de liga fue la Real Sociedad con 76 puntos, 2 menos que el Madrid, con 23 goles de Nihat y 20 de Kovacevic. El tercer clasificado fue el Deportivo con 72 (29 goles de Makaay que fue Pichichi), 4º el Celta 61 puntos.

1 respuesta
B

#6526 en esas ligas había equipos buenos y se ganaban con 70 puntos , ahora se ganan con 90 o 100 es una vergüenza el nivel de ahora mismo.

1 respuesta
laZAr0

#6527 Hombre tampoco exageres, llevamos un tiempo que viene siendo más o menos igual, yo diría que más de 20 años con 20 puntos de diferencia entre el 1º y el 3º. En la 96-97 quedó el Madrid 1º con 92, el Barcelona 2º con 90, detrás ya el Betis y Deportivo con 77. Si la comparas con la clasificación del año pasado están ahí ahí.... también es verdad que entonces la liga era de 22 y no de 20... xD

Siempre hay excepciones, pero el cambio brusco fue a partir de la 95-96, que pasaron de ganarse ligas con 50-60 puntos a 80-90+

1 respuesta
mollo85

Yo quiero que de la cara de nuevo el que dijo hace unos días que el fútbol de Zinedine Zidane era mas vistoso que efectivo, que no me contestó. :psyduck:

2 respuestas
-Orb-

#6529
Si meter 200 centros por partido le parece vistoso entonces si.

infrico

Yo tenía 12 años en la época de los galácticos y daba gusto ver a Zidane, Roberto Carlos, Beckham, Ronaldo, figo, Guti, Raúl etc.. en el mismo equipo

Pero la realidad es que los Modric, Marcelo, kroos, Casemiro, cristiano, Bale, etc..les hubieran pegado un repaso como equipo a los galácticos

1
B

#6506 El siuuu dió 400 veces más vergüenza ajena que la cucaracha.

1
B

#6528 la liga de capello se logro con 77 puntos , ha sido a partir de la etapa cristiano/messi cuando esto se ha puesto así, antes los otros equipos tenían buenos jugadores y ahora no vale casi ninguno ni para suplente de madrid o barsa. Antes tb era así pero en menor medida.

1 respuesta
mollo85

Confeccionando un once titular con aquel madrid y este yo me quedaba asi.

------------------------Navas-----------------------------
--carvajal-------hierro-------ramos-------r.carlos-
-------------------------makelele------------------------
-------modric---------------------------kross--------
--------------------------Zidane--------------------------
------Bale-----------------Ronaldo Nazario------

Zero_G

El Casillas de "aquel madrid" creo que se defecaba y meaba en Navas. Desde mi humilde opinion.

5
Loki_Cat12

Casillas
Carvajal Ramos Hierro Marcelo
Modric Redondo Makelele Zidane
Raul Cristiano Ronaldo

1 respuesta
Sinso

#6511 Las temporadas que no jugó por la lesión de rodilla fueron la 99/00 y la 00/01

La 98/99 estaba sano (tendría las pequeñas lesiones que sufre cualquier futbolista), y la 01/02 también, si no jugó fue porque estaba prácticamente en rebeldía y Héctor Cuper no confiaba en él

https://elpais.com/diario/2002/11/09/deportes/1036796405_850215.html

Que gran razón tenía Moratti

Fue durante esa lesión cuando se convirtió en un vividor, aquí llegó ya de vuelta de todo.

Aldarion_21

#6536 Ramos-Hierro, es que menuda paja me haría.

1 respuesta
Zero_G

Lo siento, me guardo la mejor plantilla para abrir pagina. Lo merece.

Karch

Casillas
Carvajal Ramos Hierro R. Carlos
Modric Makelele Zidane
Figo Raul Cristiano Ronaldo

Tema cerrado